Real Madrid 0-1 Atletico - Sabado 27 de Febrero - Jornada 26

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.653
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Marcelo no pudo continuar hoy en el entrenamiento debido a una sobrecarga , se dice que es duda para el partido

Lo de Marcelo va para más , no estará ante el Atlético y se habla de unas 2 ó 3 semanas

Llega este derby con los ánimos un poco fríos por parte de ambos equipos. Dan la sensación de que solo se juegan la honrilla lo cual no es poco.

Lejos del título y sin amenaza inmediata por parte del Villarreal, quedar segundos o terceros....¿que mas da?

Veo favorito al Madrid solo por jugar en casa.

Se ha confirmado la reaparición de Augusto. No sé yo si será un partido demasiado exigente para un jugador recién salido de una importante lesión. Habría sido más prudente que saliera de reemplazo.

Planchazo no-intencionado de Benzema a Godin.

Tapadon Oblak!! Casi Cristiano de tiro libre!!

Tapadon de Navas!! Le acaba de quitar un GOLAZO a Griezmann!!

hubiera sigo un golazo pero que paradón de Navas , de promoción

Ya la liga estaba de cara , ahora con este empate se pondria mejor para el Barca

Ya la liga estaba de cara , ahora con este empate se pondria mejor para el Barca

Como he dicho otras veces, yo nunca canto victoria ni me doy por vencido hasta que oficialmente se haya terminado. Habiendo dicho eso, es imposible negar la ventaja que hay ahorita y ni digamos si estos terminan empatando. Sea cual sea el resultado, el Barca tendra una prueba dificil mañana al recibir al Sevilla.

P.D. Ya ratos estaba preocupado por ese calendario cargadisimo que el Barcelona ha tenido desde finales del 2015 donde cada semana ha jugado multiples veces y segun yo AL FIN iba a poder descansar a mediados de la semana que viene. Me vengo enterando que a mediados de la semana se disputa la Fecha 27. :D

Griezmann cargandose la ofensiva del Atleti... si solo tuviese un partner in crime con mas nivel que Torres el Atleti seria imparable

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Premio al que mejor lo venía haciendo

Griezmann es de esos cracks que te gana un partido , que jugador ese tipo

Sale James y entra Lucas V.

Con toda sinceridad ni cuenta me di que estaba jugando el colombiano.

A rezar por schalkes apoeles para champions chicos si no quieren empezar a hablar de fichajes en marzo

Pfff...los lujos que se esta permitiendo el Atleti en el Bernabeu!

Esta mas cerca el 0-2 que el empate!!