Real Madrid 1-0 Granada - Sabado 19 de Septiembre - Jornada 4

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

3-0
Cris no marca

este horario Premieresco no me gusta.... ya van 2 sabados asi

Yo mas bien prefiero ese horario. Debido a compromisos familiares apenas el juego de la primera jornada pude ver en vivo (y eso debido a que dije claramente "Nos vamos al solo terminar el juego"). Tomando en cuenta que el Barca juega el domingo al mediodia, todo indica que tampoco lo podre ver.

Anulan un gol, que para mi es valido, por posicion adelantada al jugador del Granada. Al momento del pase estaba en la misma linea que el balon. Segun mi criterio, mal el asistente.

Por otro lado, ya el Madrid ha tenido varias pero la mala fortuna y la buena posicion del arquero ha evitado que se abra el marcador.

La falta de precision ha permitido que el marcador se mantega 0 a 0, aunque tambien hay excelente intervenciones de los arqueros, si ambos arqueros, ya que Keylor ha tenido que exigirse para evitar un par de jugadas muy peligrosas.

El dominio es del Real Madrid, pero los del Granada han sabido atacar con mucho criterio y llevar peligro, asi que se puede decir que esta parejo el encuentro.

Goooool de Benzema, a buen centro de Isco y este solo tiene que empujarla de cabeza.

Gana el Madrid 1-0.

Antes hubo una buena contra del Granada que el atacante la mando muy afuera en la finalizacion de la jugada.

Buen achique de Keylor, pero en la jugada se resiente. De cualquier modo excelente decision en salir a presionar al atacante.

Anulan un gol, que para mi es valido, por posicion adelantada al jugador del Granada. Al momento del pase estaba en la misma linea que el balon. Segun mi criterio, mal el asistente.

Por otro lado, ya el Madrid ha tenido varias pero la mala fortuna y la buena posicion del arquero ha evitado que se abra el marcador.
Esta liga esta peligrosamente preparada para el Real Madrid?

Salio Kroos por Kovacevic.

Esta liga esta peligrosamente preparada para el Real Madrid?
No creo, incluso los comentarista de ESPN decian que estaba en lo correcto, pero para mi no lo es. Asi que este tipo de jugadas como bien lo pide Alcedo deberia existir la tecnologia para apoyar en las decisiones y minimizar estas fallas "humanas"

Desde el fin pasado lo bautizamos Kovacevic

4 minutos adicionales

1-0 GRANDE keylor.... lo demas muy malos, por ratos dando pena ..... una verguenza este partido

#RoboalGranada

la solidez defensiva es del cielo a la tierra , esta bién que de momento no hemos tenido grandes pruebas de fuego pero es que antes inclusive ante rivales "sencillos" eramos un coladero , me parece positivo

RecordNavas!!!!!

Me agradó chechichef

Y finalizo el encuentro ganando el Madrid 1-0 sobre el Granada, fue un un partido mas dificil de lo esperado, donde el Granada en ocasiones puso en dificultades a la zaga merengue, pero fallaron en los metros finales. Mientras que el Madrid tuvo suficiente meritos para notar, pero muy erraticos en la definicion y tambien excelente actuaciones de los porteros.

El juego fue para el Madrid, pero daba la sensacion de que en una jugada el Granada podria haber anotado, que de hecho lo hicieron pero fue anulado.

Suma tres puntos mas y se continua con la valla invicta en lo que va de temporada.

Mola mucho esto de jugar con arquero