Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo el mundo tiene internet para hacerlo por si mismo.Nos podrías explicar quién fue Dixie Dean? ¿qué fue lo que hizo? ¿cómo era su estilo de juego? ¿qué posición era? y ¿cuál fue su mejor periodo?
Se me hace absurdo que quieras comparar a dos jugadores y que desconozcas a uno completamente.
Todo el mundo tiene internet para hacerlo por si mismo.
Sí pero eso no lo podrán hacer en 1 o dos días ... les tomaran semanas para poder saber quien era Dixie Dean.
Yo cuando hago estos temas de comparaciones, explico bien quienes fueron los jugadores con algo de detalle.
Tu crees que realmente me estoy tomando en serio esta comparacion???? Para mi tu puedes decir que Heskey fue mejor que Raul. Al fin al cabo no se ganan trofeos por opiniones. Los trofeos y Goles de Raul ahi estan. Tu puedes seguir ladrando todo lo que quieras
Es que vienes a decir que te diga un mejor delantero inglés que Raúl y de hecho te dije 3, incluyendo a un campeón mundial.
Luego me dices que ellos no tuvieron más goles que Raúl y yo te digo que sí fueron más goleadores y que de hecho Dixie Dean es oficialmente de los mayores goleadores en 1 temporada gracias a sus 60 goles y con mejor promedio en toda su carrera en una liga en donde se practicaba el mejor fútbol para entonces.
Por ello es mejor no hablar por hablar si no sabes ... pero tu sigue creyendo que España ha sacado más figuras que Inglaterra y de mayor nivel ... aunque no sea así pero tú sigue en lo tuyo, que se te da muy bien.
Por algo españa tiene mas trofeos que inglaterra a nivel de seleccion ( copa de mundo, eurocopas, medalla de oro, campeonatos juveniles). Como dije los trofeos hablan, los ladridos los pegan otros.
Eso es un tema a parte ... Muy posiblemente Italia a sacado más figuras que Alemania pero los alemanes tienen más trofeos en selección ... son temas a parte.
Y si siguen sacando más figuras y de mayor nivel pues mejor para todos, así disfrutamos de un mejor fútbol ... como dije, a mi me va y me viene de que país o liga sean los jugadores, equipos o selecciones, mientras sea un buen fútbol yo los veré ... ya te dije, yo no tengo ese sentimentalismo barato por algún país/equipo/liga/jugador.
Por cierto ¿eres español?
Lo de Italia mas figuras que alemania??? Muy parejo en eso. Muy poca la diferencia entre ellos
A bote pronto creo que Italia ha sacado más figuras pero eso no significa que deban tener más títulos internacionales pues Alemania es la mejor de Europa en ese sentido.
Así como Uruguay no ha sacado más figuras que Holanda y todos sabemos quien tiene más títulos y por lejos.
Por cierto ¿eres español?
Mexicano de padres españoles