REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 68.458
- 15.370
- Moderador
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
este horario Premieresco no me gusta.... ya van 2 sabados asi
Esta liga esta peligrosamente preparada para el Real Madrid?Anulan un gol, que para mi es valido, por posicion adelantada al jugador del Granada. Al momento del pase estaba en la misma linea que el balon. Segun mi criterio, mal el asistente.
Por otro lado, ya el Madrid ha tenido varias pero la mala fortuna y la buena posicion del arquero ha evitado que se abra el marcador.
No creo, incluso los comentarista de ESPN decian que estaba en lo correcto, pero para mi no lo es. Asi que este tipo de jugadas como bien lo pide Alcedo deberia existir la tecnologia para apoyar en las decisiones y minimizar estas fallas "humanas"Esta liga esta peligrosamente preparada para el Real Madrid?
Salio Kroos por Kovacevic.
Es un chistesito por el juego de la Champions, pero intentare no hacerlo de nuevo :wasntme:Kovacic.