Real Madrid 2-3 Barcelona - Domingo 23 de Abril - Jornada 33

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.430
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputará a las 20:45 horas de España.

Con esa eliminación de UCL creo que aquí el Madrid sentencia la liga.

Mentalmente el Barca creo que no da más esta temporada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

veo tablas

Al margen de que desde un punto de vista competitivo este Clásico llega muy devaluado por cuanto una hipotética victoria del Barça no le serviría para lograr el título, las circunstancias en que llegan ambos equipos hace muy poco probable que se dé esa victoria blaugrana.

El Madrid llega con mucho mejor tono de juego y con la moral a tope. El Barça todo lo contrario.

Bastante haría el Barça con evitar una humillante goleada.

Y como se preveía.....el Barça haciendo un espantoso ridículo con los recursos por intentar que juegue Neymar.

Hace ya mucho tiempo que en el Barça no hay formas, no hay dignidad, y menos aun humildad ni honestidad.

Pierden el culo por sus superdivos....¿pero de verdad creen que Neymar es imprescindible para que el Barça pueda ganar al Madrid? Patéticos.

Por momentos siento vergüenza de ser culé. Y eso en más de cincuenta años nunca lo había experimentado. Nunca había visto a mi Barça tan idiotizado.

Alcedo creo que con Neymar o sin él le pueden ganar al Madrid

Que ganas de clásico, por primera vez en tiempo veo mas favorito al Madrid, la verdad es que no contemplo otro resultado, sería un bajón, aunque en frente este el Barça...

Espero partidazo... y buen rollo y pique (:guiño joda:) sano entre los de uno y otro lado :brindis:

Que ganas de clásico, por primera vez en tiempo veo mas favorito al Madrid, la verdad es que no contemplo otro resultado, sería un bajón, aunque en frente este el Barça...

Espero partidazo... y buen rollo y pique (:guiño joda:) sano entre los de uno y otro lado :brindis:

Mira bién lo que digo , para mi si perdemos el domingo no ganamos la liga

1492767578010.jpg

Ni lo uno ni lo otro. Pierde cuidado

lo que lleva el Madrid ganado hasta ahora lo perderá si el Barça los derrota en el Bernabéu , no sé como haríamos para salir vivos de Riazor y Balaídos

Mira bién lo que digo , para mi si perdemos el domingo no ganamos la liga
Es el mayor miedo que tengo, porque es lo más probable... si perdemos le damos moral al Barça, que en Liga no tiene malos números, tendríamos un sintoma claro de declive, y teniendo que jugar Champions entremedias... y el Celta afilando el cuchillo...

Es el mayor miedo que tengo, porque es lo más probable... si perdemos le damos moral al Barça, que en Liga no tiene malos números, tendríamos un sintoma claro de declive, y teniendo que jugar Champions entremedias... y el Celta afilando el cuchillo...

ese es el problema , ellos en liga están ahí ahí , nosotros nos cuestan ciertas salidas y ojo con unos en casa como Sevilla y Valencia que ya sabemos como se las gastan , jugaran como que la permanencia o un título se disputara

Si ganamos @Vikingr si podemos ir sacando la botella de la nevera , el empate nos permitiría soñar con la liga viendo la ida de Champions ante Atlético sabiendonos lideres de la liga. No hay que olvidar que en Camp Nou empatamos a un gol y perder en casa le daría el liderato al Barcelona (así sea con un partido menos)

Aun perdiendo ante el Barça, que ya es suponer, el Madrid podría incluso ceder un empate más y seguiría siendo líder virtual.

No tiene por que perder más puntos el Madrid que el propio Barça en lo que queda de Liga.

Si los Miserables hubiesen hecho su trabajo en Málaga otras cuentas serían pero con lo que hay....el Madrid tranqui.

Última edición:
Alcedo creo que con Neymar o sin él le pueden ganar al Madrid

Eso mismo creo yo, pero es que en Can Barça están "agilipollaos" con Neymar.

Si en vez de Neymar hubiese sido Umtití, Rakitic o Sergi Roberto por citar tres jugadores poco mediáticos....¿creeis que estarían mareando la perdiz tan ridículamente?

No van a conseguir nada. Solamente fastidiar al TAD al que van a obligar a reunirse de urgencia.

No soy muy optimista respecto a a este partido. No es cómodo decirlo, pero Real Madrid es amplio favorito aunque se trate de un clasico. Messi hace tiempo está dormido; Suárez está de vacaciones y Neymar no jugará. El equipo no está fino y necesita un subidón anímico y futbolístico. Capaz mañana el Madrid sea ya campeon de la Liga.

Eso mismo creo yo, pero es que en Can Barça están "agilipollaos" con Neymar.

Si en vez de Neymar hubiese sido Umtití, Rakitic o Sergi Roberto por citar tres jugadores poco mediáticos....¿creeis que estarían mareando la perdiz tan ridículamente?

No van a conseguir nada. Solamente fastidiar al TAD al que van a obligar a reunirse de urgencia.

Estoy leyendo cosas ...crees que al final el Barcelona se arriesgue a alinear a Neymar?

Voy por el Madrid.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk