Rafa Benítez hasta final de temporada en Chelsea.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
no sé si es bueno o malo para el Chelsea, pero se le desea lo mejor.

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.237
17/4/12
Ahora si a este equipo se va a venir abajo...

Pablo V18

Mega Fútbol
7.597
20/4/12
Otros dicen que firmo por 2 años ¿¿al fin que?

GERARDO522

Mega Fútbol
16.462
20/4/12
el contrato es hasta final de temporada

Madridista

Miembro del equipo
37.835
25/6/12
Pobre Chelsea!

Chewbacca

Mega Fútbol
14.986
21/4/12
huyyyyy se viene la gorda benitez.... esto se va a poner bueno va a dar mucho de que hablar ahi muchos gordahaters!!!

Meazza9

Mega Fútbol
22.975
16/4/12
Pobre Chelsea... nunca fueron un equipo que me gustara mucho, pero Benítez no se lo deseo a nadie...

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Ojala que Benitez pueda dar la talla con el Chelsea, el español debera afirmarse los pantalones con lo exigente que debe ser Abramovich, no se como es la politica de los blues, pero por lo visto.. quieren resultados rapidos..

Quien sabe y sorprenda en la premier

Pablo V18

Mega Fútbol
7.597
20/4/12
Si realmente es solo para seis meses, me parece que Benitez toco fondo, como puede dejarse contratar como un temporal para que al final lo hechen como un perro (si es que no lo sacan antes) solo por unos billetes

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.237
17/4/12
Lo único positivo es que le puede encontrar la vuelta a Fernando Torres... Pero tampoco esperen milagro del lloron... Bueno, otra vez se viene el show, al United lo ayudan, pobre de mi equipo y tal y que se yo...

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Si realmente es solo para seis meses, me parece que Benitez toco fondo, como puede dejarse contratar como un temporal para que al final lo hechen como un perro (si es que no lo sacan antes) solo por unos billetes

Mas que por dinero, creo que toma el trabajo para tratar de limpiar su imagen después de su etapa en el Inter, si logra hacer algo bueno en estos 6 meses, independientemente lo saquen o no, ya puede ganar la confianza de otro equipo grande.

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.237
17/4/12
Un rival menos por premier...

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Si los apsa de ronda de grupos en Champions CUIDADO.. este hombre sabe jugar en europa..

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Me pongo de abogado del diablo. Benitez es un buen entrenador, eso sí, de fútbol atractivo o vistoso nada

Madridista

Miembro del equipo
37.835
25/6/12
Me pongo de abogado del diablo. Benitez es un buen entrenador, eso sí, de fútbol atractivo o vistoso nada

De repente y logra ganar el mundial de clubes ...El madrileño era mi favorito cuando estuvo en Liverpool pero perdió con el tiempo vamos a ver que pasa

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
De repente y logra ganar el mundial de clubes ...El madrileño era mi favorito cuando estuvo en Liverpool pero perdió con el tiempo vamos a ver que pasa

con el Valencia lo hizo tremendo

Poniruiz

Mega Fútbol
2.417
7/5/12
Y llego Benitez nomas, a los blues no nos queda otra que apoyar y confiar, quizas sale algo bueno de esto como anteriores destituciones. Ahora el lado bueno es que la plantilla cuenta con varios españoles y Rafa conoce el medio asi que no creo que le cueste adaptarse, junto con eso el debut que se le viene jaja ante el City.