Real Madrid 3-1 Barcelona - Sabado 25 Octubre de 2014 - Jornada 9

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
cuales serán los titulares, jugará pique, ramos, chicharito, munir, ney....??????

TODO EN ESTE POST.....,.,.
:juajua::juajua::juajua::u..u:

Yo Saldria asi:

------------------------------Bravo----------------------------
-----Alves-----Pique/Bartra--------Masherano---------Mathieu-----
-----------------------------Busquets-----------------------------
-----------------------Xavi-------------Rakitic---------------------
--------------------------------Messi------------------------------
----------------------Suarez-----------Neymar-------------------

Luis Enrique :

¿La situación del equipo de cara al clásico es ideal?: "No, el escenario ideal sería que el Madrid tuviera 0 puntos y nosotros los hubiéramos ganado todos (con ironía)... Pero de todas formas no creo que vaya a ser un partido decisivo para la Liga

Yo Saldria asi:

------------------------------Bravo----------------------------
-----Alves-----Pique/Bartra--------Masherano---------Mathieu-----
-----------------------------Busquets-----------------------------
-----------------------Xavi-------------Rakitic---------------------
--------------------------------Messi------------------------------
----------------------Suarez-----------Neymar-------------------

Yo saldría con Bartra de resto igual... Pique de titular jugando como ayer es exponerse demasiado...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

vaya, hasta que va a ver un partido de verdad y no esas goleadas sin oposicion, bueno juguemos a vaticinar, creo que sera un empate a 1, el gol del madrid de penal cobrado por penaldo, y el otro de messi otra vez a casillas su clientazo..

para mi deberiamos jugar asi:

----------------Navas---------------
---Marcelo--pepe---ramos--carvajal--
---------------varane----------------
-------Kroos------------Modric-------
-Bale-----------CR7----------Isco--

Como VAN a jugar:

-------------casillas-------------
-marcelo--ramos--pepe--carvajal
----------Kroos------Modric-----
---------------James---------
CR7---------Benzema-----Bale---

para mi deberiamos jugar asi:

----------------Navas---------------
---Marcelo--pepe---ramos--carvajal--
---------------varane----------------
-------Kroos------------Modric-------
-Bale-----------CR7----------Isco--

Como VAN a jugar:

-------------casillas-------------
-marcelo--ramos--pepe--carvajal
----------Kroos------Modric-----
---------------James---------
CR7---------Benzema-----Bale---

En el primer esquema al menos colocaste bien a la pareja de centrales y al portero.

En tu segundo esquema los centrales van al revés… al igual que Kroos y Modric van al revés y al igual que CR7 y Bale van al revés.

¿Haces los temas en serio? ¿realmente te ves los partidos del Madrid o te los ves y no les pones la más mínima atención?

Vamos que ya en varios temas te he dado mis opiniones y la dinámica de los jugadores y al parecer sigues en lo mismo.

Me gusta la alineacion de OT, y lo pondria a Bartra.

Qué hará Luis Enrique? Mathieu con Piqué ? o confiará en Bartra , a mi me agrada mucho Bartra pero no sé si le dará este partido en el Bernabéu

Qué hará Luis Enrique? Mathieu con Piqué ? o confiará en Bartra , a mi me agrada mucho Bartra pero no sé si le dará este partido en el Bernabéu

Viendo que no va a jugar Bale, yo saldría con Mathieu y Mascherano en el centro de la defensa, con Alba por izquierda y Alves por derecha (arriesgado pero supongo que no hay más)

La opción Mathieu por izquierda era precisamente porque iba a jugar Bale...ahora que no va a jugar Bale pues mejor aprovechar a Mathieu en el centro que es donde se va a mover más Cristiano y pues cubrirle las espaldas a Alves que lo va a necesitar...

Ahora, Ancelotti tiene un dilema interesante en el centro del campo y la formación...Isco NO es jugador por banda y no está Jesé que es el otro que podría jugar ahí...

Y también el dilema...sale o no con Khedira? sale o no sin un contención contra un equipo que te mueve el balón y tiene a Xavi Iniesta Busquets Rakitic que se sienten naturales con el balón en los pies? Sale 4-3-3 sin un extremo nato por derecha o 4-4-2 en rombo? o 4-4-1-1 con Cristiano detrás de Benzema y James e Isco por las bandas con Modric y Kroos en el medio?

