REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 69.733
- 15.653
- Moderador
A discutir todo lo relevante del encuentro que se disputará a las 21 horas de España correspondiente a la Jornada 27 de la Liga BBVA en este thread.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el Madrid como el sarampión solo le pega a los chiquitos.
rumores de que va jugar Keylor Navas de titular
hablando de eso, la oportunidad para el Tico ya paso y fallo totalmente...... aunque detuviera 3 penales en este partido creo sera devuelto al final de temporada al mismo Levante
DeGea, el confirmado hoy de River y otro del Castilla seran el futuro cercano
rumores de que va jugar Keylor Navas de titular
hablando de eso, la oportunidad para el Tico ya paso y fallo totalmente...... aunque detuviera 3 penales en este partido creo sera devuelto al final de temporada al mismo Levante
DeGea, el confirmado hoy de River y otro del Castilla seran el futuro cercano
Ya tienen atado a De Gea?
Si puede ser, previo pago de 50MDL que tiene como cláusula en el contrato de renovación que lo hará el portero mejor pago del mundo...el dia que el Real Madrid y Floren quiera ficharlo, lo fichara............ levantar el telefono, llamar a Mendes y listo
sin ser fan de De Gea creo que eso pasara
Pagan a 1.05 victoria del Madrid en Bet365...El Madrid me cago las ultimas dos apuestas asi que esta semana no les apostare, creo que los ultimos juegos les eche la sal por lo que los amigos Madridista, Delonge y Alexiz pueden estar tranquilos que este partido lo ganan.
Yo normalmente le apuesto a 12 para que suba mucho, ahí pongo juegos que no dan mucho solo para asegurar ganar la apuesta xD, el fin de semana pasado le pegue a 11 pero perdió el Madrid.. Con 50 bolas me iba a ganar 1000, todavía me duelen xDPagan a 1.05 victoria del Madrid en Bet365...
No vale la pena ni apostarle... Esto es goleada sencilla.
Jajajajajajajajajajaja la gente inventa unas cosas muy cómicas jajajajajaja
A Kroos paguenle un paseo de 5 días a alguna playa o algo así, el tipo ha jugado demasiado...Se da de todo viejo , digame como exprime Ancelotti al equipo y la gente se inventa esas vainas jaja , por fin parece que descansa Kroos este domingo , yo pensé que el alemán lesionandose es que iba a descansar