Raphael Varane

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Hola abro este post para hablar sobre Varane, (para mi) el defensra mas prometedor de el planeta. Se irá al Chelsae, le quitara el puesto a Pepe? DECIDMELO

si seguro el mejor!!!!!!!!!!

El defensa mas prometedor del planeta todavía no le puede ganar el puesto a Pepe? Pff...

Hay un tema que abriste de las jovenes promesas de la Liga BBVA (en el que se encuentra el frances) y ahora abres otro que es la misma vaina pero dedicado solo para Varane?...

Alguien sabe que paso con Sahin? xD

Adhiero, es un crack Raphael...

Este y Nastastic seguidos de Bartra para mi son los mejores centrales con proyección del mundo...

Veremos si llegan al nivel que se espera. Lo bueno es que al parecer la lesión de Varane ya es cosa del pasado.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Este y Nastastic seguidos de Bartra para mi son los mejores centrales con proyección del mundo...

Veremos si llegan al nivel que se espera. Lo bueno es que al parecer la lesión de Varane ya es cosa del pasado.

Estoy esperando q lleguen balanta y doria a europa, son otros 2 centrales con tremenda proyección..

Estoy esperando q lleguen balanta y doria a europa, son otros 2 centrales con tremenda proyección..

Sobre todo Balanta, se ha hablado muy muy bien de él... Pero personalmente no le he visto jugar tan seguido como si he seguido a los 3 de arriba por lo que no podría dar u a opinión.

Doria fue al Marsella de Bielsa hoy creo a ver como le va... al final Balanta llego a Europa o no segun varios equipos italianos estaban interesados por el

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Balanta esta inflado.
Doria si se aplica con Bielsa puede progresar bastante

Balanta esta inflado.
Doria si se aplica con Bielsa puede progresar bastante
Que tal las vacaciones??
Vienes recargado pa criticar todo lo colombiano otra vez?
Balanta inflado jaja

Lo de Varane fue descomunal, tiene muchisima clase. Espero que el Madrid lo venda JAJA

Que tal las vacaciones??
Vienes recargado pa criticar todo lo colombiano otra vez?
Balanta inflado jaja

De ese man casi no hablan los medios, siendo de River deberia estar en la boca de Fox Sports y el canal ese TyC y ni eso, es más en Colombia no es tan popular, seguramente porque dio su paso a River sin necesidad de jugar en el FPC, Balanta no es tan mediatico como lo era Ángel ó Falcao en River donde sonaban por todo lado.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Gran partido de Varane ante españa