Real Madrid 2-0 Barcelona - Domingo 1 de Marzo - Jornada 26

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Para mi hay doble error de Piqué en esa jugada:

Se tarda DEMASIADO en ir por Vinicius (o sea, permite que acerque demasiado el brasileño) y luego la barrida que termina desviando el balón adentro.

De hecho Vinicius ya había hecho un Vinicius dándosela a Ter Stegen, pero Piqué se la arregló para que fuera a gol


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Para mi hay doble error de Piqué en esa jugada:

Se tarda DEMASIADO en ir por Vinicius (o sea, permite que acerque demasiado el brasileño) y luego la barrida que termina desviando el balón adentro.
Como dice un DT, 90% de la defensa es simplemente estar...

Piqué se barre para bloquear un centro qué ni siquiera se sabía. Había era qué tapar a Vinicius y ya.

Así le pasó en otro clásico y por estarse barriendo cobraron penal.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Ese pendejo ya me tiene hasta la madre, Braithwaite en 10 segundos causo mas peligro que el en todo el partido.

Yo de antemano sabia que Grisman no era lo que necesitaba el Barca, pero no esperaba algo tan malo, creo que hasta preferiria a Coutinho y eso ya es mucho decir.
Es qué mirate la jugada donde Semedo deja tirado creo qué a Marcelo o Ramos, Varane va a achicar.

El pendejo de Grizzman en vez de separarse del defensa para el pase o el globo o echarse atrás para definir se le pega a la espalda al defensa!! Yo quedé cómo WTF????!!!!!

Viejo es qué esas jugadas cualquier delantero sabe qué debe lograr la separación del defensa porque el compañero puede verlo pero el defensa no porque está de espaldas!!!

Había 1.000 jugadas diferentes eligió la peor.

Y no sólo eso, cuando el Madrid presionaba Grizzman no ayudaba a liberar la presión cero diagonales, no bajaba no tocaba no hacía rondo nada..

Messi bajaba, de interior, de medio de 10 de wing por todos lados para ayudar al equipo a salir de la presión. Metió como 3 diagonales y en una Busquets lo vé y Curtois tapa.

Pero Grizzman nada de nada.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Griezmann salió igual que su amiguito Vela, los tienes que tener consentidos para que rindan.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
Yo no descarto que el Barcelona se planteara una venta de Griezmann
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba