Real Madrid 2-2 Valencia - Sabado 9 de Mayo - Jornada 36

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.654
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la temporada 2014/2015 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:00 horas de España.

4-0 el Valencia de abre de piernas desde el minuto 1, gol del Madrid antes del 8vo minuto. De ahí en adelante paseo de Los Blancos

Empate a 2... el Madrid cree que esta va a ser facil pero sufriran por el simple hecho de tener la cabeza en la Juve

4-0 el Valencia de abre de piernas desde el minuto 1, gol del Madrid antes del 8vo minuto. De ahí en adelante paseo de Los Blancos

Generalmente es a otro al que se le abren de piernas, sin embargo creo que saldrá victorioso el equipo en este partido, eso si a sufrir como contra el Sevilla.

Ancelotti creo que va a salir con Isco en la banca, 4-3-3 con Ramos en la central junto a Kroos y James, Chichadios Bale y Cristiano arriba.

Atrás los de siempre...

Los goles 1 de Bale, 1 de Chicharito, 1 de James, 1 de Cristiano.

Empate a 2... el Madrid cree que esta va a ser facil pero sufriran por el simple hecho de tener la cabeza en la Juve

Nooo , dudo que piensen que será fácil este partido

Qué empatemos con Valencia y el miércoles logremos el pase a la final de Berlín

ya sabes a excepción de los chicos todos se le abren de piernas al Barcelona.
El valencia claramente le abrio las piernas al barcelona ese sufrimiento esta en la mente de loa cules

Ademas los equipos nunca le abren las piernas al Madrid siempre estan a un nivel sayayin lol

Benzema podría tener minutos

ya sabes a excepción de los chicos todos se le abren de piernas al Barcelona.

Juego en Mestalla: Gol de Busquets (el UNICO de todo el juego) al minuto 93 con 4 segundos.

Juego en el Nou Camp: Gol de Suarez al primer minuto, sufrimiento HORRIBLE por la supremacia del Valencia y gol de Messi en la ultima jugada del partido.

Pero si, es descarado como ese Valencia le abrio las puertas al Barca.

Yo tenia mucho tiempo sin ver que un equipo dominara al Barca como lo hizo el Valencia en el ultimo partido, y lo dije en el tema del juego.

Como hay gente que habla a lo pendejo.

Yo tenia mucho tiempo sin ver que un equipo dominara al Barca como lo hizo el Valencia en el ultimo partido, y lo dije en el tema del juego.

Como hay gente que habla a lo pendejo.

intento ser tan bueno como tu, pero aun no lo consigo.

Compa lo que pasa es que en verdad no hay que negar que el Violencia juega contra el Madrid como que se les fuera a terminar el mundo

Lo minimo que espero del Valencia es que sean mas intensos que el Madrid, no tienen excusa ya que ellos solo se concentran en la Liga.

Compa lo que pasa es que en verdad no hay que negar que el Violencia juega contra el Madrid como que se les fuera a terminar el mundo

Te la doy por buena, pero si viste el juego del Valencia ante el Barca? Es una estupidez decir que estos equipos se la abren de piernas al Barcelona cuando el Valencia le dio ese juegazo y el Sevilla le acaba de sacar un empate.

Te la doy por buena, pero si viste el juego del Valencia ante el Barca? Es una estupidez decir que estos equipos se la abren de piernas al Barcelona cuando el Valencia le dio ese juegazo y el Sevilla le acaba de sacar un empate.

Bueno en verdad yo no creo que el violencia se haya abierto de piernas al Barca