R.Sociedad- Atlético de Madrid

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
La Real sale con: Zubikarai, Estrada, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella, Illarramendi, Markel, Griezmann, Prieto, Vela y Agirretxe.
El Atlético sale con: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Adrián, Raul Garcia, Koke y Falcao.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Vamos a ver cuantos marca Falcao hoy?
Está a tan sólo uno de CR7
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
A ver si los madrileños logran la victoria y se sitúan segundos empatados con el Barça, si golean podrían ponerse líderes
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
me gusta ver a este atletico
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
A ver si los madrileños logran la victoria y se sitúan segundos empatados con el Barça, si golean podrían ponerse líderes

La verdad si me gustaria que ganaran los colchoneros, se pondría bastante buena la cosa
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
me gusta ver a este atletico


+1 , a mi también me agrada verlos, este Atlético es cotra cosa comparado con años atrás, han tenido una afición muy sufrida , ellos merecen su buen momento
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Simeone y Falcao, las claves de este gran Atlético
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
+1 , a mi también me agrada verlos, este Atlético es cotra cosa comparado con años atrás, han tenido una afición muy sufrida , ellos merecen su buen momento
Sip, ojala y puedan montar un reto por la liga, asi se pondra la cosa mas intensa e interesante.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Simeone es de los DT más infravalorados de Europa... increíble que algún payaso se atrevió a decir que Bielsa era mejor
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Como agarran a Falcao (el Bergara) en los tiros de esquina
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Simeone es de los DT más infravalorados de Europa... increíble que algún payaso se atrevió a decir que Bielsa era mejor

Como le cambió la cara al Atlético, increible que bién coloca a los jugadores en el campo, rara vez consigue uno un hueco en el campo, siempre aparece un jugador del equipo colchonero
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Como le cambió la cara al Atlético, increible que bién colcoa a los jugadores en el campo, rara vez consigue uno un hueco en el campo, siempre aparece un jugador del equipo colchonero

Simeone es un DT espectacular, a pesar de no generar un fútbol estético si te garantiza buenos resultados con plantillas no tan amplias... es imposible que el Atlético pelee la BBVA pero si estará dentro de los 3 mejores este año...junto a Pellegrini son los genios de hacer "mucho" con "poco"
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.782
22/4/12
Empate a 0 pero la Real Sociedad esta dominando el juego. Y la Sociedad merecio un penal por la Mano de Gabi
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.782
22/4/12
Que gran partido de ida y vuelta, bien entretenido.

La tuvo Falcao se fue afuera por poco
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.782
22/4/12
Iñigo Martinez esta haciendo un gran trabajo sobre Falcao. Pero en una que se duerma____
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.782
22/4/12
ajajajaj la clavo falcao de tiro libre en el minuto 90
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Falcao eres un monstruo...
Nos dejó lo mejor para el ultimo minuto.
Tremenda victoria del ATlético, la Real Sociedad no jugó mal
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.782
22/4/12
gano el atletico y sigue en el primer puesto con el Barcelona
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Qué privilegio tener en la liga a Messi , Falcao y CR7
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba