Real Madrid 1-3 Juventus - Miércoles 11 Abril - Cuartos Champions

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Los dos laterales del Madrid son sus mejores armas ofensivas, pero son su punto debil en defensa, y en el juego aereo los pones a sufrir con un Muller o un Lewandowski...entonces hay que martillarlos por ahí.

Müller es el que debería caer en el segundo palo, que se distraigan marcando al Polaco y que vacune el Alemán..

El tema compa es que jugar con Muller y James es perder fuerza en el medio, al Madrid hay que jugarle con medio de 3. A menos que ponga a Muller en una banda, que tampoco seria maña idea.


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]Es que a eso me refiero, que mande a Müller a hacer lo que hacía Mandzu en su propio Bayern o en la misma Juventus..
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Lo que yo no entiendo es porque no vi a los aficionados ni a los futbolistas quejarse por los regalitos que le hizo el árbitro a la Juventus en el partido de la jornada anterior contra el Benevento?

o aquí no importa porque era el Benevento?

Pues, creo que todos (o la mayoría) de los juventinos que estamos acá coincidimos en que Juventus no pierde la eliminatoria por el penal sino por el partido de ida.

Es más, creo que ninguno de nosotros uso el adjetivo "robo".

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aca tienes a un par, claro hay otros que dicen pero no son de la Juve.

Que robo ese penal, aparte expulsan a Buffon

Jamás, robo descarado
Un robo más grande que el del año pasado al Bayern, con expulsiones falsas y goles offside.

Tremendo partido de la Juventus, lástima que el último juego de Buffon en Europa termine así. Más aún por lo bien que estaba jugando el enorme Gigi.
Malditos ladrones, les pasamos por encima en su propia casa y tenían que robar. No había otra
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pones una cámara congelada donde el pie de Marcelon esta a la misma altura del último defensor de la Juve, en cámara rápida parece offside, no digo que lo fue, pero fue fina obvio se dejo seguir. Muchos periodistas a la primera dijeron que fue offside.

Pero para que discutir, si todavía siguen diciendo que apoyar levemente una mano en la espalda es penal.

No fue "fina." "Fina" fue la jugada de Isco (que sigo pensando que estuvo adelantado), la mano de Casmiro en el juego de ida, etc.

A todo esto, me podes dar una muestra de 2-3 de esos periodistas que "a la primera" dijeron que fue offside?
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
mi abuelito Buffon me decepciono..... que mal perder tiene
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero bueno, independientemente de la pólemica, si Heynckes analiza este partido la Juve le enseñó como jugarle y meterle varios goles al Madrid en el Bernabeu o en el Allianz....

Es la que aplicó el Bayern a la Juve en el Allianz hace par temporadas.

Amplitud y centro al segundo palo, que Lewandowski enfrente a Carvajal y Marcelo...por ahí caen varios.

Los dos laterales del Madrid son sus mejores armas ofensivas, pero son su punto debil en defensa, y en el juego aereo los pones a sufrir con un Muller o un Lewandowski...entonces hay que martillarlos por ahí.

Aprovechar la zurda de James para que esos balones caigan al segundo palo desde las bandas, Vidal al rebote. Es shimples.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo se lo dije al @elpelusa y @the Last Breath que Marcelo y Carvajal son muy buenos en la ralla, en desborde y centro. Pero defendiendo bastante flojitos, recordemos que no son volantes, son laterales. En el partido de vuelta se vieron todas las debilidades. Igual se dan pajazos por el Brasileño y Español que ni te cuento.
Difiero mucho en prácticamente todo lo q dices. Que seas superado no quiere decir q no lo hagas bien. Juventus metió toda la presión en las bandas como lo hizo Madrid en Cardiff.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Lo que yo no entiendo es porque no vi a los aficionados ni a los futbolistas quejarse por los regalitos que le hizo el árbitro a la Juventus en el partido de la jornada anterior contra el Benevento?

o aquí no importa porque era el Benevento?

Pues, creo que todos (o la mayoría) de los juventinos que estamos acá coincidimos en que Juventus no pierde la eliminatoria por el penal sino por el partido de ida.

Es más, creo que ninguno de nosotros uso el adjetivo "robo".

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aca tienes a un par, claro hay otros que dicen pero no son de la Juve.

Que robo ese penal, aparte expulsan a Buffon

Jamás, robo descarado
Un robo más grande que el del año pasado al Bayern, con expulsiones falsas y goles offside.

Tremendo partido de la Juventus, lástima que el último juego de Buffon en Europa termine así. Más aún por lo bien que estaba jugando el enorme Gigi.
Malditos ladrones, les pasamos por encima en su propia casa y tenían que robar. No había otra
No los había leído, yo me desmarco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Oye @rams_881 si tú ves una situación así Inter vs Juventus. Que piensas luego de ver a Miranda o al Croata hacer lo mismo y piten penal? Me da curiosidad.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pero bueno, independientemente de la pólemica, si Heynckes analiza este partido la Juve le enseñó como jugarle y meterle varios goles al Madrid en el Bernabeu o en el Allianz....

Es la que aplicó el Bayern a la Juve en el Allianz hace par temporadas.

Amplitud y centro al segundo palo, que Lewandowski enfrente a Carvajal y Marcelo...por ahí caen varios.

Los dos laterales del Madrid son sus mejores armas ofensivas, pero son su punto debil en defensa, y en el juego aereo los pones a sufrir con un Muller o un Lewandowski...entonces hay que martillarlos por ahí.

