Reacciones de MME tras la derrota de España

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Esto soy yo comentando en MME. Pero bueno chavales yo soy Medio Belga medio Español. Me jodio un HUEVO lo de Hoy. Pero queda el equipo de verdad, el que le hecha HUEVOS. BELGICA

Ver el archivo adjunto 1901
Ver el archivo adjunto 1902
como no se ve os lo pongo aqui

#3 por cogujada
18 jun 2014, 23:01

Sabes lo que más me jode. Que Chile ganando presione mas que España perdiendo. Que los amiguetes de Del Bosque hayan ido (los Casillas, Xavis, Iniestas Y MUCHOS MÁS) Y la carne fresca (Los Iscos, Illarras, Carvajal, Alcacer, Bernat) Se hayan quedado fuera por no hablar del topo. Coño juega de puta pena. PUES METE A REINA. Pero no el calvorota (Del Bosque) Tiene que meter al puto TOPO DE ******?? Pues sí., Y si Maldini fuese nuestro seleccionador, un tío justo que se sabe a los jugadores a la perfección. No como este tío que solo trae a los vejestorios. Y si después de haber leído todos esto (que es mucho) tu voto va a ser negativo, me da igual. Se nota que no estás en la misma línea que yo y te has quedado estancado en el Tiki- Taka

Bélgica no echa huevos, tuvieron suerte contra una Argelia que no supó llevar la ventaja porqué pensaron en conservar en vez de buscar el 0-2

Bélgica no echa huevos, tuvieron suerte contra una Argelia que no supó llevar la ventaja porqué pensaron en conservar en vez de buscar el 0-2

Más huevos que España le echaron porque ganamos el partido y presionamos mas.

bueno el hecho es que españa está eliminada y bélgica NO!!:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: