Ranieri: "James tiene un problema de mentalidad"

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El entrenador italiano del Mónaco Claudio Ranieri aseguró que el delantero colombiano James Rodríguez, uno de los fichajes estrella del club monegasco para esta temporada, es "un gran jugador" pero que tiene "un problema de mentalidad".

"Piensa como un atacante, pero también debe defender", dijo el técnico de su jugador, que está siendo suplente habitual en este inicio de temporada. "Al ver que no juega, lo entenderá", añadió el entrenador en conferencia de prensa.

Ranieri comparó la situación de Rodríguez con la del argentino Lucas Ocampos a su llegada al Mónaco la pasada temporada. "Es el mismo problema que Ocampos la pasada temporada. Actualmente, éste defiende mucho más", precisó.

Pese a las críticas, Ranieri defendió a su futbolista: "Es un gran jugador. Cuando tiene el balón siempre pasa algo. Puede jugar en una banda, pero creo que es mejor detrás de (Radamel) Falcao".

Rodríguez, de 22 años, fue fichado el pasado verano del Porto por 45 millones de euros, pero hasta el momento sólo fue titular en dos partidos, jugando un total de 265 minutos.

Fuente: Ranieri: "James tiene un problema de mentalidad" - FIFA.com

----------------------------------------------------------

Yo si creo que en el fútbol de hoy todo jugador debe sacrificarse en la marca y defender desde su puesto cortando la salida, y jugador que no lo haga dificilmente se mantiene llega o se mantiene en un equipo de elite, pero lo que he visto de James puede que no sea un jugador que tenga ese sacrificio y fisico para esa tarea, pero tampoco lo hace mal, recuerdo ese juego de Colombia vrs Bolivia James bajo y ayudo muchisimo en la marca y ayudando a los mediocentros.

Ojalá no se arrepienta James de haber fichado en Monaco, mucho talento de jugador en una liga discreta:reops: A ver como maneja eso Ranieri
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
James no le sirve para sus formaciones de 8 defensas y 2 delanteros
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pero que hijode puta, que excusa tan mala para decir porque no pone a James
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
si James fuera negro muchos aca(Colombianos) no lo idolatraran
ni hablarían de el
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
si James fuera negro muchos aca(Colombianos) no lo idolatraran
ni hablarían de el

Es uno de los comentarios más sin sentido que he leído. Jugadores como Asprilla, Rincón han sido muy aclamados en Colombia. Anteriormente gente como Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán eran muy reconocidos. Todos son negros.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
hablan mas de James que de un Jackson Martinez que para mi el 100 veces mas que James
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
hablan mas de James que de un Jackson Martinez que para mi el 100 veces mas que James

No, James trae más potencial, mas joven, titular y figura de su selección.

Si te dejas llevar por cosas de raza, bueno, ni modo. Pero por ejemplo Zuñiga y ARmero son de los jugadores mas queridos de la seleción Colombia actual. Quede como Condorito cuando lei tu comentario: PLOP
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Quién recuerda la frase de Jesus Gil : "al negro le corto el cuello" ?
Esa la dijo al tren Valencia ex del Bayern , Atlético
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
hablan mas de James que de un Jackson Martinez que para mi el 100 veces mas que James

Bien dicho. Aparte, juegan en dos posiciones distintas. Además que en Colombia hay una predilección por "el diez", "el creador".
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
solo un club como el monaco se compra a un jugador por 45M para que sea banca..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gano el Monaco 2-1, dos asistencias de James, goles de Ferreira-Carrasco y Ocampo ó algo asi

Me imagino que le daran con todo a Ranieri jajaja
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Son cosas sin sentido las que dijo ese amargo para no poner a James, seguramente Ocampos le aporta mucho en fase defensiva MODO IRONICO ON
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Hay tiene jajaja
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Quede como Condorito cuando lei tu comentario: PLOP

¿Porqué? solo quiere como llamar la atención, no hay que darle mucha cuerda..

- - - Updated - - -

Del tema, el que tiene problemas mentales es Ranieri, viejo pecueco amarrete ese.. Si bien James no tiene cualidades defensivas, en la selección cubre perfectamente su zona, es responsable, pero sus cualidades son creativas y en Porto, donde dio el gran salto, fue adaptado como extremo, asi que su mentaalidad como atacante no es ningun misterio..
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
El sábado James le respondió siendo la figura del triunfo del Mónaco (2 asistencias).
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
solo un club como el monaco se compra a un jugador por 45M para que sea banca..

es lo que vengo diciendo desde hace rato, y no solo por eso sino que vos conocés de la calidad de James, pero por decir eso me tildaron de "nacionalista". Cosas del foro.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
es lo que vengo diciendo desde hace rato, y no solo por eso sino que vos conocés de la calidad de James, pero por decir eso me tildaron de "nacionalista". Cosas del foro.

Antes ni hablabas del Mónaco y ahora los thread en ls mayoría participas. Tu y otros colombianos, coa rara no? Clsro que si hay patriotismo, y así son ustedes no hay bronca, nada más no se indignen o lo nieguen cuando do se les hace ver eso.
Por ejemplo yo no ando comentando nada de la Real sociedad o del Villarreal porque ahí andan unos mexicanos, porque no me interesan nunca esos equipos.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Antes ni hablabas del Mónaco y ahora los thread en ls mayoría participas. Tu y otros colombianos, coa rara no? Clsro que si hay patriotismo, y así son ustedes no hay bronca, nada más no se indignen o lo nieguen cuando do se les hace ver eso.
Por ejemplo yo no ando comentando nada de la Real sociedad o del Villarreal porque ahí andan unos mexicanos, porque no me interesan nunca esos equipos.

es que yo no me indigno, pero un comentario sobre la titularidad de James en Mónaco no tiene nada de nacionalismo (es una realidad), el mismo comentario se lo he escuchado a periodistas argentinos de espn o fox. Ya lo otro a mí personalmente si me interesa seguir a los colombianos en el exterior, sobre todo a los seleccionados, y en el Mónaco hay dos por eso cuando puedo miro sus partidos.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
es que yo no me indigno, pero un comentario sobre la titularidad de James en Mónaco no tiene nada de nacionalismo (es una realidad), el mismo comentario se lo he escuchado a periodistas argentinos de espn o fox. Ya lo otro a mí personalmente si me interesa seguir a los colombianos en el exterior, sobre todo a los seleccionados, y en el Mónaco hay dos por eso cuando puedo miro sus partidos.

Ok, saludos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba