Ranking de Cantidad de Tifosi

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Esta lista me la pasó hace un tiempo un amigo de Italia, me comentaba que era la única estadística seria que se hizo al respecto. Tiene unos años ya pero vale la pena como referencia:

1) Juventus 10.040.000
2) Inter 5.928.000
3) Milan 5.818.000
4) Napoli 2.887.000
5) Roma 2.493.000
6) Fiorentina 2.080.000
7) Lazio 1.791.000
8) Palermo 1.470.000
9) Torino 1.153.000
10) Genoa 1.030.000
11) Bologna 871.000
12) Catania 649.000
13) Sampdoria 585.000
14) Cagliari 312.000
15) Udinese 298.000
16) Reggina 176.000
17) Atalanta 119.000
18) Lecce 105.000
19) Siena 38.500
20) Chievo 4.800

FUENTE: http://www.calcioblog.it/post/7662/la-juventus-resta-la-squadra-piu-tifata-ditalia-inter-e-milan-quasi-appaiate#continua

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Si ya tiene años no vale la pena entonces xD

Tuteiro

Mega Fútbol
449
16/4/12
Inter siempre fue el 2do equipo con mas hinchas de la bota.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
La verdad pensé que entre Inter y Milan había una diferencia más marcada.

interista98

Mega Fútbol
12.184
16/4/12
si esa estadística no es actual, yo creo que INTER si tiene una diferencia mayor con el AC que la que se muestra aquí. Pero la verdad me vale un pepino quien tenga más hinchas.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
si esa estadística no es actual, yo creo que INTER si tiene una diferencia mayor con el AC que la que se muestra aquí. Pero la verdad me vale un pepino quien tenga más hinchas.

Si te importa un pepino para que entrás y acotás?

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
era la Juve la que hace tiempo jugaba sus partidos europeos en Milán, o era al revés?

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
ah, porque me dio la gana. ¿algún problema?

Si, la verdad que si, tengo un problema... hace poco que estoy en el foro y hasta ahora había buena onda, pero veo que como siempre está el que quiere llamar la atención, en este caso vos, y encima veo que sos bastante activo en el foro, así que la primera impresión que tenía se está diluyendo. Por cierto, los que se hacen los guapos detrás de un teclado, en general son terribles cobardes.

Chau suerte

interista98

Mega Fútbol
12.184
16/4/12
Si, la verdad que si, tengo un problema... hace poco que estoy en el foro y hasta ahora había buena onda, pero veo que como siempre está el que quiere llamar la atención, en este caso vos, y encima veo que sos bastante activo en el foro, así que la primera impresión que tenía se está diluyendo. Por cierto, los que se hacen los guapos detrás de un teclado, en general son terribles cobardes.

Chau suerte

:laregue (2):

yo tengo buena onda con el que se lo merece, pero no voy con la forma en que me preguntaste. Y no me hago ningún "guapo", generalmente soy así, siempre digo las cosas muy directas en cualquier ámbito. Si te gusta bien, si no también. Sorry.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
No entiendo como el Chievo con 4800 hinchas ingresa en una lista jaja y ¿el Hellas no tiene más?

¿O es sobre los equipos que en ese momento estaban en Serie A?

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
No entiendo como el Chievo con 4800 hinchas ingresa en una lista jaja y ¿el Hellas no tiene más?

¿O es sobre los equipos que en ese momento estaban en Serie A?

Es sobre los equipos que en ese momento estaban en Serie A, el Hellas tiene muchísimos mas hinchas que el Chievo.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
:laregue (2):

yo tengo buena onda con el que se lo merece, pero no voy con la forma en que me preguntaste. Y no me hago ningún "guapo", generalmente soy así, siempre digo las cosas muy directas en cualquier ámbito. Si te gusta bien, si no también. Sorry.

Yo no voy con la forma que comentaste al principio. Y no, no me gusta... mi pregunta era lógica, si no te importa no entrás en el tema y listo, mucho menos comentás, en mi caso hay temas a los que no entro porque realmente no me importan. Así es mi forma de ser, me gusta respetar, pero solo al que se lo merece.

interista98

Mega Fútbol
12.184
16/4/12
Yo no voy con la forma que comentaste al principio. Y no, no me gusta... mi pregunta era lógica, si no te importa no entrás en el tema y listo, mucho menos comentás, en mi caso hay temas a los que no entro porque realmente no me importan. Así es mi forma de ser, me gusta respetar, pero solo al que se lo merece.

:u..u: le repito, yo opino donde se me de la gana. Ud. no es nadie para decirme donde comentar. Y sí, que bueno que llegue gente nueva al foro, pero ya deja de llorar tan rápido que por más que seas nuevo aquí nadie tiene corona.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
:u..u: le repito, yo opino donde se me de la gana. Ud. no es nadie para decirme donde comentar. Y sí, que bueno que llegue gente nueva al foro, pero ya deja de llorar tan rápido que por más que seas nuevo aquí nadie tiene corona.

Tranquilo que yo no lloro, estoy simplemente marcando mi punto de vista.

Quedate tranquilo que estoy acostumbrado a gente como vos.

interista98

Mega Fútbol
12.184
16/4/12
Tranquilo que yo no lloro, estoy simplemente marcando mi punto de vista.

Quedate tranquilo que estoy acostumbrado a gente como vos.

yo estoy tranquilo che, lo que si es que me parece que le diste mucha bola a un simple comentario, como decís vos, pues si no te gustó lo ignorás y ya. En todo caso no quiero armar mala onda con vos.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
yo estoy tranquilo che, lo que si es que me parece que le diste mucha bola a un simple comentario, como decís vos, pues si no te gustó lo ignorás y ya. En todo caso no quiero armar mala onda con vos.

Lo que pasa es que no veo mucho aporte, y estoy metiendo información nueva al foro, entonces me encuentro un comentario así y un poco me rompe las bolas, pero ya está, propongo que lo terminemos acá, yo ya sé como te manejás y vos sabes como me manejo.

Saludos

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Eh carlos y genoano tranquilos, no hay razón para discutir por una cosa como esta.

Ahora, es sabido que Inter es el 2do equipo más popuelar de Italia, lo que me sorprende es que Napoli tenga más hinchas que la Roma