RAREZAS o Algo Extraordinario.....

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Temas "raros" o Extraordinarios......

Nace bebé con genitales de ambos sexos

AFP

Buenos Aires, Argentina (16 febrero 2013).- Una madre primeriza de 17 años dio a luz a un bebé con genitales de ambos sexos en la provincia argentina de Misiones, al noreste del país, informó el Ministro de Salud de la jurisdicción, Oscar Ahuad.

"La madre quedó muy shockeada tras el parto", dijo a la agencia Télam el Ministro, en tanto se dispuso el traslado del bebé a un centro de alta complejidad de Buenos Aires para una evaluación exhaustiva.

El nacimiento, aunque se divulgó recién ahora, se produjo el 8 de diciembre en el hospital de Oberá, mil 40 kilómetros al noreste de Buenos Aires, tras siete meses de gestación. Según la madre, el bebé "ya se alimenta bien y tiene buen sueño".

El bebé presenta vagina y útero, un testículo interno y pene, según informaron médicos del Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas, la capital de Misiones a los padres.

"Estos bebes pueden poseer, por ejemplo, una abertura vaginal parcialmente fusionada con un pene, más o menos desarrollado, y ovario o testículos, los cuales suelen ser internos", según el director del hospital, Walter Villalba.

El bebé será trasladado el martes próximo al Hospital de Pediatría Juan Garraham de la capital argentina, donde se le practicarán estudios de alta tecnología, tanto endocrinológicos como genéticos, para determinar su sexo, informó el Ministerio de Salud de la Nación, que brindó asistencia económica y psicológica a la familia de bajos recursos.

La madre, de 17 años, y su padre, de 22 y recolector de hojas de yerba mate, viven en una precaria casa de madera en Oberá, en el sur misionero.

"Para mí, todo esto es muy raro porque es mi primer bebé, pero igual estoy muy contenta porque los médicos me dijeron que es más nena que varón y a mí me gustaría que se llame Xiomara", dijo la madre.

A lo largo del embarazo se realizaron seis ecografías, pero en ninguno de los estudios fue posible observar los genitales del bebé, agregó la adolescente.


grupo reforma
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hmm me parece q ya habia escuchado varios casos de esos

creo q lady gaga es uno de ellos

gerardo es otro caso jaja
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
En otra palabras seria un modelo lejano de hermafrodita.. no? , la naturaleza tambien puede confundirse, con toda su perfeccion, pero en estos tiempos, no se ve como una falla sino como otro tipo, ojala que en el futuro no sea muy duro para ella..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
no es algo tan extraordinario
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Creo que es algo mas comun de lo que parece ._.
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Vive 10 meses con hija equivocada



Por EL NORTE / Staff

Cd. de México (18 febrero 2013).- Tras dar a luz el 24 de marzo del 2012 en el Hospital de Especialidades Bosques de Aragón, en el Municipio de Nezahualcóyotl, Jaqueline Barajas se llevó a casa a una niña a la que ella y su esposo, David García, dieron el nombre de Melanie.

Pese a que no le encontraba rasgos similares a los de su familia, la amamantó, la educó y la vio crecer hasta que en octubre pasado recibió una llamada anónima que les cambió la vida.

"Yo contesté, una señora me dijo: 'La hija que tú tienes no es tuya, te la cambiaron en el hospital'", recuerda Jaqueline.

"Sentí desesperación y lo primero que le dije a mi esposo fue 'vamos al doctor'".

La familia buscó al director de la clínica, Carlos Hernández, quien estuvo presente en el parto, pero se negó a darles información e incluso los amenazó, según la versión de la madre, por lo que se sometieron a exámenes de ADN que les confirmaron que la pequeña no era su hija biológica.

"Sentí mucha tristeza, todavía tenía la esperanza de que sí fuera mi hija a pesar de las cosas que apuntaban a lo contrario, porque siempre la vi como mi hija", dice.

Los padres dieron parte al Ministerio Público el 25 de noviembre y comenzaron, por su cuenta, la búsqueda de las personas que podrían tener a su bebé, a quienes ubicaron en Ecatepec.

La menor había sido registrada como Sofía.

Tras encontrarla, informaron a la Procuraduría de Justicia.

"Es como una historia de terror, la encontré rápido por nuestras investigaciones, pero es un daño irreparable", dijo Jaqueline.

Ambas parejas fueron contactadas, presentaron a las menores y aceptaron estar los seis, durante tres días, en un domicilio a resguardo de la Policía Judicial hasta que se tuvieran los resultados de ADN.

Finalmente, el 25 de enero, una Juez de lo Familiar determinó que cada pareja estuviera con su hija biológica.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
grupo reforma
Fecha de publicación: 17-Feb-2013
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Jajaja..... Imaginen si le pide un ORAL Jajaja !!

Muerde y arranca lengua a su novio

EL NORTE / Staff


Chicago, Estados Unidos (23 febrero 2013).- Una mujer fue detenida en Chicago luego de que su novio la demandara porque le mordió y arrancó un pedazo de lengua, tras una discusión el Día de San Valentín.

"Obviamente, hablar no es lo mejor que pueda hacer ahora", dijo el novio al Chicago Sun-Times, "pero por lo menos puedo hablar".

Según el novio, de 47 años de edad, tuvo una discusión con su pareja, de profesión cocinera y de 51 años, el Día de San Valentín, pero trató de arreglar la discusión con un beso.

Sin embargo, su pareja le arrancó un pedazo de lengua al morderlo, dijo el hombre al diario estadounidense.

El hombre fue internado en el hospital Evanston de Chicago, pero los doctores no pudieron hacer nada para salvar el pedazo de lengua que le fue arrancado.

La mujer fue acusada de agresión doméstica con agravantes y se le interpuso una fianza por 100 mil dólares.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Jajaja..... Imaginen si le pide un ORAL Jajaja !!

Muerde y arranca lengua a su novio

EL NORTE / Staff


Chicago, Estados Unidos (23 febrero 2013).- Una mujer fue detenida en Chicago luego de que su novio la demandara porque le mordió y arrancó un pedazo de lengua, tras una discusión el Día de San Valentín.

"Obviamente, hablar no es lo mejor que pueda hacer ahora", dijo el novio al Chicago Sun-Times, "pero por lo menos puedo hablar".

Según el novio, de 47 años de edad, tuvo una discusión con su pareja, de profesión cocinera y de 51 años, el Día de San Valentín, pero trató de arreglar la discusión con un beso.

Sin embargo, su pareja le arrancó un pedazo de lengua al morderlo, dijo el hombre al diario estadounidense.

El hombre fue internado en el hospital Evanston de Chicago, pero los doctores no pudieron hacer nada para salvar el pedazo de lengua que le fue arrancado.

La mujer fue acusada de agresión doméstica con agravantes y se le interpuso una fianza por 100 mil dólares.

me imagino q fue una negra obesa asquerosa asi estilo llorehn

100 mil dolares? que exageracion por dios
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba