REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 68.455
- 15.370
- Moderador
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 12:00 horas de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vuelve a sonar eso de poco compromiso, y que se borro del partido ante el Legia por enfado por lo de Alavés... Aunque por ahora todo viene de fuera y aún no me creo nada... sinceramente creo que James esta para ser titular por delante de Cristiano y entiendo perfectamente que pida paso, pero que lo haga profesionalmente...Ojalá ganemos porque la ventaja es corta y ayer salieron rumores que el pendejo de Candal en Futbol Total asegura acerca del divorcio y problema interno con James
Estoy en ese mismo horizonte negro también :109:Con que ganemos me doy por bién servido , el asunto es lo que viene después , no veo mejoras de cara al futuro de temporada que es larga
Estoy en ese mismo horizonte negro también :109:
La única esperanza es que de verdad los dirigentes vean los errores, que Zidane veo los suyos propios y que Casemiro vuelva lo antes posible, y que por Dios, pidan la cautelar de la sanción y fichen lo que nos falta mas urgentemente, un MCD y un LTI suplentes de ciertas garantías, sino se pide más...
Hay motivos para estar nerviosos con Modric, porque no se sabe ciertamente si le están forzando por necesidad del momento delicado que tenemos ahora mismo (y como mencionas eso es muy peligroso), o porque de verdad va muy bien su recuperación...Así es compañero , dicen que Modric podría entrar en la convocatoria pero no sé hasta que punto sea bueno , me da miedo y más después de leer que Croacia lo va a convocar
Creo que llego la hora de darle el mando del equipo a Baleesta temporada:
Bale>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR7