Racing Club.

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Es un pelotudo xq el acento chilango está piola, tiene tantos modismos que me hace acordar al porteño.

Como hablan los de tu region, mike? Tiene similitudes con Sinaloa/chihuahua?
Es imposible describir, pero si es parecido al de Sinaloa pero menos culero.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.677
28/1/13
Es un pelotudo xq el acento chilango está piola, tiene tantos modismos que me hace acordar al porteño.

Como hablan los de tu region, mike? Tiene similitudes con Sinaloa/chihuahua?
No mames el acento chilango no es bonito.

@Mike_77 es de la baja y ahí hay mucho chilango, seguramente habla con un tipo de acento nortichilango espantoso xD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
No mames el acento chilango no es bonito.

@Mike_77 es de la baja y ahí hay mucho chilango, seguramente habla con un tipo de acento nortichilango espantoso xD
Abundan en todas partes del país, pero no es como que haya tantos acá para que se nos pegue el habla, ya que aquí los discriminamos.


Y si, el acento chilango es de los más horribles que existen.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Salimos campeones de la supercopa!

Es un pequeño mimo después de las semanas de mierda que pase post river. Creo que lo disfrute más porque los sucios bosteros ABANDONARON y terminaron con 6 jugadores en cancha jajajajajaj

Supongo que Racing no puede salir campeón de manera normal ajja.

Fg6pMDrWIAAdTKX


 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Un hermoso exito del Racing es Lautaro Martinez, cúando se va lo que esta haciendo con el Inter y la Selección.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Lautaro Martinez como Diego Milito, para mi fueron dos delanteros con hermoso exito en Serie A, siquiera si es con un club rival del equipo cuyo soy tifoso.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lautaro Martinez como Diego Milito, para mi fueron dos delanteros con hermoso exito en Serie A, siquiera si es con un club rival del equipo cuyo soy tifoso.
Lautaro puede tener muchos mas goles pero no está al nivel monstruoso del Milito de 2010
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Hoy cumplimos 120 años!!!!!!!



20230325_101415.jpg

20230325_101352.jpg
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Y citando a cierto usuario madridrista, recuerden que Racing es un equipo peronista de valores cristianos, un equipo hecho para el pueblo, para la honra de Dios y todo lo bueno de este mundo.

RACING_COLISEO_NEA.webp

1679751109896.jpeg


27QSG5CQLUJFDJNKTQCDIQCHIU.jpg
 

Adjuntos

  • 1679750945431.jpeg
    1679750945431.jpeg
    9,6 KB · Visitas: 2

eusebiomor

Mega Fútbol
30.008
2/5/12
Y citando a cierto usuario madridrista, recuerden que Racing es un equipo peronista de valores cristianos, un equipo hecho para el pueblo, para la honra de Dios y todo lo bueno de este mundo.

RACING_COLISEO_NEA.webp

Ver el archivo adjunto 13327


27QSG5CQLUJFDJNKTQCDIQCHIU.jpg

A mi me daría cringe que mi club sea vinculado con políticos rateros. (Cruz azul tuvo a un presidente ratero, pero el le robaba al club)
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Y citando a cierto usuario madridrista, recuerden que Racing es un equipo peronista de valores cristianos, un equipo hecho para el pueblo, para la honra de Dios y todo lo bueno de este mundo.

RACING_COLISEO_NEA.webp

Ver el archivo adjunto 13327


27QSG5CQLUJFDJNKTQCDIQCHIU.jpg
Yo no conocia de la tradición Peronista del Racing, aunque yo sabia que a Nestor Kirchner era hincha del club.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Se viene el clasico de Avellaneda con Independiente.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Ganó el rojo el clásico de Avellaneda y me parece que el modernito Gago pide la renuncia.

Me encanta.

Que se haga cargo @Reviam
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
Para mi no un bueno resultado ante Central Cordoba Santiago del Estero.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba