Ramon Diaz nuevo DT de Paraguay

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.849
Equipo
RAMÓN DÍAZ ES EL NUEVO TÉCNICO DE PARAGUAY
Estaba casi todo cocinado y este mediodía se confirmó. Ramón Díaz se transformó en el nuevo entrenador del seleccionado paraguayo, tras acordar su contrato por los próximos cuatro años.

El Pelado, campeón con River hace seis meses e inactivo desde su sorpresiva renuncia, se reunió con el presidente del país vecino, Horacio Cartes, ex dirigente del fútbol paraguayo, y Alejandro Domínguez, presidente de la APF, y cerró su incorporación.

Sin dilaciones, fue presentado en conferencia de prensa: “Es un prestigio dirigir a la albirroja. Tenemos mucho trabajo. Copa América y Mundial de Rusia. Es el desafío más importante de toda mi carrera. Vamos a dar lo máximo. Desde el momento en que me llamaron, acepté. Se necesita tiempo y dedicación. Haremos eso con la mejor predisposición. Estoy convencido de que no los vamos a defraudar”.

El debut en competencias oficiales para Ramón será en la Copa América de Chile, en junio, y frente al seleccionado argentino.
ramon_crop1417716949977.jpg_951387835.jpg

Mirá Ramón!!! es una gallina que nunca me cayó mal,ojala le vaya bien.

Seguirán sumidos en la mediocridad los paraguas, por un tiempo más, como extrañan a Martino y a los dts defensivos.

Vamos a ver como le va a Ramon que al nivel clubes dentro de todo le ha ido bien pero no es lo mismo agarrar un club que la seleccion vamos a ver si se adapta rapido al ese rol

Y tremendo debut tiene..
Y Sii Ojalá lo haga bien, aunque en cierta manera me preocupa que lo haga muuuy bien, los partidos de Colombia vs Paraguay vienen siendo un trámite, Ojalá eso siga así jaja

Primero: que trabuco agarra Ramón.
Segundo: para mí es un DT quemado, que aparte no tiene experiencia en selecciones.

DT quemado + selección quemada, no se que buen resultado pueda dar.

Igual, con los paraguas siempre hay que contar y no creo que hagan eliminatorias más malas que las de Brasil, solo les queda mejorar y esa es la ventaja que tienen...más para atrás no pueden echar.

Leí por ahí que ya quieren contactar a Iturbe y otros jugadores argentinos con familiares paraguayos para que jueguen para la albiroja,que al pedo ya hubo quilombo en Chile por que Sampaoli quería llevar a Mauro Zarate.

hablando de Argentino ayer lei que Gareca rechazo a Costa Rica

Lo acabo de leer, realmente no entiendo que es lo que tiene en mente Gareca, ni que fuera el gran técnico.

A mi si me parece un gran DT, pero aun no llega a "su lugar" donde termine de explotar... lástima que haya declinado esta opción, no se veia mal, quizá no quiere meterse aun en el asunto de selecciones y prefiere quedarse en clubes. A todas estas ¿Por donde anda? ¿Sigue en Brasil?

Es el mismo ratero que estuvo de DT del America de Mexico?

que sera la vida de Larissa Riquelme ?
como olvidar el mundial 2010
larissa_riquelme_0.jpg

Que devuelva lo que se robo del America este cagon

A mi si me parece un gran DT, pero aun no llega a "su lugar" donde termine de explotar... lástima que haya declinado esta opción, no se veia mal, quizá no quiere meterse aun en el asunto de selecciones y prefiere quedarse en clubes. A todas estas ¿Por donde anda? ¿Sigue en Brasil?

Antes manifestó sus ganas de dirigir una selección, como por ejemplo Paraguay, y ahora que tiene en disposición otra buena elección la rechaza. En Brasil fracasó miserablemente, ahora está desempleado, igual no creo que sea malo, sólo que últimamente sus comentarios me caen mal.

Finalmente Iturbe jugará con Paraguay

Finalmente Iturbe jugará con Paraguay

Tampoco es que tuviera muchas opciones, con el bajo rendimiento que tuvo en Roma, y con la aparición de Correa, Vietto y Dybala, sabe que en una lista argentina no estaría.