Real Madrid 3-0 Leganés - Domingo 6 de Noviembre - Jornada 11

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 12:00 horas de España.

Ojalá ganemos porque la ventaja es corta y ayer salieron rumores que el pendejo de Candal en Futbol Total asegura acerca del divorcio y problema interno con James

Ojalá ganemos porque la ventaja es corta y ayer salieron rumores que el pendejo de Candal en Futbol Total asegura acerca del divorcio y problema interno con James
Vuelve a sonar eso de poco compromiso, y que se borro del partido ante el Legia por enfado por lo de Alavés... Aunque por ahora todo viene de fuera y aún no me creo nada... sinceramente creo que James esta para ser titular por delante de Cristiano y entiendo perfectamente que pida paso, pero que lo haga profesionalmente...

Encima sale ahora que lo de Casemiro todavía va para largo... según los médicos la fisura es peor de lo que en principio se dijo (y luego otra vez), y tiene una enorme complicación porque tiene alto riesgo de rotura de la meseta tibial :108:

Mas vale que el Madrid gane goleando este partido y nos quite los malos sabores de esta semana...

Con que ganemos me doy por bién servido , el asunto es lo que viene después , no veo mejoras de cara al futuro de temporada que es larga

Con que ganemos me doy por bién servido , el asunto es lo que viene después , no veo mejoras de cara al futuro de temporada que es larga
Estoy en ese mismo horizonte negro también :109:

La única esperanza es que de verdad los dirigentes vean los errores, que Zidane veo los suyos propios y que Casemiro vuelva lo antes posible, y que por Dios, pidan la cautelar de la sanción y fichen lo que nos falta mas urgentemente, un MCD y un LTI suplentes de ciertas garantías, sino se pide más...

Estoy en ese mismo horizonte negro también :109:

La única esperanza es que de verdad los dirigentes vean los errores, que Zidane veo los suyos propios y que Casemiro vuelva lo antes posible, y que por Dios, pidan la cautelar de la sanción y fichen lo que nos falta mas urgentemente, un MCD y un LTI suplentes de ciertas garantías, sino se pide más...

Así es compañero , dicen que Modric podría entrar en la convocatoria pero no sé hasta que punto sea bueno , me da miedo y más después de leer que Croacia lo va a convocar

Así es compañero , dicen que Modric podría entrar en la convocatoria pero no sé hasta que punto sea bueno , me da miedo y más después de leer que Croacia lo va a convocar
Hay motivos para estar nerviosos con Modric, porque no se sabe ciertamente si le están forzando por necesidad del momento delicado que tenemos ahora mismo (y como mencionas eso es muy peligroso), o porque de verdad va muy bien su recuperación...

Según los medios, Modric ya no siente molestia alguna, y ya entrenó con total normalidad... si de verdad esta bien :131: puede ser bueno si le da unos minutos ante el Leganés, y luego con su selección no tiene un partido demasiado bronco, para que este listo y en forma para el derbi...

MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal , Varane , Nacho . Marcelo , Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos , James , Isco , Kovacic , Modric , Isco y Asensio.

Delanteros: Cristiano , Morata , Lucas Vázquez y Bale.

Dios que alivio que Benzema esté lesionado.

Vuelve Lukita a la convocatoria.

Menos mal que ganamos porque si Barcelona hace lo propio contra Sevilla ay mama

esta temporada:

Bale>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR7