Mega Fútbol
Mega Fútbol
- 19/1/14
- 220
- 12
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo Italia, sino tiene una buena eurocopa peligra ser cabeza de grupo en el próximo mundial
Luego no suma los últimos cuatro años?Pero la Euro son sólo seis partidos, Bélgica ni Suiza fueron a la Euro 2012 y fueron cabezas de serie. No estoy muy seguro, pero creo que el ranking fifa es anual, es decir, hoy tienen en cuenta todos los partidos desde hace un año.
Luego no suma los últimos cuatro años?
Clasificación mundial de la FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libreNo estoy plenamente seguro. Pero si es el último año sería lógico, y por eso Bélgica, Suiza y Colombia, que cerraron muy bien sus eliminatorias fueron cabezas de serie.
Ya, pero como ves los últimos resultados tienen mayor valor. Más que hacer una buena Euro, creo que lo que tiene que hacer Italia y cualquier equipo Europeo es tener una muy buena eliminatoria sin dejar de lado los amistosos.Clasificación mundial de la FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre
No me gusta citar Wikipedia, pero desde el cel es lo más fácil para acceder, ahi dice que los últimos cuatro años, estos son ponderados ahi aparece el método
...sin dejar de lado los amistosos...
Si, hasta se le asigna un valor de acuerdo al ranking del equipo enfrentadoNo ingrese al link dejado por Jorge, pero ¿suman los amistosos?
1. Alemania 1724 puntos
2. Argentina 1606
3. Holanda 1496
4. Colombia 1492
5. Bélgica 1401 .
6. Uruguay 1330
7. Brasil 1241
8. España 1229
9. Suiza 1216
10. Francia 1202
11. Portugal 1148
12. Chile 1098
13. Grecia 1091
14. Italia 1056
15. Estados Unidos 989
16. Costa Rica 986
17. Croacia 955
18. México 930
19. Bosnia-Herzegovina 917
20. Inglaterra 911.
Jajjajaja.
¿No estan los pechofrios muy arriba?
Con dos dedos de frente un ranking fifa despues del mundial... los primeros 32 deberian ser los mismos puestos del mundial, pero no. este ranking nunca ha tenido validez de nada, es tan podrido como la fifa misma.