Raul vs Dixie Dean

OrlandoB

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.014
Equipo
Para ustedes quien fue mejor delantero.

Dixie-Dean--2-.jpg

Vs

raul-gonzales-real-madrid-7976.jpg

Quiero sus opiniones

:D

A que jugador quisieras en tu equipo actualmente

Última edición:
Raul nunca me gusto y Dixie Dean una leyenda del Everton.. complicado decidir jaja

Tengo el presentimiento que me he perdido de algo...:wondering:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo dificil que era entrenar en esa epoca. Tecnicamente Es de lo mejor que he visto en mi vida jejejej

Esta encuesta está sesgada, todos los que entran a este foro vieron jugar a Raúl, pero ninguno vio jugar a Dixie Dean, solo por youtube.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Raulito tu no tienes nada que hacer con Dixie

Nos podrías explicar quién fue Dixie Dean? ¿qué fue lo que hizo? ¿cómo era su estilo de juego? ¿qué posición era? y ¿cuál fue su mejor periodo?

Se me hace absurdo que quieras comparar a dos jugadores y que desconozcas a uno completamente.

Esta encuesta está sesgada, todos los que entran a este foro vieron jugar a Raúl, pero ninguno vio jugar a Dixie Dean, solo por youtube.

Cual encuesta???? Solo da tu opinion jajaj

Nos podrías explicar quién fue Dixie Dean? ¿qué fue lo que hizo? ¿cómo era su estilo de juego? ¿qué posición era? y ¿cuál fue su mejor periodo?

Se me hace absurdo que quieras comparar a dos jugadores y que desconozcas a uno completamente.
Todo el mundo tiene internet para hacerlo por si mismo.

Por cierto ... acabo de modificar el nombre porque has puesto "Dan" y no "Dean"

Todo el mundo tiene internet para hacerlo por si mismo.

Sí pero eso no lo podrán hacer en 1 o dos días ... les tomaran semanas para poder saber quien era Dixie Dean.

Yo cuando hago estos temas de comparaciones, explico bien quienes fueron los jugadores con algo de detalle.

Sí pero eso no lo podrán hacer en 1 o dos días ... les tomaran semanas para poder saber quien era Dixie Dean.

Yo cuando hago estos temas de comparaciones, explico bien quienes fueron los jugadores con algo de detalle.

Tu crees que realmente me estoy tomando en serio esta comparacion???? Para mi tu puedes decir que Heskey fue mejor que Raul. Al fin al cabo no se ganan trofeos por opiniones. Los trofeos y Goles de Raul ahi estan. Tu puedes seguir ladrando todo lo que quieras

Tu crees que realmente me estoy tomando en serio esta comparacion???? Para mi tu puedes decir que Heskey fue mejor que Raul. Al fin al cabo no se ganan trofeos por opiniones. Los trofeos y Goles de Raul ahi estan. Tu puedes seguir ladrando todo lo que quieras

Es que vienes a decir que te diga un mejor delantero inglés que Raúl y de hecho te dije 3, incluyendo a un campeón mundial.

Luego me dices que ellos no tuvieron más goles que Raúl y yo te digo que sí fueron más goleadores y que de hecho Dixie Dean es oficialmente de los mayores goleadores en 1 temporada gracias a sus 60 goles y con mejor promedio en toda su carrera en una liga en donde se practicaba el mejor fútbol para entonces siendo una prominente figura y uno de los mejores a nivel mundial extendiendo su periodo de gracia hasta por 8 años, más aparte el demás tiempo en que fue regular, esa temporada de los 60 goles es considerada de las mejores que han habido en Inglaterra y además es considerado uno de los mejores jugadores en juego aéreo y en cabecear.

Por ello es mejor no hablar por hablar si no sabes ... pero tu sigue creyendo que España ha sacado más figuras que Inglaterra y de mayor nivel ... aunque no sea así pero tú sigue en lo tuyo, que se te da muy bien.

Es que vienes a decir que te diga un mejor delantero inglés que Raúl y de hecho te dije 3, incluyendo a un campeón mundial.

Luego me dices que ellos no tuvieron más goles que Raúl y yo te digo que sí fueron más goleadores y que de hecho Dixie Dean es oficialmente de los mayores goleadores en 1 temporada gracias a sus 60 goles y con mejor promedio en toda su carrera en una liga en donde se practicaba el mejor fútbol para entonces.

Por ello es mejor no hablar por hablar si no sabes ... pero tu sigue creyendo que España ha sacado más figuras que Inglaterra y de mayor nivel ... aunque no sea así pero tú sigue en lo tuyo, que se te da muy bien.

Por algo españa tiene mas trofeos que inglaterra a nivel de seleccion ( copa de mundo, eurocopas, medalla de oro, campeonatos juveniles). Como dije los trofeos hablan, los ladridos los pegan otros.

Por algo españa tiene mas trofeos que inglaterra a nivel de seleccion ( copa de mundo, eurocopas, medalla de oro, campeonatos juveniles). Como dije los trofeos hablan, los ladridos los pegan otros.

Eso es un tema a parte ... Muy posiblemente Italia a sacado más figuras que Alemania pero los alemanes tienen más trofeos en selección ... son temas a parte.

Y si siguen sacando más figuras y de mayor nivel pues mejor para todos, así disfrutamos de un mejor fútbol ... como dije, a mi me va y me viene de que país o liga sean los jugadores, equipos o selecciones, mientras sea un buen fútbol yo los veré ... ya te dije, yo no tengo ese sentimentalismo barato por algún país/equipo/liga/jugador.

Por cierto ¿eres español?

Mexicano de padres españoles

Eso es un tema a parte ... Muy posiblemente Italia a sacado más figuras que Alemania pero los alemanes tienen más trofeos en selección ... son temas a parte.

Y si siguen sacando más figuras y de mayor nivel pues mejor para todos, así disfrutamos de un mejor fútbol ... como dije, a mi me va y me viene de que país o liga sean los jugadores, equipos o selecciones, mientras sea un buen fútbol yo los veré ... ya te dije, yo no tengo ese sentimentalismo barato por algún país/equipo/liga/jugador.

Lo de Italia mas figuras que alemania??? Muy parejo en eso. Muy poca la diferencia entre ellos

Lo de Italia mas figuras que alemania??? Muy parejo en eso. Muy poca la diferencia entre ellos

A bote pronto creo que Italia ha sacado más figuras pero eso no significa que deban tener más títulos internacionales pues Alemania es la mejor de Europa en ese sentido.

Así como Uruguay no ha sacado más figuras que Holanda y todos sabemos quien tiene más títulos y por lejos.