Quinielas temporada 2103/2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Un saludos a tod@s

Las quinielas para la temporada 2012-2013 estan listas y ya pueden participar en cada una de ellas, hemos decidido agregar las ligas Portuguesa y Francesa a pedido de algunos foreros, la liga Holandesa no va más, no tuvo éxito y solo participábamos seis personas.

En su debido momento se hara publico para las quinielas de la Champions League y Europa League, recuerden no hay excusa para no participar, quien desee puede ir dejando sus apuestas a varias fechas, es más, si lo desean pueden dejar las apuestas de toda la temporada lista ó ir fecha a fecha, el sistema es demasiado amplio al respecto.

Respecto a las ligas latinas, imposible, no hay forma de meterlas, al menos por este sistema. Como siempre, pueden seguir allí los marcadores en vivo y las respectivas tablas de posiciones de las ligas, pues a disfrutar!

gracias por la quiniela portuguesa....
ojala tenga excito.....

Gagliani dice que quiere la Holandesa, ¿Alguno más?

Yo solo participare en la Italiana, la inglesa, la alemana y la champions

Yo participaré en todas como la temporada pasada, de no existir problemas dale con la holandesa para acomapañar a gagliani, pero cuantos participariamos allí?

Yo participaré en todas como la temporada pasada, de no existir problemas dale con la holandesa para acomapañar a gagliani, pero cuantos participariamos allí?

Yo participo hasta en la quiniela de Sudafrica jajajaja asi que cuenten conmigo :fumar:

Yo participo hasta en la quiniela de Sudafrica jajajaja asi que cuenten conmigo :fumar:

Jaja, y tú eres un peligro , siempre quedas 1ero y como malo 2do..
Bueno ya seriamos tres , vamos seguro unos más se animan

Estare desparramando talento en la Premier y la Champions, y de antemano gracias a quienes hacen posible esto, la verdad la herramienta que tienen aqui con las quinielas no la he visto en ningun otro lado!

ESTE AÑO SERA voto x voto¡¡ mi estimado Jorge, porque hubo "mano pachona" el año pasado...

Yo participaria solo en la holandesa para alcanzar el top 5 :xD:

Creo que este año ganare la quinielas a todos:juajua:, yo les aconsejo retirarse a los que ya apostaron y evitar apostar a los que no...:feliz1:

Creo que este año ganare la quinielas a todos:juajua:, yo les aconsejo retirarse a los que ya apostaron y evitar apostar a los que no...:feliz1:

Te metistes en el combo de los amañadores de quinielas :juajua:

que quede claro que si veo a paez dominar de nuevo todas las quinielas por el 2 ano consecutivo, si comienzo a sospechar...

que quede claro que si veo a paez dominar de nuevo todas las quinielas por el 2 ano consecutivo, si comienzo a sospechar...

Lol

¿Ya sacando excusas? Diego me salio con que ahora no podra porque se dedicara a trabajar para una Iglesia :dontknow: