Real Madrid 3-0 Celta - Sábado 6 de Diciembre 2014 - Jornada 14

Cómo quedará este partido entre Real Madrid vs Celta

• Goleda del Celta

Votos: 0 0,0%
  • Gana el Celta ajustado

• Empatan

• Votantes totales
    2

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.141
Equipo
laporraliga17p.png

El encuentro que enfrentará en la Liga BBVA, al Real Madrid y al Celta, en el Estadio Santiago Bernabéu, ha quedado fijado oficialmente para el sábado 6 de diciembre, a las 20:00 horas

Real Madrid 5 - Celta 0 primer gol Benzema se la lleva con la mano para seguir dando de qué hablar :-P

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Real Madrid 5 - Celta 0 primer gol Benzema se la lleva con la mano para seguir dando de qué hablar :p

Si ganamos 1-0 me doy por bién servido

Si ganamos 1-0 me doy por bién servido

Compañero pero es el Celta y el Bernabeu no?

Yo creo que hay que ser sinceros e ir por lo menos con 2-3 goles a favor del Madrid...

El Celta no tiene con qué realmente...salir a evitar ser goleados si acaso...

Compañero pero es el Celta y el Bernabeu no?

Yo creo que hay que ser sinceros e ir por lo menos con 2-3 goles a favor del Madrid...

El Celta no tiene con qué realmente...salir a evitar ser goleados si acaso...

Si pero el Celta es el equipo revelación de España , los veo hasta más peligrosos que Málaga

Jajaja el madridista con su clásica modestia falsa, ni quien le crea.

Qué va tigre , no es modestia , si el Celta le ganó al Barca que es de un nível del Madrid porque no podrían jodernos?
Este Celta es un equipo muy peligroso , yo no doy por sentado una victoria ni mucho menos

Sin Isco podriamos y por lo que dijo Ancelotti esta debe ser la alineación (confirmó a Illarra)

1160247_Real_Madrid_CF.jpg

Otra cosa , Khedira no estará ante el Celta

Qué va tigre , no es modestia , si el Celta le ganó al Barca que es de un nível del Madrid porque no podrían jodernos?
Este Celta es un equipo muy peligroso , yo no doy por sentado una victoria ni mucho menos

Es el mismo Celta que le ganó en su casa al Barca, pero que va... el Madrid tiene pasarle por encima. Con al menos 5 goles como se realizó el único pronostico.

Lo lógico es que gane y espero que eso pase, para prolongar la racha de victorias, aunque sin Isco, Modric ni Kedhira se contará con Illarra, al menos eso se piensa. Ojala que responda y de un buen juego.

Es el mismo Celta que le ganó en su casa al Barca, pero que va... el Madrid tiene pasarle por encima. Con al menos 5 goles como se realizó el único pronostico.

Lo lógico es que gane y espero que eso pase, para prolongar la racha de victorias, aunque sin Isco, Modric ni Kedhira se contará con Illarra, al menos eso se piensa. Ojala que responda y de un buen juego.

Por la manera como viene el equipo uno podría pensar y hasta esperar que ganemos por unos 2 ó 3 goles de diferencia , no digo que no , por mi que sean 7 goles pero me da mala sensación el Celta y sin un tipo como Isco que venía haciendo una labor de desgaste interesante del cual no se esperaba en demasia.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Illarra y Medrán.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

CONCENTRACIÓN:
Sábado, 6 de diciembre, a las 11:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

Quedan como la guayabera Jesé y Khedira

B4MO1niCMAETkPv.jpg

Jajajajaja el clavado de Cristiano es PARA ENMARCARLO. No niego el contacto pero la reaccion del portugues fue tardia.

1-0 min. 35.

Ya es un robo lo que esta ocurriendo en esta liga. Nuevamente se pone arriba el Madrid con una decisión arbitral a favor.

WTF???? Ese penal qué?

Undiano como siempre no save que hace...

Cuarto partido consecutivo que el Madrid abre el marcador con jugada polémica...de no creer...

Terrible lo de CR7 y lo peor es que el arbitro la compra, por suerte no expulsa al jugador del Celta. Anota CR7 y gana el Madrid 1 a 0.