Reviam
Mega Fútbol
- 8.641
- 1/5/19
Es un pelotudo xq el acento chilango está piola, tiene tantos modismos que me hace acordar al porteño.
Como hablan los de tu region, mike? Tiene similitudes con Sinaloa/chihuahua?
Es imposible describir, pero si es parecido al de Sinaloa pero menos culero.Es un pelotudo xq el acento chilango está piola, tiene tantos modismos que me hace acordar al porteño.
Te reportaría pero aquí no combaten el racismoYa llego el primer negro envidioso.
No mames el acento chilango no es bonito.Es un pelotudo xq el acento chilango está piola, tiene tantos modismos que me hace acordar al porteño.
Abundan en todas partes del país, pero no es como que haya tantos acá para que se nos pegue el habla, ya que aquí los discriminamos.No mames el acento chilango no es bonito.
@Mike_77 es de la baja y ahí hay mucho chilango, seguramente habla con un tipo de acento nortichilango espantoso xD
Ohaco con Viazzi, Marcovecchio, Perinetti... opino que fueron grandes horas para al Racing Club.Para mi el primero crack en la historia del Racing Club : Alberto Ohaco.
Lautaro puede tener muchos mas goles pero no está al nivel monstruoso del Milito de 2010Lautaro Martinez como Diego Milito, para mi fueron dos delanteros con hermoso exito en Serie A, siquiera si es con un club rival del equipo cuyo soy tifoso.
Por ahora, pero créo con experiencia podria llegar al más alto nivel.Lautaro puede tener muchos mas goles pero no está al nivel monstruoso del Milito de 2010
Y citando a cierto usuario madridrista, recuerden que Racing es un equipo peronista de valores cristianos, un equipo hecho para el pueblo, para la honra de Dios y todo lo bueno de este mundo.
![]()
Ver el archivo adjunto 13327
![]()
A mi me daría cringe que mi club sea vinculado con políticos rateros. (Cruz azul tuvo a un presidente ratero, pero el le robaba al club)
Yo no conocia de la tradición Peronista del Racing, aunque yo sabia que a Nestor Kirchner era hincha del club.Y citando a cierto usuario madridrista, recuerden que Racing es un equipo peronista de valores cristianos, un equipo hecho para el pueblo, para la honra de Dios y todo lo bueno de este mundo.
![]()
Ver el archivo adjunto 13327
![]()