Rayo Vallecano 1-1 Barcelona - Domingo 31 de Agosto 2025 - Jornada 3

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.254
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2025/2026 de LaLiga EA Sports que se disputará a las 21:30 horas de España.

No lo va a tener fácil el Barça hoy ante un Rayo que casi siempre le ha creado bastantes problemas y que además ahora está en buen momento de juego.

Flick pierde a Gavi por lesión pero recupera a De Jong y ya puede contar con los recién inscritos Gerard Martín y Scheszny como segundo portero.

Dicen que el césped de Vallecas, al parecer en muy mal estado, podría ser peor enemigo que el propio Rayo.

Lo intentará el Barça con este once de salida:

Joan García,
Koundé, Eric García, Christensen, Balde,
De Jong, Pedri, Dani Olmo,
Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres
.

Lo más llamativo sin duda es la suplencia de Cubarsí. Un poco pronto para hablar de rotaciones por cansancio. La de Araújo sorprende menos.

Todo ha sido por la entrada de Koundé y la reubicación de Eric García como central. Y los minutos concedidos a Christiensen.

Esta vez ha optado por Dani Olmo como tercer centrocampista.

Y me parece bien que mantenga a Ferrán Torres en el centro d ela delantera por delante de Lewandouski.

Pfff estuvo CERCA el Rayo de abrir el marcador.

Pues viendo la repetición no me queda clara la supuesta falta sobre Lamine.

Ahora en esta NUEVA repetición si veo contacto, pero todavía no me queda claro.

Ahora en esta NUEVA repetición si veo contacto, pero todavía no me queda claro.
Ajjajajaj que regalo de penal

Al descanso resultado injusto. Y no solo por un penalty tremendamente riguroso sino porque el Rayo jugó más y mejor.
Por ocasiones estuvieron parejos.

Si la segunda parte transcurre por los mismos derroteros yo firmo el empate.

Debemos añadir que este partido se está jugando sin el apoyo del VAR por fallos técnicos en la comunicación entre los árbitros y la sala de videoarbitraje.

Por esa razón el más que dudoso penalty no pudo revisarse

Justo empate

El Barca va a terminar ganandolo porque en general los equipos de la LFP son malisimos.

Pero qué colador que son.

Lo increíble es que la LFP en 1 año no los han expuesto.

Ya se viene la UCL donde cualquier equipo decente debería meterle varios goles.

La presión tampoco nada del otro mundo, una vez pasas la primera línea es cuestión de una pared para romper el offside.

Lamine Yamal podrá ser un crack total, pero la cantidad de balones que pierde y terminan en contras es alarmante.

Veremos como les va en UCL esta temporada que ya a nadie van a tomar por sorpresa cin la presión o la linea alta.

Excelente partido la verdad.... Tuvo muchas ocasiones el local para ganar el partido....

EMPATE Y.....GRACIAS

Aunque el Barça mejoró bastante en la segunda parte, el Rayo siguió siendo mejor y con más ocasiones claras de gol.

No hay que olvidar que Joan García salvó al Barça de encajar cuatro ocasiones muy claras de gol.

Curioso que en la segunda parte sí funcionó el VAR y ello salvó al Barça de encajar el segundo gol al ratificar un fuera de juego.

Curioso también que en esta segunda parte hubo otro posible penalty a Lamine más claro que el que se pitó en la primera parte

Lamine Yamal podrá ser un crack total, pero la cantidad de balones que pierde y terminan en contras es alarmante.

Veremos como les va en UCL esta temporada que ya a nadie van a tomar por sorpresa cin la presión o la linea alta.
Pues sí. Son ya demasiados balones que pierde por exceso de "virtuosismo"

Lo bueno de este partido es que fue entretenido, luego del bodrío de Liverpool Arsenal al menos tuvimos algo bueno.

Ajjajajaj que regalo de penal
Yo estoy de acuerdo, YO no hubiese señalado penal.

Solo en la mente de Tauro, una sociedad alemana es más pasional que una latina. En Europa los únicos que se acercan a la forma de como vivimos la vida y el futbol son los españoles e italianos (más que nada estos ultimos).

imagenes de los pasionales hinchas del barca en rayo vallecano:

imagenes de los ultras del eintracht en hoffenheim:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pobres lokillos inventandose fantasias para sentirse bien en su mundillo

meme6.gif

@vitorccio @redsdevils1116 @Keane

@Pavel_Nedved11

imagenes de los pasionales hinchas del barca en rayo vallecano:

imagenes de los ultras del eintracht en hoffenheim:

pobres lokillos inventandose fantasias para sentirse bien en su mundillo

Ver el archivo adjunto 23176

@vitorccio @redsdevils1116 @Keane

@Pavel_Nedved11

Hoffenheim jajajajjajajjaa, prefiero mirar un juego a puerta cerrada que chutarme un partido entero del Hoffenheim con sus grandes figuras que no conocen ni en su propia ciudad.

Hoffenheim jajajajjajajjaa, prefiero mirar un juego a puerta cerrada que chutarme un partido entero del Hoffenheim con sus grandes figuras que no conocen ni en su propia ciudad.

vitorccio s prefieren ver al inter miami con sus figurazas ancianas que un partido oficial de bundesliga

eso mismo te lo dice un niño de 8 años...

"aaaay messi juega ¡ es mi heroe ¡"

definicion total de un plastico...

pobrecillos nisiquiera saben que es el futbol...por eso ven cualquier pendejada que les inventan como la gloriosa leagues cup o como se llame ¡

LOL