Radamel Falcao confiesa su fanatismo por Vizquel/Guillen

  • Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas

GERARDO522

Estrella Mundial
20 Abr 2012
15.039
833
113
Guantanamo Bay
Equipo
#1
Radamel Falcao, referente ofensivo de la selección colombiana y el Atlético de Madrid, confesó hoy su fanatismo por el grandeliga venezolano Omar Vizquel.

Todo comenzó cuando el delantero escribió en su cuenta en Twitter (@falcao) la siguiente pregunta: “Cuando viví en Venezuela, al mismo tiempo de jugar fútbol me convertí en Beisbolista. ¿Alguien sabe quiénes eran mis dos beisbolistas favoritos?”.

Falcao, quien se crió en el país, jugó pelota en la escuela de beisbol menor “Tamanaco”, de El Vigía, estado Mérida, cuando acompañaba a su padre, Radamel García King, jugador de fútbol en varios clubes del país.

Luego de ese primer tweet, el neogranadino admitió su fanatismo por Omar Vizquel y Ozzie Guillén.

Posteriormente, el caraqueño le escribió al futbolista desde sus cuenta en Twitter (@VizquelOmar13): “Mi pana deja de meterle gol a la vinotinto, vale jeje”. A lo que el artillero respondió "Cuando tú dejes de hacer jugadas mágicas con las manos jejeje”.

Luego, el colombiano expresó su apreció por el infielder con el siguiente texto: “Gente!! Lo confieso. Estoy emocionado!! @VizquelOmar13 es uno de mis beisbolistas de Grandes Ligas favoritos y esta noche me saludo. Gracias Genio”. Minutos más tarde le comentó: “Tenemos que soltar brazo un día y luego lanzamos unos penaltis jajaja. Abrazo grande y éxitos”.

Pero, la conversa no terminó allí. El goleador se despidió con lo siguiente: “Ah!!!! y me olvidaba @VizquelOmar13 quiero uno de los guantes que usas para jugar jeje”. A lo que Vizquel respondió: “No está fácil Falcao. Qué irá hacer con eso?.”.
 

Anuncios