Rayos del Necaxa - Apertura 2017

inculto

Mega Fútbol
4
2/6/16


Ahi esta la jugada.

¿Qué sabes del foro de Goltotal.net? De un día para otro y sin previo aviso dejó de funcionar, justamente después de la final Monterrey-Pachuca ¿Tienes alguna comunicación con los adminstradores, o qué sabes que haya sucedido?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
¿Qué sabes del foro de Goltotal.net? De un día para otro y sin previo aviso dejó de funcionar, justamente después de la final Monterrey-Pachuca ¿Tienes alguna comunicación con los adminstradores, o qué sabes que haya sucedido?

Ni idea pero ya lleva bastantes dias, se me hace que ahora si llego a su fin.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.713
16/4/12
¿Qué sabes del foro de Goltotal.net? De un día para otro y sin previo aviso dejó de funcionar, justamente después de la final Monterrey-Pachuca ¿Tienes alguna comunicación con los adminstradores, o qué sabes que haya sucedido?
Con el diestro desaparecido es probable que no puedan levantarlo, que raro que los otros administradores no hayan previsto eso.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Vean a este equipazo campeón de la temporada 1994-1995 .... ufff, ese equipo en la actualidad saldría campeón hasta jugando como si fuera una cascarita.

13339516_1347230381961092_8512313026702613772_n.jpg
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Manuel Iturra se convierte en el primer refuerzo para el Necaxa procedente del Rayo Vallecano, el chileno es un gran jugador con mucha garra y experiencia europea que le puede servir al plantel.

13321780_268519313537717_589608042145615271_n.jpg


13321999_1199344296765383_8414116781478380940_n.jpg
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Aquí está otro equipazo, el de 1995-1996 ... insuperable.

Necaxa+1995-1996+01.jpg
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Como sería esa alineación? Disculpas pero solo saqué a Alex Aguinaga y al ratón Zárate...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Como sería esa alineación? Disculpas pero solo saqué a Alex Aguinaga y al ratón Zárate...

no por orden pero mas o menos asi: uve wolf, Ignacio Ambriz, Nicolas Navarro, Octavio Becerril, Ricardo Pelaez, Alberto Garcia Aspe, Aguinaga, Zarate y me faltan 2 que no recuerdo bien.. no fui muy seguidor del Necaxa pero era un gran equipo, fue campeon este año contra Celaya creo..
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.672
28/1/13
350c072ce76ec3ded1467b4424746ffd.jpg
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
CkY-m0PUkAEhPes.jpg:large
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Pura calidad estamos fichando.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
@Palmatoria El Necaxa trae a varios chilenos y sudamericanos:

De chilenos tenemos a Edson Puch (nuestro fichaje estrella), el defensor Marcos González, Manuel Iturra y el delantero Luis Gallegos.

Además tenemos a los argentinos Marcelo Barovero, Fernando Meza y el delantero Claudio Raño, además del fichaje de Diego Riolfo.

¿qué nos puedes decir de ellos?
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Como le va a Marcelo Barovero en el inicio de la temporada?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.873
6/2/16
@Palmatoria El Necaxa trae a varios chilenos y sudamericanos:

De chilenos tenemos a Edson Puch (nuestro fichaje estrella), el defensor Marcos González, Manuel Iturra y el delantero Luis Gallegos.

Además tenemos a los argentinos Marcelo Barovero, Fernando Meza y el delantero Claudio Raño, además del fichaje de Diego Riolfo.

¿qué nos puedes decir de ellos?

De los chilenos:

Puch: Jugador que se mueve por todo el frente de ataque, tiene velocidad y gol, aunque abusa mucha del lujo innecesario en ocasiones.

González: Defensor aguerrido, una máquina en el juego aéreo, aunque supongo que por edad debe estar más lento

Iturra: Pivote de mucho recorrido y despligue físico.

Gallegos: Hace tiempo le había perdido el rastro como para dar una opinión más clara de él.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
De los chilenos:

Puch: Jugador que se mueve por todo el frente de ataque, tiene velocidad y gol, aunque abusa mucha del lujo innecesario en ocasiones.

González: Defensor aguerrido, una máquina en el juego aéreo, aunque supongo que por edad debe estar más lento

Iturra: Pivote de mucho recorrido y despligue físico.

Gallegos: Hace tiempo le había perdido el rastro como para dar una opinión más clara de él.

Pero me refería a que sí ves que fueron buenos refuerzos ... bueno, Puch sin duda, el tipo ya con 2 partidos ha demostrado lo desequilibrante que es y veo que prontamente se va a convertir en el mejor jugador del equipo ... González es nuestro defensa estrella por decirlo así ya que también es el capitán.

Pero los demás los ves que fueron buenos fichajes?

Se acaba de anunciar que se acaba de fichar a este:

13754571_1376859599009672_7921999446981884775_n.jpg
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.873
6/2/16
Pero me refería a que sí ves que fueron buenos refuerzos ... bueno, Puch sin duda, el tipo ya con 2 partidos ha demostrado lo desequilibrante que es y veo que prontamente se va a convertir en el mejor jugador del equipo ... González es nuestro defensa estrella por decirlo así ya que también es el capitán.

Pero los demás los ves que fueron buenos fichajes?

Se acaba de anunciar que se acaba de fichar a este:

13754571_1376859599009672_7921999446981884775_n.jpg

Iturra, Puch y Barovero si me parecen buenos fichajes, el resto no los conozco para opinar
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Pues bueno ... llevamos 3 partidos y realmente han sido contra buenos equipos, el inicio es el más complicado:

1. El partido contra el Cruz Azul se debió haber ganado pero bueno.

2. El partido de León fue de visitante ... el Necaxa estuvo muy bien hasta que al minuto 21 se detuvo el partido por la lluvia ... se reanudo tiempo después ... el León se desinfló en la 2da mitad pero el Necaxa no aprovechó y le falto poco ... este partido se debió haber ganado.

3. De visita al Pachuca y la misma historia ... se hicieron muchas llegadas pero no se concretó ninguna.

El sistema defensivo incluyendo mediocampo está muy bien pero en el ataque hace falta gol ... Puch está siendo elemental y creo que el mejor jugador hasta ahorita es el portero Barovero pero no llega el gol.

Ya no deberían poner a Diaz que no hace nada y no sé porque Isijara no es titular ya que era el mejor jugador del equipo en el ascenso ... es un extremo muy desequilibrante y fue fundamental para subir.

La realidad es que el Necaxa tiene buen equipo, no solamente para no descender sino para llegar a liguilla.

Lo más preocupante es que no hemos metido ningún gol pero en el siguiente partido contra Pumas que lo jugamos en casa, esperemos que los goles y la victoria llegue.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo vi el partido el dia sabado, y la verdad que Puch la rompe pero se nota una deficiencia en lo que es la definición.

Hubo una tapada de Barovero con el pie puff.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Pues bueno ... ya van 9 jornadas ... el Necaxa ha salido del la posición del descenso y en lineas generales ha jugado bien y el objetivo es entrar a liguilla y no salvarse del descenso precisamente.

El equipo trae la ambición de tener un buen desempeño ya que trae una buena plantilla ... solamente que el DT ha fallado y ya muchos necaxistas hemos pedido su cabeza porque al ir ganando el Necaxa, manda al equipo a defender y es como nos han empatado ... otra cosa es que defensivamente el equipo está bien pero ofensivamente carece de ideas y sin duda le hace falta un centrodelantero de más nivel.

Los mejores jugadores han sido sin duda Barovero y Puch pero defensores como Gonzalez y Beckeles han estado bien. El mediocampista Iturra también bien.

La siguiente jornada es contra el América y jugaremos en casa ... es un rival de los más difíciles y esperemos poder ganar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba