Racing Club.

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Que bajo meterse con la vida personal del tipo, respetado en todas las canchas del mundo, máximo idolo del mejor jugador de todos los tiempos, no sé que mas explicar para que se entienda lo que es el Bocha

Pero ustedes son los que lo dejan en una situacion critica economica a un idolo respetado por todas las canchas y culpa la tengo yo
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Si que aparecí, te dije "sos rasin, dejate de joder", y no volviste a hablar. Bastante digno lo tuyo al darte cuenta en ese momento

1 comentario contra 40 en este topic. No te da verguenza?

Decime que equipo te simpatiza de la premier actual, asi ya se quien desciende y apuesto.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Lo dolido que estabas que hasta entraste al foro nuestro jajajajaja

Es la maxima alegria para el hincha de independient*, las cogidas en los ultimos clasicos los dejaron muy mal.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Ahora pone los comentarios de cuando les rompimos bien el orto el clasico pasado

FYsVvFMXEAMS4z_




FYL-B_aXgAArYdy


FYL9769WYAAP-VF


FYL90pPXgAINLe8
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Te llevamos 22 clásicos, naah de verdad, me estás matando

De los ultimos 6 clasicos, les ganamos 5 y todavia siguen diciendo 22 jajajajaja

Que club de mierda, por favor. Con razon votaron dos veces al mono de Moyano
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Los comentarios que hacian los amargos porque el kun aguerol los dejos tirados y no volvio jajaja
FYJr6yPXEAEOtBV
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
epa, como que te zarpaste un poco... demasiado caliente estás. Te voy a dejar que te calmes un poco porque si entramos en esa no es la idea.

Se han hecho comentarios mucho peores en el foro, solo importa si se los hacen a un administrador?

Sí venis a romper las pelotas, bancatela.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
yo no te di cabida para que te pongas personal conmigo, entiendo que estás caliente pero hablame de fútbol, y si no podes porque es una lágrima, no te metas a nivel personal conmigo.

No estas hablando de futbol, venis a romper las pelotas a menos de 24hs. Los primeros comentarios me la banque y no dije nada, al cuarto ya te tengo que mandar a la concha de tu madre por forro.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Ta bien pulenta del teclado, manejate como quieras, pero el que no se la banca sos vos que se tiene que ir a la personal porque no le da el cuero.

El que no se la banco cuando les ganamos con 9 o en los ultimos clasicos fuiste vos, un comentario y te borraste. Aca incluso haces triple post.

El año que viene no van a jugar ni la copa serenisima, así que sera la unica alegria que tengan.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Eso es percepción tuya si me borré, siempre estoy así que pensá lo que quieras, pero la cabida personal no te la dí así que si estás caliente andá a putear a alguien en la jeta, no atras de la pantallita.

No es percepcion, es la realidad. El topic hasta ayer tenia 2 paginas y lo habian creado en 2020. Hoy se duplico en base a comentarios tuyos.

Lo mismo digo, es muy facil cargar atras de una pantallita.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tal como en los estadios q se comportan como animales por una cosa tan simple como un juegode futbol, lo mismo pasa aqui en el foro
No saber como llevarse joda es de tonto, aunque ya vi cosas bien peores de rams a marco o hasta yo a tauro xD pero eso era extra futbol
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Es que no te das cuenta aún de lo que pasó ayer, por eso pasó de 2 paginas a no se cuantas. Y no me compares una cargada con ponerse ofensivo a nivel personal, porque si vas a comparar eso, es porque ya no tengo mas nada que hablar con vos, un tipo que viene y dice que pone la cara pero a la primera de cambio empieza a putear a nivel personal porque se queda sin que decir.

Es una mentira absoluta que conteste mal a la primera de cambio. Entre la pagina 2 y 3 hiciste 10 comentarios sobre el partido (a menos de 24hs que termine) y no dije nada. Es mas, mis primeras respuestas fueron normales.

Ahora en el comentario 15 me hincho las pelotas, hermano. Como a cualquier persona que tiene sangre le pasa. O debo tener un comportamiento de monje budista?

Si entendes el folklore de futbol, entendes la linea entre cargar en el momento adecuado y no hacer una de más.
 
Última edición:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Racing pudo haber logrado el campeonato, pero no.... La historia pesó...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba