Real Madrid 2-4 Atlético Madrid - Miércoles 15 de Agosto - Supercopa de Europa

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Se sacó la espina el Atlético de Madrid... le acaban de ganar una final europea al Real Madrid.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo no se que tan seguido se vea que un jugador lesione a un rival y le de un codazo a otro que pudo haber provocado quien sabe que. Que manera de justificar lo injustificable, ahora vamos a aplaudir el juego sucio.

Eso de la enfermedad crónica de Karius no se lo cree nadie, en Liverpool tras sus cagazos de la final decidieron gastar una millonada en otro portero.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Hace mucho que el Real Madrid no es la gran cosa como conjunto, pero Ronaldo, las individualidades y la suerte exagerada que tuvo, se traducio en títulos. Hoy no está cristiano, ni su actitud ganadora, ni sus goles. Supongo que ahora Perez va a salir como loco a buscar a alguna figura, aunque a esta altura todos pedirán locuras, y tampoco hay tanto para elegir, o Hazard o Neymar o Mbappe, quizás Kane, porque Messi y Cristiano obviamente son imposibles.

Lo de Simeone es enorme, hay que agarrar un equipo como el Atlético y mantenerlo en el máximo nivel por tantos años.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Eso de la enfermedad crónica de Karius no se lo cree nadie, en Liverpool tras sus cagazos de la final decidieron gastar una millonada en otro portero.

Los errores de Karius en la final se están atribuyendo a una "enfermedad crónica"?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Todavia no se entiende que en todo el foro de Megafutbol yo sea el único que haya resaltado la importancia de la salida de Ronaldo del Real Madrid.

En serio no estamos hablando de todo lo que el Real Madrid va perder sin el portugués?
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Muchos dijimos de la importancia de Ronaldo, yo me canse de decir que el RM jugaba muy mal y en gran parte ganaba solo por Ronaldo. Pero claro que los españoles me destrozaron.

El Real de Zidane solo tuvo buenos momentos colectivos por momentos el año pasado (el ST con Juve fue genial) Pero en general, defendía mal, y el peligro que generaba era por Ronaldo, o por penales y cosas así.

Luego uno puede decir, como es que varios equipos no golearon al Real con un funcionamiento defensivo malo y defensores como Carabajal. Y bueno...lesiones, suerte, pelotas en los palos, Navas, cosas inexplicables, mistica etc.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Todavia no se entiende que en todo el foro de Megafutbol yo sea el único que haya resaltado la importancia de la salida de Ronaldo del Real Madrid.

En serio no estamos hablando de todo lo que el Real Madrid va perder sin el portugués?

No creo que seas el único, lo que pasa es que existe un consenso de que el Madrid este año bajará en su nivel... hasta casi lo pierden a Modric en esta época de fichajes.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No creo que seas el único, lo que pasa es que existe un consenso de que el Madrid este año bajará en su nivel... hasta casi lo pierden a Modric en esta época de fichajes.

Yo creo que tienen que comprar un crack urgente. Neymar, Hazard, Mbappé, Kane, uno de esos.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
No Ronaldo No Party...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo creo que tienen que comprar un crack urgente. Neymar, Hazard, Mbappé, Kane, uno de esos.

Yo creo que ninguno va a llenar el vacío que dejará Cristiano Ronaldo... pero aún así, entre esos, está difícil fichar. Mbappé y Neymar recién llegaron el año pasado al PSG.... y el Chelsea soltó a Courtois ya este año, el año pasado soltaron a Diego Costa... no podían dejar ir a Hazard este verano también.

Kane ya no llegó en esta época de fichajes, pero si creo que temrinará jugando para el Madrid.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Eso de la enfermedad crónica de Karius no se lo cree nadie, en Liverpool tras sus cagazos de la final decidieron gastar una millonada en otro portero.

Es muy raro que un portero cometa dos cagadas tan tremendas como la de Karius, no es que diga que eso fue pero que casualidad que es justo despues del codazo de Ramos.

