eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 31.374
- 14.694
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le están pidiendo algo a lo que no esta acostumbrado... Defender
en el futbol ingles todos en cancha deben sacrificar en algun momento.
aca no es el futbol español o el calcio donde todavia hay divas paradotes, trotando en cancha.
en el futbol ingles todos en cancha deben sacrificar en algun momento.
aca no es el futbol español o el calcio donde todavia hay divas paradotes, trotando en cancha.
No sé los demás pero contrario a lo que muchos piensan David Beckham era un atleta. Descrito por Ferguson y sus compañeros como el más en forma en el United, y lo siguió siendo hasta antes de su última temporada con los red devils, donde ya ahí sí por otros motivos no estaba esforzándose al máximo.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si claro... como ¿Beckham? ¿Lennon? ¿Chadli? ¿Ericksen? ¿Sigo?
No sé los demás pero contrario a lo que muchos piensan David Beckham era un atleta. Descrito por Ferguson y sus compañeros como el más en forma en el United, y lo siguió siendo hasta antes de su última temporada con los red devils, donde ya ahí sí por otros motivos no estaba esforzándose al máximo.
Era uno de los que más se esforzaban en la cancha, y el primero en llegar y el último en irse en los entrenamientos.
¿Beckham tenia el ida y vuelta o sacrifico que hablan? Naaaa... yo no voy a dudar de su profesionalidad, pero de eso que describen, si.. peor aquel protagonista que decia que Giggs atacaba 99% y no se preocupaba por lo que pasara atras...
¿Beckham tenia el ida y vuelta o sacrifico que hablan? Naaaa... yo no voy a dudar de su profesionalidad, pero de eso que describen, si.. peor aquel protagonista que decia que Giggs atacaba 99% y no se preocupaba por lo que pasara atras...
No solo tenía sacrificio sino que siempre tenía restos para jugar los 90 minutos de todos los partidos en los que participaba.
De ahí a que fuese buen defensor es otra cosa, pero sacrificio sí tenía.
becks no tenia sacrificio en united ?
esto iguala a la joya de vitorccio...."cantona era un enganche"
Usted es el que menos puede decir eso, cuando tenga tiempo, me va a tocar buscarle sus respuestas de VE vs extremo sobre el tema, para que se quede tan callado como con lo de Van Persie del fincho pasado...
¿En serioooo? No me mienta... no se a quien pretende engañar...