Real Madrid 0-1 Atletico - Sabado 27 de Febrero - Jornada 26

Mucha mala vida aqui con Cristiano francamente

El Karma....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me voy a morir y no voy a entender porque Alcedo odia a Messi

La diferencia que hace un tecnico, tambien se puede decir que el Atleti le mete mas plata al equipo ahora

Cristiano una vez dio una declaracion diciendo que era Rico, guapo y bueno y por eso le envidiaban y a eso hacia referencia Repre

Nunca he visto a Neymar, Pique o Messi (no se de Zlatan que es capaz de cualquier cosa) decir algo de semejante arrogancia para que les metas en el mismo saco por TU opinion personal de ellos

No por ello dejan de ser guapos, ricos y buenos jugadores....y cada uno abusa de ello a su manera. No es necesario que se jacten públicamente.

Mucha mala vida aqui con Cristiano francamente

Es que no hay peor leña que la de un divo abusando de tal condición y marcando diferencias con el resto de compañeros.

¿Tendrá Florentino cojones? Porque lo que es Bertomeu....Claro que....mientras se ganen títulos parece que todo vale, incluída una vergonzosa caída de pantalones.

Última edición:
Es que no hay peor leña que la de un divo abusando de tal condición.

¿Tendrá Florentino cojones? Porque lo que es Bertomeu....

Mira en realidad dudo que Florentino tenga cojones para llamar a capitulo a Cristi , en verdad lo dudo
Lo único que veo entre uno y otro es que según yo veo Cristiano podría estar aburrido de estar en el Madrid y no dudo que quisiera pirarse cosa que no veo en Messi , creo que el argentino desea continuar en el club catalán , también pudieramos pensar que Cristiano quiere ganar y no lo esta haciendo el Madrid

Mira en realidad dudo que Florentino tenga cojones para llamar a capitulo a Cristi , en verdad lo dudo
Lo único que veo entre uno y otro es que según yo veo Cristiano podría estar aburrido de estar en el Madrid y no dudo que quisiera pirarse cosa que no veo en Messi , creo que el argentino desea continuar en el club catalán , también pudieramos pensar que Cristiano quiere ganar y no lo esta haciendo el Madrid

Que un buen jugador que se valora como tal quiera ganar es lo más natural del mundo.

La cuestión es....¿por qué en el Manchester ganaba y en el Madrid no? Técnicamente la culpa no es de Cristiano.

Pero a Cristiano le pierden las formas víctima de su exacerbado divismo. El Madrid, que siempre ha presumido de club señorial, no debería permitir semejante salida de tono.

No todos saben llevar con humildad ese divismo. Para Messi es fácil, está en un equipo ganador y se le permite campar a sus anchas. Pero recuérdese cuando, tras reservarse en las últimas jornadas para el Mundial, el Barça perdió la Liga en el mismísimo Camp Nou como se mosqueó y amenazó con marcharse ante unos tímidos y lógicos silbidos de la afición. Ahí sacó a relucir su latente soberbia de divo. Pero no hay nada como una oportuna y sustanciosa subida de contrato para calmar su enfado y, muy chulo, guapo y rico, se fue a jugar el Mundial. Y todo se olvidó.

Pues textualmente leí que Cristiano es...."guapo, rico y buen jugador"

Y yo dije que Messi, Ibrahimovic, Piqué, Neymar.....también. ¿Qué problema hay?

Ahora.....si pensabas en otra cosa eso yo no lo puedo saber.

El problema es que hice referencia a otra rajada de Cristiano Ronaldo (o sea que hablaba del portugues Y NADIE MAS) y como vos la tenes bien adentro con todo lo relacionado a Messi no podes evitar mencionar al argentino.

El problema es que hice referencia a otra rajada de Cristiano Ronaldo (o sea que hablaba del portugues Y NADIE MAS) y como vos la tenes bien adentro con todo lo relacionado a Messi no podes evitar mencionar al argentino.

De Messi y de cualquier otro divo que tenga cerca y me moleste cuando marcan diferencias con su divismo.

Cristiano: "Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, comentó a AS.

Claro si menciono el estado fisico. Hubiera sido mas creible que hubiera dicho que paso un momento de calentura y por eso hizo esas declaraciones

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Cristiano: "Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, comentó a AS.

Ademas de que lo que dijo mas adelante (al mencionar por nombre VARIOS compañeros) contradice esta "aclaracion", es una mentira descarada Y COMPROBADA eso que "no me creo mejor que nadie."

No aclares que oscureces dice el dicho

Sent from my iPhone using Tapatalk