Rayo 2-3 Real Madrid - Sabado 23 de Abril - Jornada 35

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.416
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 35 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
Parte médico sobre Cristiano :
"Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución".

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.416
24/4/12
TREMENDO choque entre Embarba y Keylor pero solo el jugador del Rayo parece haberse hecho daño.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.416
24/4/12
Bale desconto para el Madrid y a los 42 minutos sale Benzema por lesion...

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
El Rayo haciendo un Rayo...2-3 gana el Madrid después de ir 2-0 en su casa...la buena noticia es que no salieron goleados

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
El que le cambió la cara al Madrid increíblemente fue Lucas Vasquez

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13

Sorprendió el Rayo con ese 2-0 de salida, pero demasiado tempranero, tuvo el Madrid todo el tiempo del mundo para remontar cosa que no pudo hacer el Barça ante el Valencia ni ante la Real.

Y ello es porque el Madrid sí tiene recursos variados para hacer goles de toda índole, es un equipo con pegada ante cualquier tipo de defensa.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
MMD_468674_gif_pedrerol_como_va_el_barca.gif

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
Siempre creimos en ti Lucas!!!!!:party:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
Recuerdo los inicios de Jesé en el RM y eran muy prometedores pero luego de aquella lesión ha perdido esa progresión.

Yo no sé por qué Zidane no puso como titular a James o le dio más juego ... era evidente que lo necesitábamos o acaso lo va a guardar para el partido contra el City?

Por cierto ... hoy estuvimos jugando con un solo delantero, luego que Benzema se lesionó ... no teníamos a otro en el banquillo.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Lucas Vazquez es un jugador tipo Sergi Roberto... pero seguro para la proxima temporada Floren fiche la version galactica de el y Casimeiro para el equipo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13

En estos equipos tan megalómanos como Madrid o Barça los canteranos lo tienen que hacer perfecto desde su primer minuto y no fallar nunca para ganarse el sitio. Y aún así, si se ha fichado a lo bestia a un potencial icono-crack nada tienen que hacer aunque lo hagan mejor que ese "figurín" de turno.

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
En estos equipos tan megalómanos como Madrid o Barça los canteranos lo tienen que hacer perfecto desde su primer minuto y no fallar nunca para ganarse el sitio. Y aún así, si se ha fichado a lo bestia a un potencial icono-crack nada tienen que hacer aunque lo hagan mejor que ese "figurín" de turno.

Así es , tal cual en ambos equipos por lo que se ve

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
a Lucas Vasquez desde hace varios partidos ya se le esta quitando lo pakete

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
Recuerdo los inicios de Jesé en el RM y eran muy prometedores pero luego de aquella lesión ha perdido esa progresión.

Yo no sé por qué Zidane no puso como titular a James o le dio más juego ... era evidente que lo necesitábamos o acaso lo va a guardar para el partido contra el City?

Por cierto ... hoy estuvimos jugando con un solo delantero, luego que Benzema se lesionó ... no teníamos a otro en el banquillo.
Zidane debe dejar la hipocresia en el caso James. Cada que le preguntan dice que es un jugador muy importante, etc, pero a la final es de las últimas opciones de cambio...James si es inteligente debe salir del RM

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El problema de James tiene nombre y apellido aparte del añito que se esta cargando:Lucas Vazquez

Jese para mi viene mejorando desde el clasico,yo ya lo daba por muerto,como suplente claro,un Solari de la vida