Racing Club.

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Que mejor manera de inaugurar un tema después de ganar un clásico en donde estuviste más 40 minutos con 9 jugadores y posteriormente Nery Dominguez con un hombro menos.

Dejó el resumen para los que no lo pudieron ver o son de otro país. Vale la pena en un partido que tuvo de todo.



EQYChnQXkAA8jIH

EQanZjNXkAU7yjs


Dios tenga en la gloria al SEÑOR Chelo Diaz que ganó un clásico comiendo una banana
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Esto le va a doler a varios de acá que son del rojo xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Martin ya ni entra por como anda el Genoa.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Un jugador que me gusta mucho en Racing Club es Zaracho.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
No compa, suelo estar mas en las malas que en las buenas... pero tuve que atender algunos asuntos y me ausenté sin aviso por un tiempo.

Por cierto, bienvenido al creador de este hilo, pero lamento que haya puesto el nombre de ese equipo completo, posiblemente le caiga la maldición del club mas mufa de la historia del Soccer :resignado II:

Jajaja lo de mufa lo decis por la bandera que colgaron ustedes?
Dygd4h8WwAI_b5e.jpg


Gracias por la bienvenida
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
No, lo digo por R@cing, el club mas mufa del globo terraqueo

Un club que pierde con su clasico rival con 9 y el arquero suplente, que pierde con Gimnasia y Huracan, no tiene derecho a llamar mufa a nade.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Jajaja ah bue... de verdad me querés cargar? Si son nuestras putas locas

Hasta a las mas putas locas se les concede de vez en cuando una alegría.

Me parece que últimamente nos están concediendo muchas alegrías, mientras ustedes solo pelean por entrar a la sudamericana jeje.

Extrañaba estos termeos (?) desde que cerraron el foro de futbol argentino, no encontré ninguno jaja.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Davinson en Tottenham y ahora Cardona en Racing, esto es una maldición de @ricardinhomanutd
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
JUJUUUJUUUUU LES ROMPIMOS EL OJETE DE VUELTA



FXVVNH8XoAIMCdY


FXVbw2sWQAM5Ibj

FXVbptzWYAADpTW


FXU6AQ0XgAI7MO1
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Desde hoy que estoy en modo mono planeta de los simios, no hay caso. La excitacion es total


FXWgEZGX0AUcK2C
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Para mi el Racing es la tradicion del juego defensivo, al igual de Boca Juniors. Eso me sorprende cuando véo los grandes goleadorés como Ohaco, Manfredini o Milito que jugaron ahi.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Para mi el Racing es la tradicion del juego defensivo, al igual de Boca Juniors. Eso me sorprende cuando véo los grandes goleadorés como Ohaco, Manfredini o Milito que jugaron ahi.
Sin olvidar a Humberto Maschio quien considero como un gran delantero de los anos 50-60.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Para mi el Racing es la tradicion del juego defensivo, al igual de Boca Juniors. Eso me sorprende cuando véo los grandes goleadorés como Ohaco, Manfredini o Milito que jugaron ahi.

mmm nos dicen la academia por el "buen juego" que supimos demostrar alguna vez (?) en la epoca del heptacampeonato. Tambien el Racing de Jose jugaba muy bien.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
mmm nos dicen la academia por el "buen juego" que supimos demostrar alguna vez (?) en la epoca del heptacampeonato. Tambien el Racing de Jose jugaba muy bien.
Si, créo que hubo buenos periodos para el hermoso juego en Racing, pero para mi la tradicion del juego ofensivo es mas de River o Independiente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba