Real Madrid 2-0 Levante - Domingo 15 de Marzo - Jornada 27

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.653
A discutir todo lo relevante del encuentro que se disputará a las 21 horas de España correspondiente a la Jornada 27 de la Liga BBVA en este thread.

el Madrid como el sarampión solo le pega a los chiquitos.

5-0 Cristiano X 3, Chicharito e Isco

rumores de que va jugar Keylor Navas de titular

hablando de eso, la oportunidad para el Tico ya paso y fallo totalmente...... aunque detuviera 3 penales en este partido creo sera devuelto al final de temporada al mismo Levante

DeGea, el confirmado hoy de River y otro del Castilla seran el futuro cercano

hablando de eso, la oportunidad para el Tico ya paso y fallo totalmente...... aunque detuviera 3 penales en este partido creo sera devuelto al final de temporada al mismo Levante

Quien es ese?

Ya tienen atado a De Gea?

Ya tienen atado a De Gea?

el dia que el Real Madrid y Floren quiera ficharlo, lo fichara............ levantar el telefono, llamar a Mendes y listo.... no es necesario atar nada

sin ser fan de De Gea creo que eso pasara

el dia que el Real Madrid y Floren quiera ficharlo, lo fichara............ levantar el telefono, llamar a Mendes y listo

sin ser fan de De Gea creo que eso pasara
Si puede ser, previo pago de 50MDL que tiene como cláusula en el contrato de renovación que lo hará el portero mejor pago del mundo...

Quien sabe si De Gea acepte bajarse el sueldo pasando al Madrid...

Bale por De Gea más un vuelto , así creo que será

Bale lleva 3 meses sin hacer nada, pero antes estaba jugando bien .......... si en el CampNou marca y ganamos todos le amaremos de nuevo

Ozil y DiQuaresma tenian sus malas rachas tambien..... siendo objetivos y pasada la bronca del martes, merece mas chances

El Madrid me cago las ultimas dos apuestas asi que esta semana no les apostare, creo que los ultimos juegos les eche la sal por lo que los amigos Madridista, Delonge y Alexiz pueden estar tranquilos que este partido lo ganan.

El Madrid me cago las ultimas dos apuestas asi que esta semana no les apostare, creo que los ultimos juegos les eche la sal por lo que los amigos Madridista, Delonge y Alexiz pueden estar tranquilos que este partido lo ganan.
Pagan a 1.05 victoria del Madrid en Bet365...

No vale la pena ni apostarle... Esto es goleada sencilla.

Pagan a 1.05 victoria del Madrid en Bet365...

No vale la pena ni apostarle... Esto es goleada sencilla.
Yo normalmente le apuesto a 12 para que suba mucho, ahí pongo juegos que no dan mucho solo para asegurar ganar la apuesta xD, el fin de semana pasado le pegue a 11 pero perdió el Madrid.. Con 50 bolas me iba a ganar 1000, todavía me duelen xD

Viciosos del carajo .....:Cigar:

2402d90ca6bd36e1e276587795abb937o.jpg

Jajajajajajajajajajaja la gente inventa unas cosas muy cómicas jajajajajaja

Se da de todo viejo , digame como exprime Ancelotti al equipo y la gente se inventa esas vainas jaja , por fin parece que descansa Kroos este domingo , yo pensé que el alemán lesionandose es que iba a descansar

Se da de todo viejo , digame como exprime Ancelotti al equipo y la gente se inventa esas vainas jaja , por fin parece que descansa Kroos este domingo , yo pensé que el alemán lesionandose es que iba a descansar
A Kroos paguenle un paseo de 5 días a alguna playa o algo así, el tipo ha jugado demasiado...

Es bueno que le den descanso antes del clásico.

Otro que no deberían arriesgar es Pepe... Viejo donde se les lesione Pepe para el clásico y les toque jugar con Nacho vayan yendo a misa desde ya...