Quinielas temporada 2103/2014

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
espero al viernes para pronosticar en la LFP
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
me tuve que calentar la cabeza, pero ya están mis pronosticos, me conformo con quedar como en la Confecaf, jajajja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
phil ahi alguna manera de q solo me lleguen los correos recordandome los partidos de la EPL es la unica quiniela q estoy jugando?...
Gracias.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Porque no puedo ver la clasificacion general de la quinela, solo me sale la clasificacion de este mes, alguien me indique si es problema de mi configuracion o a otro le ocurre lo mismo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si le das a la opción clasificación general a la izquierda de tu pantalla verás que tienes la opción en una pestaña que te dice los meses , ahí está agosto también que es cuando empezaron las quinielas
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Si le das a la opción clasificación general a la izquierda de tu pantalla verás que tienes la opción en una pestaña que te dice los meses , ahí está agosto también que es cuando empezaron las quinielas

Antes me salia la suma de ambos meses, y la posiciones de cada uno en general, bueno, tendre que sumar los puntajes de cada mes, pero al menos podrian colgar los pronosticos de todos los participantes para hacer una estadistica y corroborar punyajes, al menos que lo cuelguen despues de haber terminado los partidos involucrados en la quinela .
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ya estan listas las quinielas de Europa y Champions League
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Al fin que sucedio con el Grupo J de Europa League y sus efectos en los resultados?
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Primer resultado en la Ligue 1 acertado. Me llevo los 6 puntos y voy a por la primera plaza ! jejeje
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Primer resultado en la Ligue 1 acertado. Me llevo los 6 puntos y voy a por la primera plaza ! jejeje

compa, no quiero tirarte la esperanza pero estas con una gran desventaja....
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
compa, no quiero tirarte la esperanza pero estas con una gran desventaja....
Da igual ^^ Conozco mejor que nadie esos equipos y se lo que se da. Normalmente estare arriba en el ranking dentro de unas cuantas jornadas. (10,11,12,13 por alli)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
no se porque, pero no puedo acceder a las quinielas... me dice que la pagina no fue encontrada... por eso, no puedo pronosticar champions....
saben cual es el problema???
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
no se porque, pero no puedo acceder a las quinielas... me dice que la pagina no fue encontrada... por eso, no puedo pronosticar champions....
saben cual es el problema???

Puede que le esten dando mantenimiento a la pagina ya que no se si en tu caso, pero a mi en la pagina no me muestra los logos de las secciones asi como la tabla de posiciones de las ligas.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Puede que le esten dando mantenimiento a la pagina ya que no se si en tu caso, pero a mi en la pagina no me muestra los logos de las secciones asi como la tabla de posiciones de las ligas.

a mi tambien...
muy estraño en realidad...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esta Phil en eso muchachos, ojalá lo arreglen rapido para que puedan pronosticar, bienaventurados los que alcanzamos :number_one:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Menos mal que lo hice este domingo, aunque ultimamente ando con muy mala suerte solo me ha ido regular en la liga española...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Al parecer ya pueden hacer sus pronosticos, por favor confirmarme si les da acceso o no a la sección de las quinielas
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
hay un error o incoveniente ayer se jugo Parma Roma y no estan puestos los puntos que se dio
yo x ejemplo acerte el 1-3 y no tengo nada acumulado
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba