| Quiniela | Sumario Resultados | Reclamos | Sugerencias |

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Abro este Tema para ir mostrando los Resultados de la Quiniela. Aqui tambien pueden subir sus Reclamos y demas Comentarios, Sugerencias, etc., sobre la Quiniela del Calcio Italiano.

Saludos!
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
RESULTADOS - FECHA 32
* nota: El puntaje utilizado en esta fecha es el clasico 6 - 3 - 1

Il Capo Cannoniere esta vez se lo lleva el forista: Jorge Páez con 19pts logra el 31.67% de Efectividad.

Il Bidone d'oro esta vez es doble, lo comparten: el_emperador999 y GERARDO524 con 6pts.

RESULTADOS FECHA 32: LINK

Resultados Totales
El TOP Tuteiro sigue aumentando su ventaja, ahora esta a 9pts con respecto al 2do puesto patoysilva.

TABLA GENERAL: LINK

El Descenso lo deje a 5 Foristas en vez de 10, asi se pondra mas emocionante :D

Sugerencias, Reclamos, Dudas, puedan hacerlas sin ningun problema. En el caso de Reclamos, tienen hasta el Jueves 19 de Abril para hacerlo, dia despues no sera tomado en cuenta.

Saludos! :chau:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajaajajjajaaj al fin el Paez gana en una fecha....no no no este señor si es paquetico
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Fecha 34 - (Sabado 21 - Domingo 22)


Mis pronos tambien los posteo por aca. Copy-Paste desde el foro antiguo.
Hay un Thread por aqui de la Fecha para que los subas, mejor borra este mensaje.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
RESULTADOS - FECHA 33 - 34
* nota: El puntaje utilizado en esta fecha es el clasico 6 - 3 - 1

RESULTADOS FECHA 33: LINK
RESULTADOS FECHA 34: LINK

Resultados Totales
El TOP Tuteiro sigue aumentando su ventaja, ahora esta a 16pts con respecto al 2do puesto patoysilva.

TABLA GENERAL: LINK

El Descenso lo deje a 5 Foristas en vez de 10, asi se pondra mas emocionante :D

Sugerencias, Reclamos, Dudas, puedan hacerlas sin ningun problema. En el caso de Reclamos, tienen hasta el Jueves 19 de Abril para hacerlo, dia despues no sera tomado en cuenta.

Saludos! :chau:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
De nada sirvio haber sacado 18 puntos en la jornada 34 cuando el la 33 fui uno de los bidone d` oro
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Será que hago la milagrosa? Hasta ahora iría a UEL jajaja.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
RESULTADOS - FECHA 35 - 36
* nota: El puntaje utilizado en esta fecha es el clasico 6 - 3 - 1

RESULTADOS FECHA 35: LINK
RESULTADOS FECHA 36: LINK

Resultados Totales
Y continua como TOP Tuteiro, quien lo bajara del #1? Aumenta su ventaja a 21pts con respecto al 2do puesto patoysilva.
Ahora tendremos puestos de Champions League!!! Puestos de Uefa Europa League!!! :insoportable:

TABLA GENERAL: LINK

Me di la libertad de Eliminar a varios Foristas ya que tienen mas de 10 Fechas sin pronosticar.
El Descenso lo baje a 3 Foristas, dejarlo similar a una Liga Europea :tranqui:

Sugerencias, Reclamos, Dudas, puedan hacerlas sin ningun problema. En el caso de Reclamos, tienen hasta el Miercoles 09 de Mayo para hacerlo, dia despues no sera tomado en cuenta.

Saludos! :chau:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
HarveYGCR, creo que te equivocaste con mis pronósticos de las fecha 36 que están en el otro foro... según mis cuentas tengo 16 puntos y no 7, sera que puedes ver otra vez???? gracias...
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
HarveYGCR, creo que te equivocaste con mis pronósticos de las fecha 36 que están en el otro foro... según mis cuentas tengo 16 puntos y no 7, sera que puedes ver otra vez???? gracias...
Correctisimo, no tenia anotado los 2 partidos del primer dia.
Listo de otro rato reflejare los nuevos resultados.

Lo siento y Gracias por la queja.
Saludos!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ni haciendo 30 puntos puedo ser capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Estoy quedando fuera de Torneos Europeos :triste:
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Creo que hay un error con los resultados de jxzfile xD :thumbdown:

como va a sacar 33 puntosss y pasarmeeeeeeee?? :eek:.o:

y encima solo saque 2 puntooos :noquiero:
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Creo que hay un error con los resultados de jxzfile xD :thumbdown:

como va a sacar 33 puntosss y pasarmeeeeeeee?? :eek:.o:

y encima solo saque 2 puntooos :noquiero:
No hay errores xD
Ya los revise 2 veces despues de lo de patoysilva xD
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
RESULTADOS - FECHA 35 - 36
* nota: El puntaje utilizado en esta fecha es el clasico 6 - 3 - 1

RESULTADOS FECHA 35: LINK
RESULTADOS FECHA 36: LINK

Resultados Totales
Y continua como TOP Tuteiro, quien lo bajara del #1? Aumenta su ventaja a 21pts con respecto al 2do puesto patoysilva.
Ahora tendremos puestos de Champions League!!! Puestos de Uefa Europa League!!! :insoportable:

TABLA GENERAL: LINK

Me di la libertad de Eliminar a varios Foristas ya que tienen mas de 10 Fechas sin pronosticar.
El Descenso lo baje a 3 Foristas, dejarlo similar a una Liga Europea

Sugerencias, Reclamos, Dudas, puedan hacerlas sin ningun problema. En el caso de Reclamos, tienen hasta el Miercoles 09 de Mayo para hacerlo, dia despues no sera tomado en cuenta.

Saludos! :chau:

Que gonococo, después de estar en el 4to puesto, bajé CINCO puestos, NO JODÁS :golpeare:

Y yo que pensaba con una remontada épica (como la que casi logro la temporada pasada :happy1:).

Ya esta, perdí toda esperanza, como el INTER para UCL.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
RESULTADOS - FECHA 37
* nota: El puntaje utilizado en esta fecha es el clasico 6 - 3 - 1

RESULTADOS FECHA 37: LINK

Resultados Totales
El TOP Tuteiro no quiere ceder la Cima. Le descuentan 1pt, ahora son 20pts los que lo separan del 2do puesto patoysilva. Tiene una buena ventaja pero todo dependera de la Ultima Fecha!

Puestos de UCL
A falta de una Fecha Gccampos7 esta empatado en pts con el JoffreFloresB, quien amarrara ese Ultimo puesto de UCL?

Puestos de UEL
Igual en puestos de UEL, tenemos un empate en pts por el Ultimo puesto a este Campeonato Europeo.

TABLA GENERAL: LINK

Me di la libertad de Eliminar a varios Foristas ya que tienen mas de 10 Fechas sin pronosticar.
El Descenso lo baje a 3 Foristas, dejarlo similar a una Liga Europea

Sugerencias, Reclamos, Dudas, puedan hacerlas sin ningun problema. En el caso de Reclamos, tienen hasta el Martes 15 de Mayo para hacerlo, dia despues no sera tomado en cuenta.

Saludos! :chau:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba