Reading FC vs Manchester United

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El liderato de la premier league pasa por el Madejski Stadium, cuando el lider de la general, el Manchester United visite a uno de los equipos que está en estos momentos en zona de descenso, el Reading.

El United estará obligado ganar sí o sí, ya que su próximo partido liguero será contra el City de visitante.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Toca salir con todo y igual entre semana hay UCL pero se puede poner la reserva si se quiere...sacar los 3 puntos es vital en este partido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
partido con cierto riesgo.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Ojala empaten...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
gana el united sobrado...
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Espero que el United tome las riendas del partido pronto y no sea uno de esos partidos desesperantes donde no se encuentran nuestros jugadores ofensivos dentro de la cancha.

A esperar unos minutos para que anuncien el equipo que saldrá de inicio.

Importante ganar porque Chelsea cayó ante los Hammers y el City está empatando ante Everton.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
ME QUIERO MORIR POR QUE NO ES TITULAR DE GEA????

Giggs, vos fuiste arquero, o por lo menos siempre prestas atencion a ese puesto, decime si estoy errado pero De Gea es claramente superior a Lindegaard.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Pues sí, pienso como tú, para mí David De Gea es superior a Lindegaard, pero no sé qué estará viendo Ferguson en sus arqueros, que ahora le ha dado la confianza a Lindegaard.

De verdad no entiendo, antes se decía que era la "rotación de porteros", pero ahora ya van como cuatro partidos seguidos en donde tapa Lindegaard.

Si no mal recuerdo, el último partido donde De Gea participó fue en la victoria en Villa Park ante Aston Villa.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
que raro el tema degea.....fichaje carisimo y para la banca ?...y no es que el español ha cometido errores enormes esta temporada.

en cuanto al XI, importantisimo partido para young.

rooney ya no tiene excusas, hoy habra mucha gente detras de el y debe influir donde todos lo queremos...cerca del area.

tridente: rooney - RVP - young
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
ya sabemos la historia...perdiendo, MT, entra chicharo, empatamos y ganamos de rebote.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
No joda puto manchertes de mierda ya se dejo empatar
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Y ahora se dejan remontar puto equipo el coño
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Es joda lo de Lindegaard? Mijo que angelito por favor
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El penal si era penal?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba