Real Madrid 1-2 Manchester City - 26 Febrero - Octavos

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
PARA MI el contacto no es suficiente para dejar sin opciones a Ramos, pero tal como dice @vitorccio , no hay justificación para que Gabriel Jesús utilice sus manos en una jugada como esa.

No lo sé Repre. El tema es la velocidad, iban demasiado lento, creo que Ramos siente el contacto y se hace el loco.

Pero ciertamente usar las manos en una jugada así deja la duda. Sí fueran corriendo o en alta velocidad sin duda alguna te diría qué no debieron dejar el gol.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ahora la roja de Ramos, alguien qué me explique la norma, si es fuera del área es roja porque evita ocasión manifiesta de gol. Si es dentro es penal y amarilla (no roja como antes) porque no se puede castigar dos veces al equipo infractor.

Es así???
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ahora la roja de Ramos, alguien qué me explique la norma, si es fuera del área es roja porque evita ocasión manifiesta de gol. Si es dentro es penal y amarilla (no roja como antes) porque no se puede castigar dos veces al equipo infractor.

Es así???

SE SUPONE que ya no existe eso del doble castigo, pero han habido varios casos donde me entra la duda si realmente han eliminado eso del todo.

Ahora, de la manera que lo describís es tal como se debe aplicar. El detalle está en si el que comete el penal ya está amonestado. Si la falta también es para amarilla, pues igual el equipo se queda con un jugador menos Y habrá un penal en contra.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
SE SUPONE que ya no existe eso del doble castigo, pero han habido varios casos donde me entra la duda si realmente han eliminado eso del todo.

Ahora, de la manera que lo describís es tal como se debe aplicar. El detalle está en si el que comete el penal ya está amonestado. Si la falta también es para amarilla, pues igual el equipo se queda con un jugador menos Y habrá un penal en contra.
Sí yo todavía no lo tengo claro del todo.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ahora la roja de Ramos, alguien qué me explique la norma, si es fuera del área es roja porque evita ocasión manifiesta de gol. Si es dentro es penal y amarilla (no roja como antes) porque no se puede castigar dos veces al equipo infractor.

Es así???
Exacto.
La roja directa y el penal en la misma jugada no existe.
Pero puede confundir como a @REPRESENTANTE_SKY cuando el infractor tiene amarilla.
El penal y amarilla si existe y si tenia amarilla previamente daría el penal y la expulsión por doble amarilla.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
No esperaba este resultado por lo pecho que es el City, y por Guardiola. Pero que lindo es ver perder al Madrid y al fútbol español. Aunque esto no está definido, pero es un resultado excelente, al Madrid casi que solo le queda el miedo que inspira su emblema, porque no es demoledor arriba. Si el City no arruga como siempre, debería ganar.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ahhh bueeeeeeeno
770f48aec62556a3b4d68ebca98a5c49.jpg


Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
No esperaba este resultado por lo pecho que es el City, y por Guardiola. Pero que lindo es ver perder al Madrid y al fútbol español. Aunque esto no está definido, pero es un resultado excelente, al Madrid casi que solo le queda el miedo que inspira su emblema, porque no es demoledor arriba. Si el City no arruga como siempre, debería ganar.


para mi ya esta definido

es imposible que city no meta al menos uno...y el madrid no tendra a su alma en cancha.

y le sumamos que benzema es un grandisimo 9 que nunca mete goles XD

se acabo la gran epoca del madrid cuando dejaron ir a ronaldo por no pagarle lo que quizo.

florentino es el unico culpable.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
el gol del Madrid fue en el mejor momento del City y el empate fue en el mejor momento del Madrid cuando parecia que les entraba el frio de siempre.

Grande Kevin de Bruyne siempre trabajando calladito, hoy se fue con gol y asistencia.
el mejor jugador de la premier.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Exacto.
La roja directa y el penal en la misma jugada no existe.
Pero puede confundir como a @REPRESENTANTE_SKY cuando el infractor tiene amarilla.
El penal y amarilla si existe y si tenia amarilla previamente daría el penal y la expulsión por doble amarilla.

Para mi tiene lógica que sea así. pero no se porqué tengo en mente que he visto mínimo un caso donde el árbitro le perdonó la vida al que cometió la falta, pero no se si fue por "seguir el reglamento" o porque simplemente decidió tenerle piedad.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Salio Vincius y el Madrid ya no volvió a dar sensación de peligro
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Para mi tiene lógica que sea así. pero no se porqué tengo en mente que he visto mínimo un caso donde el árbitro le perdonó la vida al que cometió la falta, pero no se si fue por "seguir el reglamento" o porque simplemente decidió tenerle piedad.
Siempre hay árbitros que ni las reglas se saben.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y eso que cuando perdió con el Bayern su equipo estaba paseándose en el Bernabeu antes del gol de Benzemá.
La verdad no recuerdo algo similar... Es un dominio absoluto.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
el gol del Madrid fue en el mejor momento del City y el empate fue en el mejor momento del Madrid cuando parecia que les entraba el frio de siempre.

Grande Kevin de Bruyne siempre trabajando calladito, hoy se fue con gol y asistencia.
el mejor jugador de la premier.

zaaaaaaaaaaasssss in your face :llora de risa: :llora de risa: :llora de risa: :llora de risa:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Unos son importantes por aparecer en finales de champions o semifinales.
Otros son importantes por aparecer en octavos ante el peor madrid de los últimos 20 años.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Qué oso...

Osea hay una probabilidad Altisima (90%+) qué los 4 ingleses se queden en octavos de la Champions League?

Feo feo.

Lo del Chelsea hoy fue un desastre, a este Bayern es para meterle de a 2 goles. Vean no más cuantas llegadas tuvo el Chelsea para vacunar los y se perdieron una y otra y otra.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
si @SergeF1 ve al city eliminado es por q tiene muchas chances de clasificar :reloco:
Desde aquí empezó la remontada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba