Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo Saldria asi:
------------------------------Bravo----------------------------
-----Alves-----Pique/Bartra--------Masherano---------Mathieu-----
-----------------------------Busquets-----------------------------
-----------------------Xavi-------------Rakitic---------------------
--------------------------------Messi------------------------------
----------------------Suarez-----------Neymar-------------------
para mi deberiamos jugar asi:
----------------Navas---------------
---Marcelo--pepe---ramos--carvajal--
---------------varane----------------
-------Kroos------------Modric-------
-Bale-----------CR7----------Isco--
Como VAN a jugar:
-------------casillas-------------
-marcelo--ramos--pepe--carvajal
----------Kroos------Modric-----
---------------James---------
CR7---------Benzema-----Bale---
Me gusta la alineacion de OT, y lo pondria a Bartra.
Qué hará Luis Enrique? Mathieu con Piqué ? o confiará en Bartra , a mi me agrada mucho Bartra pero no sé si le dará este partido en el Bernabéu
En el primer esquema al menos colocaste bien a la pareja de centrales y al portero.
En tu segundo esquema los centrales van al revés… al igual que Kroos y Modric van al revés y al igual que CR7 y Bale van al revés.
¿Haces los temas en serio? ¿realmente te ves los partidos del Madrid o te los ves y no les pones la más mínima atención?
Vamos que ya en varios temas te he dado mis opiniones y la dinámica de los jugadores y al parecer sigues en lo mismo.
Puede hacer daño esa Messi - Neymar - Suárez, Suárez ha jugado los partidos de su selección y entrena a diario , buena condición tiene que tener , lo pondrá Lucho de entrada? Yo me voy más por la opinión de que lo tendrá listo para el segundo tiempo según vaya el partido
no te quedes con lo subjetivo no todo el mundo es tan perfecto como tú, no tenía tiempor pero a ti que más te da si no te gusta no leas mis comentarios o es que me vas a decir que CR7 no juega por la izquierda. ??? Jilipo..............