Racing de Santander se niega a jugar por una causa noble

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Harry no dimitió y no hubo partido en El Sardinero RSS Copa del ReyLa Real Sociedad, rival del Barça por el plante del Racing

La plantilla del Racing dijo basta. Después de que el presidente Angel Lavín 'Harry' no dimitiera, se negaron a jugar contra la Real Sociedad, que será el rival del Barça en las semifinales de la Copa del Rey



Los jugadores del Racing de Santander se unieron abrazados junto al círculo central nada más darse el pitido inicial del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que finalmente no se disputó.

La plantilla del Racing comunicó hace tres días su decisión irrevocable de no jugar esta noche si el Consejo de Administración del club, con su presidente, Ángel Lavín, a la cabeza, no dimitía.

Así, nada más sonar el pitido inicial, los jugadores se reunieron abrazados junto al círculo central para dejar clara su intención de no jugar. Mientras tanto, los jugadores de la Real se pasaban la pelota en su campo. Segundos después, el árbitro señaló la suspensión del partido cuando la pelota se marchó por línea de banda y nadie del Racing acudió a sacar.

Hace tres días los jugadores recordaron que desde hace varios meses no cobran su salario, "pese a las promesas de pago llevadas a cabo por el presidente". El escaso público que ha acudido a este partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey aplaudió la acción de los jugadores y se volvió contra el palco para pedir, una vez más, que se vayan los actuales dirigentes del Racing.



ORGULLO!

Viendo esto siento que hay esperanzas, me saco el sombrero y felicito a la afición, los jugadores y el cuerpo técnico del Racing, admirable!

 

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
No faltara el imbécil que diga ''No debieron hacer eso no era el momento''

Bien por los jugadores merecen todo el apoyo..
 

Red Army

Mega Fútbol
4.405
23/4/12
Ojalá que eso no cueste algunas cabezas del equipo:molestate:.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Que buena manera de protestar.. bien por los jugadores
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba