Real Madrid 1-1 Atlético - Sábado 8 de Abril - Jornada 31

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.923
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 31 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputará a las 16:15 horas de España.

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Si me preguntan diría que es una jornada en la cual el Madrid puede perder el liderato tranquilamente

SergeF1

Miembro del equipo
68.987
16/4/12
Partido interesante, ojalá salgan ambos a proponer.

El Madrid es el favorito, es el líder, juega de local y parece ser que le tiene ya la medida al Atlético.

Zidane también a pensar si rota o no rota porque tiene al Bayern entre semana.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
Partido interesante, ojalá salgan ambos a proponer.

El Madrid es el favorito, es el líder, juega de local y parece ser que le tiene ya la medida al Atlético.

Zidane también a pensar si rota o no rota porque tiene al Bayern entre semana.

Sent from my iPhone using Tapatalk

para mi aquí se dejan puntos

Alcedo

Mega Fútbol
5.682
10/11/13

Partido que ya he definido como la última posibilidad de reactivar el clásico de dos jornadas después. Es decir, última posibilidad de que se llegue al Madrid-Barça con opciones para los dos equipos como si se tratase de una final.

Esa posibilidad pasa porque el Madrid no gane. Si el Madrid gana este partido el clásico perdería buena parte de su interés de cara a la lucha por el título.

¿Qué puede ocurrir en este partido? Complicado pronóstico. Los dos equipos llegan con buen tono de juego. El Madrid por su condición de local lógicamente es más favorito y el Atlético ya no está tan acuciado por el Sevilla en su particular pelea por la tercera plaza.

La victoria es más transcendente para el Madrid que para el Atlético, y ese plus de motivación también juega a favor del Madrid.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Partido que ya he definido como la última posibilidad de reactivar el clásico de dos jornadas después. Es decir, última posibilidad de que se llegue al Madrid-Barça con opciones para los dos equipos como si se tratase de una final.

Esa posibilidad pasa porque el Madrid no gane. Si el Madrid gana este partido el clásico perdería buena parte de su interés de cara a la lucha por el título.

¿Qué puede ocurrir en este partido? Complicado pronóstico. Los dos equipos llegan con buen tono de juego. El Madrid por su condición de local lógicamente es más favorito y el Atlético ya no está tan acuciado por el Sevilla en su particular pelea por la tercera plaza.

La victoria es más transcendente para el Madrid que para el Atlético, y ese plus de motivación también juega a favor del Madrid.
Como dijieron arriba, algo que se debe tomar en cuenta es que si el Madrid rotara vs el Atleti para enfrentar al bayern.

Yo pronostico empate a 1

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15

Ni de coña... el clásico es importantisimo, y mas por colocación y situacion... es que por mas que me pongo sigo sin ver nada en esta Liga incluso ganando este derbi, pase lo que pase el interés del clásico seguira siendo cuanto menos vital para el desenlace... es que el clásico es mas importante de lo que muchos piensan, y es que si lo perdemos la presión del Madrid sube un 100% y estando las cosas mas delicadas de lo que se aparenta, el polvorin que puede explotar (gradas, jugadores y presi) podría quemar el cartucho del Celta donde los maletines rularan, y ojitos con los equipos jugandose el descenso...

El derbi esta para poner chicha, pero el interés y lo vital sera el clásico, que dependiendo de lo que salga de aqui hasta definirá la Liga..

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
empata el Madrid este partido y si luego el Barcelona nos gana en Bernabéu se va a la mierda la liga

alguno dirá si nos queda el de Balaídos pero mira que hacer eso sería no merecerlo y estar con las pelotas de corbata

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Pues el Atlético se a levantado hoy con estas dos noticias :

-Gameiro lesionado...
-Y a Koke con el susto en el cuepro despues de ser atracado a punta de pistola...

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
@Vikingr y lo que lanzó Zidane de que puede que no esté entrenando al Madrid la próxima temporada?
Yo lo interpreto como que está claro que si no gana la liga ....

Madridista

Miembro del equipo
41.998
25/6/12
marca.750.jpg

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
@Vikingr y lo que lanzó Zidane de que puede que no esté entrenando al Madrid la próxima temporada?
Yo lo interpreto como que está claro que si no gana la liga ....
Jejejeje es un crack, en el momento mas delicado y lo suelta... la verdad es que razón lleva, si se queda de vacío sabe que se va a la calle ( y creo que el mismo dimitiría), y coincide con el viaje de Sánchez a Mónaco (no a ido por Mbape) donde se ha visto entre otros con Low, favorito número uno para Florentino... da para bastante especulacion :dienton:

Alcedo

Mega Fútbol
5.682
10/11/13
Ni de coña... el clásico es importantisimo, y mas por colocación y situacion... es que por mas que me pongo sigo sin ver nada en esta Liga incluso ganando este derbi, pase lo que pase el interés del clásico seguira siendo cuanto menos vital para el desenlace... es que el clásico es mas importante de lo que muchos piensan, y es que si lo perdemos la presión del Madrid sube un 100% y estando las cosas mas delicadas de lo que se aparenta, el polvorin que puede explotar (gradas, jugadores y presi) podría quemar el cartucho del Celta donde los maletines rularan, y ojitos con los equipos jugandose el descenso...

El derbi esta para poner chicha, pero el interés y lo vital sera el clásico, que dependiendo de lo que salga de aqui hasta definirá la Liga..

Yo parto de la base de que el Madrid jugándose la Liga gana en Vigo sin ningún género de dudas. Por tanto, el Madrid tiene cinco puntos virtuales de ventaja sobre el Barça. Si el Atlético no nos ayuda a recortar esa ventaja de nada le serviría al Barça ganar el clásico. Solo le serviría para seguir sentado esperando otro improbabilísimo tropiezo del Madrid.

Por eso decía que llegados a esa situación el clásico perdería influencia decisiva para la consecución del título. Conservaría, eso sí, esa pasión por la rivalidad que tanto alimentan los medios para vender pero no sería lo mismo si ese partido decidiera el futuro campeón.

interista98

Mega Fútbol
12.703
16/4/12
Luis Henrique "si no me duermo la siesta veré el derbi"

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Yo parto de la base de que el Madrid jugándose la Liga gana en Vigo sin ningún género de dudas.
Es que eso es mucho suponer... y la cuenta de la lechera, el partido del Barça es antes, y solo tenemos medio comodín incluso ganando el derbi, y salvo gansada del Barça este finde, ese clásico os da mucha mas oportunidad que cualquier otra jornada posterior de remontar, mas de las que tuvisteis contra el PSG... el golpe moral mas lo que suceda en Champions seran la clave de esta Liga...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.923
24/4/12
OTRA falta de Ramos a los 11 minutos...no tardan en amonestarlo.

SergeF1

Miembro del equipo
68.987
16/4/12
El Atlético ya dos faltas cerca a la área, estos entienden que están Kroos y Ramos en cancha??

Por cierto, bien adelantados Marcelo y Carvajal, se queda Casemiro atrás y suben los laterales, a lo Barcelona jejejeje

Lo bueno del Madrid es que no deja salir al Atleti