Real Madrid 2-1 Celta - Sábado 27 de Agosto - Jornada 2

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:15 horas de España.

No se que pensar de este Celta, que llevaba dos temporadas deslumbrando, perdieron solo a Nolito de sus hombres importantes, y ficharon un interesante LTD que puede despuntar pronto, pero perder contra el Legans de esa forma no se que pensar, si es un equipo más blando, o es un animal herido tras solo un tropiezo... sea como sea, el Madrid tiene la obligación de ganar, me gustaria saber el 11 titular, aunque se prevé que repita la misma que ante la Real... muchas ganas de ver el Bernabeu de nuevo :7:

Madre mía que manera de desaprovechar las que tiene el Celta.

Veo un hueco en el medio del Madrid y no sé por quién es pero es demasiado vistoso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Celta retrocede con muy poca gente, si no se ponen serios (por el lado de Marcelo sobre todo) le van a facturar.

La que mandó Lukita al travesaño:103:

otra de Luka y sacó el portero con una gran parada

estamos llegando bastante

Ese empujón de Casemiro innecesario y debió ser amarilla , lo perdonó el árbitro

Y la amarilla a Casemiro? Ummmm muy blandito el juez se le va a ir el partido de las manos.

Solo Modric y Bale haciendo algo arriba

celebra el gol con rabia Morata

1-0

El Celta es para que le den carcel...

Como es que el portero todavía está en el campo y no le están cancelando el contrato?

Te digo que yo no sirvo para jugar futbol, un arquero de mi equipo hace eso y voy y le rompo la mano a propósito para que lo saquen.

Yo lo podría con la bronca

Se durmieron y nos empatan

Que golazo de Orellana, y al Madrid como que le empieza a punzar el culito.

Y el gol viene despues de la que se comio Morata

Al Celta le falta es creérsela, le quedan 15 y tienen que correr todo, están dejando mucho terreno descubierto en los retrocesos. Ojo con eso.

Cristiano que vuelva pronto y con ganas !

El Celta es desesperante...una contra tranquila 2 vs 1 para hacer de todo y la mandan a la mierda...

Lo que es no entrenar las contras...eso es una pared amigo Diop...simple, sencillo y a guardar.