Real Madrid 3-1 Barcelona - Sabado 25 Octubre de 2014 - Jornada 9

Lo que nos pone peligrosos tambien es Luis Suarez, del que su nivel solo lo conoce el, ahora mismo, aunque tambien puede que nos juegue en contra. La unica referencia es que tienen que tener cuidado de un mordisco xD.

jaja

Para no abrir otro tema , sería absurdo , miren que opinan ustedes del que se hiciera el homenaje a Messi en el Bernabéu , opinen al respecto muchachos

Para no abrir otro tema , sería absurdo , miren que opinan ustedes del que se hiciera el homenaje a Messi en el Bernabéu , opinen al respecto muchachos

El Barca una vez hizo el famoso pasillo, vamos que si Messi rompe el récord hay que por lo menos felicitarlo así sea el Bernabeu...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

El Barca una vez hizo el famoso pasillo, vamos que si Messi rompe el récord hay que por lo menos felicitarlo así sea el Bernabeu...

Si , darle una mano y felicitarlo , yo no creo que la mayoría del estadio lo vea así , ja , me imagino

yo personalmente no creo que se deba para el partido o algo por el estilo.

Y no quiero que lo rompa en el Bernabeu que lo rompa en el Camp Nou enfrente de su gente que lo celebremos nosotros

Ni agua a esos hijos de puta.

No tiene ninguin sentido eso amigo, la verdad ni el Madrid se preste a eso, ni Messi creo que lo aceptase..

Isco: "Ahora defiendo y robo balones. Es lo que tenemos que hacer James y yo".

Hay algo seguro messi marcara el sábado, este partido termina 3-1 doblete de cr7 y 1 de james.

Hay algo seguro messi marcara el sábado, este partido termina 3-1 doblete de cr7 y 1 de james.

No Jorge , como dice Delonge arriba , ni agua a esos..........que no marque Messi al menos que sea de autogol

Lo que pasa con ese tema del homenaje es que inicialmente se hablaba de que al momento de que Messi quebraba el record (si es que lo hace) iban a detener el juego para reconocerlo. PARA MI esa es una TREMENDA pendejada, sea en el Bernabeu o donde sea. Que los 90+ minutos se jueguen como se tienen que jugar y cuando llegue el momento de que Messi quiebre el record, que la aficion presente en el estadio donde ocurra eso haga lo que le de la santa gana.

James se puede ganar la titularidad el proximo sabado,por que Isco esta que se sale y Bale es intocable.

Repre al respecto de lo que conversabamos, Iniesta dijo algo parecido a tú comentario :

"Parar un partido se me hace raro. No sé cuál será la respuesta del público si sucede. Lo que sí me gustaría es que lo batiese porque sería muy buena señal para nosotros. Sería algo único. Si no se celebra allí se celebrará aquí"

Ahora de la nada ha salido que Zarra tiene 259 goles... y que casualidad en TODOS los anjos que lleva el record Zarra AHORA que esta cerca de romperlo Messi sale todo esto de que Zarra lleva 259 goles

En la semana previa al clasico ha salido en la prensa madridista:

- La Sancion de Suarez termina el domingo y no podra jugar por alineacion indebida
- Messi se lleva mal con lucho
- Mas sobre el caso Neymar
- Tiran al Barca por cosas que el ex-presidente Nunez hizo mucho despues de su presidencia
- Zarra lleva 259 goles y no 251
- EDITADO: "El Calendario beneficia al Barcelona"

Y tal vez se me olvido algo.... todo esto en 1 semana (y eso que la semana aun no ha terminado)

Ahora de la nada ha salido que Zarra tiene 259 goles... y que casualidad en TODOS los anjos que lleva el record Zarra AHORA que esta cerca de romperlo Messi sale todo esto de que Zarra lleva 259 goles

En la semana previa al clasico ha salido en la prensa madridista:

- La Sancion de Suarez termina el domingo y no podra jugar por alineacion indebida
- Messi se lleva mal con lucho
- Mas sobre el caso Neymar
- Tiran al Barca por cosas que el ex-presidente Nunez hizo mucho despues de su presidencia
- Zarra lleva 259 goles y no 251

Y tal vez se me olvido algo.... todo esto en 1 semana (y eso que la semana aun no ha terminado)

Pues MrChip hizo el trabajo hace un tiempo, dicen que el sábado sale en As el numero real de Zarra cruzado de 7 fuentes y recopilacion de uno a uno. No dijo la cifra solo que lo hizo hace tiemoo y que lo publica ahora tal como vuando Messi supero a Cesar...y esa vez resultaron ser menos de los que tenia la LFP.

Por el bien del Barca y Madrid para el Clasico espero que Ancelotti y LE prohiban los peridodicos a sus jugadores...

Pues MrChip hizo el trabajo hace un tiempo, dicen que el sábado sale en As el numero real de Zarra cruzado de 7 fuentes y recopilacion de uno a uno. No dijo la cifra solo que lo hizo hace tiemoo y que lo publica ahora tal como vuando Messi supero a Cesar...y esa vez resultaron ser menos de los que tenia la LFP.

Por el bien del Barca y Madrid para el Clasico espero que Ancelotti y LE prohiban los peridodicos a sus jugadores...

Si Mrchip hizo hace tiempo su trabajo porque justo cuando Messi esta cerca de romper el record sale con esas cifras? Ojala duerma bien con la camiseta que trae MrChip en las noches

Todo esto me recuerda a lo de Chitalu

el record que importa es el de Chitalu .... los demas son records menores.... casi sin importancia

Si Mrchip hizo hace tiempo su trabajo porque justo cuando Messi esta cerca de romper el record sale con esas cifras? Ojala duerma bien con la camiseta que trae MrChip en las noches

Todo esto me recuerda a lo de Chitalu

Piensalo bien, si lo publica cuando lo hizo cuanta importancia (y por tanto €€€) habria tenido en ese momento...

Recierda que MrChip es empleado de As, y por ende el director de As es el que va a decir cuando se publica esa informacion...

Piensalo bien, si lo publica cuando lo hizo cuanta importancia (y por tanto €€€) habria tenido en ese momento...

Recierda que MrChip es empleado de As, y por ende el director de As es el que va a decir cuando se publica esa informacion...

pues eso... asi es el periodismo de hoy en dia...