Ranking FIFA Abril: Colombia 6, Ecuador 10

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Habra uno q otro forista q se le subira la bilis al ver a colombia entre los 10 y desde hace rato jaja...
Ecuador ha echo lo suyo para estar ahi le gano a portugal si no estoy mal el amistoso y sigue teniendo unas excelentes eliminatorias.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Habra uno q otro forista q se le subira la bilis al ver a colombia entre los 10 y desde hace rato jaja...
Ecuador ha echo lo suyo para estar ahi le gano a portugal si no estoy mal el amistoso y sigue teniendo unas excelentes eliminatorias.

juaz, hasta en eso les ha ganado su padre, Me acuerdo que Mexico llego a estar en el top ten del ranking fifa y mejor ubicado =)
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Habra uno q otro forista q se le subira la bilis al ver a colombia entre los 10 y desde hace rato jaja...
Ecuador ha echo lo suyo para estar ahi le gano a portugal si no estoy mal el amistoso y sigue teniendo unas excelentes eliminatorias.

Si eso si, le gano allá en Portugal 2-3 y en Quito nadie le ha podido ganar. Dentro de poco un amistoso con Alemania y creo que en Agosto con España, pero insisto, no sé si para 10, jaja.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
juaz, hasta en eso les ha ganado su padre, Me acuerdo que Mexico llego a estar en el top ten del ranking fifa y mejor ubicado =)

colombia llego a estar 4 o 6 cuando gano la copa america :u.u:
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
colombia llego a estar 4 o 6 cuando gano la copa america :u.u:

mexico igual y nadie hacia un escandalo. Y es mas hasta nosotros mismo ni nos creaimos ese ranking para andar presumiendo a los demas, no como tu ni otros, pero si el drogo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Lo dicho esos rankings q no los pongan mas mas de uno se puede suicidar jajaj...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba