Real Madrid 2-1 Sporting - Sábado 26 de Noviembre - Jornada 13

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.428
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.

A priori rival fácil, que vendra a morder para disipar su muy mal momento... el Madrid no debiera de confiarse, para que no nos pase lo que al Barça en la pasada jornada...

Sin Bale a ver que jugadores usa Zidane, pinta a que volvemos al 4-3-3... lo bueno es que Casemiro podria tener sus primeros minutos de vuelta...

Ganga ? mantequilla ? si luis , estos son los partidos que pensamos a veces que podemos hasta golear y luego se nos complican , nuestro peor enemigo somos nosotros mismos

Parece que Ramos va de titular a pesar de que está a 1 amarilla de la suspensión...

grave eso de Ramos

Ojala llegue Ramos al classico

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

No me consta, pero no me extrañaría que @OT_CAPITANO dice eso para que no hayan excusas en caso de una derrota merengue.
Tambien, pero Ramos es simbolo de errores... sin duda te puede meter un gol de cabeza y jodeerte el partido pero defensivamente siempre esta bien que este... nunca se sabe cuando se le pueden cruzar los cables

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Y el cuestionado ha anotado los últimos cinco goles del Madrid por liga...

que necesidad de complicarse la vida 2-1 , el Madrid con las figuras que tiene llega a trompicones y el Sporting hasta el gol ha sido de mejor factura

penal para Sporting y pa fora

No te creo...le pesaron los nervios...

Siempre he pensado que en esos casos hay que reventarle el arco al portero.

Entre más trates de colocarla peor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y después me dicen que Zidane no tiene suerte...que cabron para ser de buenas.

partido pa malo y que mal hemos jugado , una basura de juego , con dañino en plan peor que nunca benzema en el plan que nos tiene acostumbrado , una media flojita , en fin

Y después me dicen que Zidane no tiene suerte...que cabron para ser de buenas.

esto no es suerte sólo que gijón no mató , y ojo que me parece que el equipo de abelardo es muy malo , estoy verdaderamente encendido con esta actuación del Madrid hoy , espero haya un cambio para el Camp Nou sino esto es terrrible , el barcelona no perdona , tu sabes por expereincia que le han pitado la cara a cualqueir equipo este Barça

terminó 2-1 , victoria de vainita
Isco botó una al final en gran jugada con CR7

cada partido es una historia distinta pero mucho tendrá que cambiar la cosa para por lo menos empatar en Barcelona , ante un Messi enchufado y un Barcelona que tendrá sus jugadores como iniesta ya recuperado

Me volví a perder el partido ... una lástima

Ese Real Madrid juega mal pero gana y no para de ganar..