Luis Enrique tiene el dilema de como hacer para que no lo molesten por derecha que es donde está su punto más débil...sale o no con Suarez...sale o no con Mathieu en la izquierda, pone a Busquets o a Mascherano de contención? Iniesta o Xavi?

Si fueran mis decisiones: salgo 4-2-3-1 Khedira Modric al medio, Kroos de 10, James por derecha Cristiano por izquierda y estos dos alternandose las bandas a lo largo del partido...Benzema arriba.

Por parte del Barca, Mathieu, Mascherano en defensa, Alba en la izquierda, Busquets, Rakitic, Xavi en el medio, Neymar, Messi, Suarez arriba 4-4-2 en rombo también.

Serge yo también me iría con Mathieu y Masche

Puede hacer daño esa Messi - Neymar - Suárez, Suárez ha jugado los partidos de su selección y entrena a diario , buena condición tiene que tener , lo pondrá Lucho de entrada? Yo me voy más por la opinión de que lo tendrá listo para el segundo tiempo según vaya el partido

En el primer esquema al menos colocaste bien a la pareja de centrales y al portero.

En tu segundo esquema los centrales van al revés… al igual que Kroos y Modric van al revés y al igual que CR7 y Bale van al revés.

¿Haces los temas en serio? ¿realmente te ves los partidos del Madrid o te los ves y no les pones la más mínima atención?

Vamos que ya en varios temas te he dado mis opiniones y la dinámica de los jugadores y al parecer sigues en lo mismo.

no te quedes con lo subjetivo no todo el mundo es tan perfecto como tú, no tenía tiempor pero a ti que más te da si no te gusta no leas mis comentarios o es que me vas a decir que CR7 no juega por la izquierda. ??? Jilipo..............

Puede hacer daño esa Messi - Neymar - Suárez, Suárez ha jugado los partidos de su selección y entrena a diario , buena condición tiene que tener , lo pondrá Lucho de entrada? Yo me voy más por la opinión de que lo tendrá listo para el segundo tiempo según vaya el partido

Es que si no es Suarez es Pedro...es salir a jugar con 10 como dice OT jajajajajajajaja mejor salir con Suarez de una, si está para 90 minutos yo no tengo dudas debería salir...repito Suarez cada que lo suspendieron volvió con gol...

Y va a querer comerse el mundo, va a correr esa vida y la otra, Suarez pone nervioso a cualquier defensor...entonces a aprovechar eso que desgaste la defensa. Igual debe estar para 90 minutos, no es que estaba lesionado entonces ha entrenado con normalidad.

Los cambios que yo tendría en la cabeza serían Bartra o Piqué (para por ejemplo subir a Mascherano al Medio en caso que se esté complicando la recuperación. O para pasar a Mathieu a izquierda en caso que estén atacando mucho por ahí...

Iniesta o Xavi dependiendo quien de ellos dos juegue para seguir dominando el medio. Y otro por si acaso se lesiona alguien. Pero lo que es Messi, Neymar, Suarez yo los dejaría los 90.

El problema de jugar con Mascherano en defensa es que se pierde altura, algo en lo que el Madrid tiene con que hacer daño en pelota quieta como los corners, Pepe, Ramos (que tiene muchos goles asi), y Cristiano que es Goku saltando vs Busquets y Mathieu.

Zamir y Ot les gusta esta defensa ?

Alves , Piqué - Bartra , Mathieu

manden al medio a Rakitic y a Busquets , Masche a la banca

no te quedes con lo subjetivo no todo el mundo es tan perfecto como tú, no tenía tiempor pero a ti que más te da si no te gusta no leas mis comentarios o es que me vas a decir que CR7 no juega por la izquierda. ??? Jilipo..............

Tú pones a CR7 por la derecha y por el centro, no por la izquierda.

Lo que intento aportar es un mejor parado táctico de los jugadores.. a mi me gusta que me hagan comentarios de este tipo porque así aprendo acerca de la dinámica y posición de los jugadores.

Tú puedes hacer las formaciones como quieras pero no veo el caso colocándolos en posiciones que no son de ellos como Carvajal y Marcelo ¿qué caso tiene ponerlos en las bandas contrarias si no juegan así?

Y es que lo curioso es que a la mayoría de los jugadores los ubicas en otras posiciones.