Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.103
- 10.250
- Equipo
- Moderador
Mucha mala vida aqui con Cristiano francamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Karma....
Me voy a morir y no voy a entender porque Alcedo odia a Messi
Cristiano una vez dio una declaracion diciendo que era Rico, guapo y bueno y por eso le envidiaban y a eso hacia referencia Repre
Nunca he visto a Neymar, Pique o Messi (no se de Zlatan que es capaz de cualquier cosa) decir algo de semejante arrogancia para que les metas en el mismo saco por TU opinion personal de ellos
Mucha mala vida aqui con Cristiano francamente
Es que no hay peor leña que la de un divo abusando de tal condición.
¿Tendrá Florentino cojones? Porque lo que es Bertomeu....
Mira en realidad dudo que Florentino tenga cojones para llamar a capitulo a Cristi , en verdad lo dudo
Lo único que veo entre uno y otro es que según yo veo Cristiano podría estar aburrido de estar en el Madrid y no dudo que quisiera pirarse cosa que no veo en Messi , creo que el argentino desea continuar en el club catalán , también pudieramos pensar que Cristiano quiere ganar y no lo esta haciendo el Madrid
Pues textualmente leí que Cristiano es...."guapo, rico y buen jugador"
Y yo dije que Messi, Ibrahimovic, Piqué, Neymar.....también. ¿Qué problema hay?
Ahora.....si pensabas en otra cosa eso yo no lo puedo saber.
El problema es que hice referencia a otra rajada de Cristiano Ronaldo (o sea que hablaba del portugues Y NADIE MAS) y como vos la tenes bien adentro con todo lo relacionado a Messi no podes evitar mencionar al argentino.
Cristiano: "Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, comentó a AS.
Cristiano: "Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, comentó a AS.