Aprovechar la zurda de James para que esos balones caigan al segundo palo desde las bandas, Vidal al rebote. Es shimples.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si fuera tan facil analizar al madrid que se ponga a ver partidos de la liga , que hasta el leganes a ganado en el bernabeu esta temporada , no por nada esta en la cuarta posicion

No viejo el madrid es un equipo que no se puede analizar , asi como te puede hacer un partido divino asi te lo puede hacer malo, pero el factor campeon y champions del madrid es imposible de detener ya en este momento
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Oye @rams_881 si tú ves una situación así Inter vs Juventus. Que piensas luego de ver a Miranda o al Croata hacer lo mismo y piten penal? Me da curiosidad.
Si es en serie a creo que tendría que usarse el VAR. Si se marca penal, para mi si lo es. De verdad es que es una jugada en la que si no lo avientan esta solo para rematar y es gol seguro.
Por eso he citado a alguien al otro compañero tuyo porque , en el clásico anterior creo que se debió marcar un penal a favor del inter por una mano y ni el varios se utilizó y él justificó el hecho.

y mira tanto así que el Inter pudo ganarle al Milán con un gol de icardi y el var se aplicó y se dijo que estaba en fuera de juego. Nadie dijo nada. Yo creo que fue correcto y listo

Tu dime si hubiera sido al revés? Es decir si ramos tira a manzu no hubieras pedido penal?.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si es en serie a creo que tendría que usarse el VAR. Si se marca penal, para mi si lo es. De verdad es que es una jugada en la que si no lo avientan esta solo para rematar y es gol seguro.
Por eso he citado a alguien al otro compañero tuyo porque , en el clásico anterior creo que se debió marcar un penal a favor del inter por una mano y ni el varios se utilizó y él justificó el hecho.

y mira tanto así que el Inter pudo ganarle al Milán con un gol de icardi y el var se aplicó y se dijo que estaba en fuera de juego. Nadie dijo nada. Yo creo que fue correcto y listo

Tu dime si hubiera sido al revés? Es decir si ramos tira a manzu no hubieras pedido penal?.

YO amo el contacto cuerpo a cuerpo, por eso respeto a Messi. No se tira porque cualquier cosa. Si está en una situación de gol el iPod e visto verdad hay que tumbarlo. Es más, me cuesta creer que el tipo tenga una amonestación por simular. Para mí penal es una zancadilla o una mano que evite en tiro o centro sentó del área. Creo que el fútbol debe ser todavía de hombres no de mariquitas que se tiran al primer contacto, con el respeto de las mariquitas.

Si Ramos hace eso a Dybala puedo creer que simula, a Mandzukic o Higuaín no.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
YO amo el contacto cuerpo a cuerpo, por eso respeto a Messi. No se tira porque cualquier cosa. Si está en una situación de gol el iPod e visto verdad hay que tumbarlo. Es más, me cuesta creer que el tipo tenga una amonestación por simular. Para mí penal es una zancadilla o una mano que evite en tiro o centro sentó del área. Creo que el fútbol debe ser todavía de hombres no de mariquitas que se tiran al primer contacto, con el respeto de las mariquitas.

Si Ramos hace eso a Dybala puedo creer que simula, a Mandzukic o Higuaín no.
Lo último no entendí. Osea que si la jugada es de ramos sobre el croata si seria penal?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Si es en serie a creo que tendría que usarse el VAR. Si se marca penal, para mi si lo es. De verdad es que es una jugada en la que si no lo avientan esta solo para rematar y es gol seguro.
Por eso he citado a alguien al otro compañero tuyo porque , en el clásico anterior creo que se debió marcar un penal a favor del inter por una mano y ni el varios se utilizó y él justificó el hecho.

y mira tanto así que el Inter pudo ganarle al Milán con un gol de icardi y el var se aplicó y se dijo que estaba en fuera de juego. Nadie dijo nada. Yo creo que fue correcto y listo

Tenes vídeo de esa jugada de Icardi?
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
No los había leído, yo me desmarco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ahora en frío te pregunto, esa jugada -la del penal- no te genera dudas, viendo los videos que si bien para una parte no son concluyentes, al menos fue una decisión difícil de juzgar. Yo intento en ponerme en la posición del hincha contrario y neutral, y cualquier decisión daría para la polémica, como efectivamente esta pasando.
Tenes vídeo de esa jugada de Icardi?
Yo lo ví en vivo y por poco, pero fue fuera de lugar y como lo dice rams, correctamente anulado. Fue un juegazo a pesar del cero a cero para mi gusto y fueron dos goles anulados por la vía del VAR, vale acotar.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Lo último no entendí. Osea que si la jugada es de ramos sobre el croata si seria penal?

No es determinante, simplemente me costaría creer que Mandzukic, o Higuain se vayan a tirar teniendo esa oportunidad. Dybala si puedo creer a primera vista (como lo ve el arbitro) y ya lo he visto que al mínimo contacto se cae.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Gracias por subirlo.

Utilizando la tecnología del VAR queda claro que si fue offside, lo que no me gusta es como se está aplicando. No puede ser que un equipo/unos jugadores celebren así para que MINUTOS DESPUES te digan que no cuenta.
El modo esta en proceso de mejorar. Lo que yo critique a algunos juventinos de este foro es que en el Inter juventus hubo una mano. Que era polémica y que pudo haber sido marcada como penal. Ni si quiera se reviso en el var y ahí si justificaron. Ese eso es lo se señaló.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba