Rafa Benítez hasta final de temporada en Chelsea.

no sé si es bueno o malo para el Chelsea, pero se le desea lo mejor.

Ahora si a este equipo se va a venir abajo...

Otros dicen que firmo por 2 años ¿¿al fin que?

el contrato es hasta final de temporada

Pobre Chelsea!

huyyyyy se viene la gorda benitez.... esto se va a poner bueno va a dar mucho de que hablar ahi muchos gordahaters!!!

Pobre Chelsea... nunca fueron un equipo que me gustara mucho, pero Benítez no se lo deseo a nadie...

Ojala que Benitez pueda dar la talla con el Chelsea, el español debera afirmarse los pantalones con lo exigente que debe ser Abramovich, no se como es la politica de los blues, pero por lo visto.. quieren resultados rapidos..

Quien sabe y sorprenda en la premier

Si realmente es solo para seis meses, me parece que Benitez toco fondo, como puede dejarse contratar como un temporal para que al final lo hechen como un perro (si es que no lo sacan antes) solo por unos billetes

Lo único positivo es que le puede encontrar la vuelta a Fernando Torres... Pero tampoco esperen milagro del lloron... Bueno, otra vez se viene el show, al United lo ayudan, pobre de mi equipo y tal y que se yo...

Si realmente es solo para seis meses, me parece que Benitez toco fondo, como puede dejarse contratar como un temporal para que al final lo hechen como un perro (si es que no lo sacan antes) solo por unos billetes

Mas que por dinero, creo que toma el trabajo para tratar de limpiar su imagen después de su etapa en el Inter, si logra hacer algo bueno en estos 6 meses, independientemente lo saquen o no, ya puede ganar la confianza de otro equipo grande.

Si los apsa de ronda de grupos en Champions CUIDADO.. este hombre sabe jugar en europa..

Me pongo de abogado del diablo. Benitez es un buen entrenador, eso sí, de fútbol atractivo o vistoso nada

Me pongo de abogado del diablo. Benitez es un buen entrenador, eso sí, de fútbol atractivo o vistoso nada

De repente y logra ganar el mundial de clubes ...El madrileño era mi favorito cuando estuvo en Liverpool pero perdió con el tiempo vamos a ver que pasa

Y llego Benitez nomas, a los blues no nos queda otra que apoyar y confiar, quizas sale algo bueno de esto como anteriores destituciones. Ahora el lado bueno es que la plantilla cuenta con varios españoles y Rafa conoce el medio asi que no creo que le cueste adaptarse, junto con eso el debut que se le viene jaja ante el City.