Ahora, independientemente de que haya sido por eso o no el codazo existio y no fue algo leve, aparte de que lesiono a otro jugador. En serio que asco me da que defiendan este tipo de acciones, ojala eso les hagan a los jugadores de su equipo a los que defienden estas pendejadas a ver si siguen opinando lo mismo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo creo que tienen que comprar un crack urgente. Neymar, Hazard, Mbappé, Kane, uno de esos.

Tiene a un tal Gareth Bale y a un tal Luka Modric, no se que tanto crack pueda necesitar, ya quisiera el Manchester United a uno de esos dos.

El Madrid puede hacer maravillas con el plantel que tiene.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
En serio es considerada la supercopa una final? No me parece justo que se considere asi, la supercopa no deja de ser un partido de pretemporada pero oficial. No es la culminacion de un torneo, es un partido que se juega dos meses despues de que se acaba todo.

Buen triunfo del Atletico pero seamos realistas, si esto hubiera sido una verdadera final la gana el Madrid.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Tiene a un tal Gareth Bale y a un tal Luka Modric, no se que tanto crack pueda necesitar, ya quisiera el Manchester United a uno de esos dos.

El Madrid puede hacer maravillas con el plantel que tiene.

Siempre perder a tu mejor jugador duele, más allá si tienes más jugadores de calidad.

Es muy raro que un portero cometa dos cagadas tan tremendas como la de Karius, no es que diga que eso fue pero que casualidad que es justo despues del codazo de Ramos.

Ahora, independientemente de que haya sido por eso o no el codazo existio y no fue algo leve, aparte de que lesiono a otro jugador. En serio que asco me da que defiendan este tipo de acciones, ojala eso les hagan a los jugadores de su equipo a los que defienden estas pendejadas a ver si siguen opinando lo mismo.

Tanto que le creyó la directiva del Liverpool y el plantel, que al terminar la final nadie fue a prestarle apoyo... y después de que "comprobaron la contusión" se terminó fichando igual a Alisson para sentarle.

No se trata de defenderle, se trata de hacer visible que codazos en ese tipo de pelotas paradas son muy comunes. Se habló mucho porque fue en la final de la UCL, porque el involucrado era el Real Madrid y porque el jugador que hizo aquella falta era Ramos.

Lo de la lesión de Salah es un caso completamente distinto, a mi no me queda tan claro que Ramos lo quería lesionar. Y aún así, ya se comprobó que Salah pudo seguir jugando la final si se infiltraba pero prefirió no hacerlo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Siempre perder a tu mejor jugador duele, más allá si tienes más jugadores de calidad.



Tanto que le creyó la directiva del Liverpool y el plantel, que al terminar la final nadie fue a prestarle apoyo... y después de que "comprobaron la contusión" se terminó fichando igual a Alisson para sentarle.

No se trata de defenderle, se trata de hacer visible que codazos en ese tipo de pelotas paradas son muy comunes. Se habló mucho porque fue en la final de la UCL, porque el involucrado era el Real Madrid y porque el jugador que hizo aquella falta era Ramos.

Lo de la lesión de Salah es un caso completamente distinto, a mi no me queda tan claro que Ramos lo quería lesionar. Y aún así, ya se comprobó que Salah pudo seguir jugando la final si se infiltraba pero prefirió no hacerlo.

Jaja en serio son muy comunes? Como cuantas veces ocurren por partido que no me he enterado?

Aaaah no bueno, lo que puse en negritas ya son ganas de querer defender a alguien, increible.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
@Meazza9 En serio no se si eres demasiado ingenuo o te haces. Es como si estamos platicando tu y yo en la banqueta y de repente hago como que me tropiezo y te empujo a la calle, puede ser que en ese momento pase un carro y te atropelle, o puede que no pase nada, pero no pierdo nada con intentarlo.

Eso exactamente fue lo de Ramos, lo intento a ver que pasaba y le salio, si no le salia no pasaba nada, al cabo fue un "forcejeo".

Que facil juega el carnicero Ramos con la mente de los ingenuos.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Keane solo aportaría goles, pero al Real le seguiría faltando desequilibrio (Ronaldo aportaba ambos) así que al menos que compren a Kane y Hazard o Neymar, sino Mbappe. No van a suplir a Ronaldo ni de cerca.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba