| Quiniela | Sumario Resultados | Reclamos | Sugerencias |

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto al campeón de la quiniela le podemos poner un rango o firma referete a ello
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Ya subi un LINK con la Tabla de la Temporada anterior, pasen por el mensaje de los Resultados.
Eso de la Firma lo platique con Joffre y Gaspar, creemos que se deberia de hacer.
ENLACE: LINK
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Paez mas malo en esto de las quinielas

yo fui el que mas Capo Cannoniere gane con 4 eso es algo historico
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Paez mas malo en esto de las quinielas

yo fui el que mas Capo Cannoniere gane con 4 eso es algo historico
Si es cierto, no me habia fijado xD Excelente GERARDO522
Espero que participes en la 3ra Temporada de la Quiniela del Calcio.
 

Johnjuventino

Mega Fútbol
24
24/4/12
hablando de records... en esta temporada superaron el record de los 39 puntos, con 6 resultados conseguidos y uno de tres???
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
RESULTADOS FINALES DE LA QUINIELA
* nota: El puntaje utilizado en esta fecha es el clasico 6 - 3 - 1

RESULTADOS FECHA 38: LINK

CAMPEONES DE VUELTAS
CAMPEÓN 1ra VUELTA: LINK
CAMPEÓN 2da VUELTA: LINK

RESULTADOS TOTALES
TABLA GENERAL: LINK
TEMPORADA ANTERIOR: LINK

El Forista Nerazzurri Tuteiro logro su primer Scudetto en la Quiniela del Calcio Italiano. Con una ventaja de 21pts con respecto al 2do puesto patoysilva que lucho hasta el Final.

¡¡¡Felicidades a Tuteiro!!! Campeón de la 2da Temporada :winner_first_h4h:

Sugerencias, Reclamos, Dudas, puedan hacerlas sin ningun problema. En el caso de Reclamos, tienen hasta el Lunes 21 de Mayo para hacerlo, dia despues no sera tomado en cuenta.

Esta de mas decirles que para mi fue un gran honor llevarles esta Quiniela y tambien agradecerles a todos los que participaron en ella ya que sin ustedes esto no hubiera existido :feliz1:

Saludos y los espero la siguiente Temporada! :chau:

CAMPIONE DE LA QUINELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS SEÑORES!!!!!!

GRACIAS HARVEY!!!!!!

Fue un trabajo duro, se lo dedico a mis compañeros, a los hinchas, a la dirigencia q siempre confió en mi, y sobre todo a mi familia, q sin su apoyo incondicional no hubiera podido ganar esta quinela.... SIMPLEMENTE GRACIAS!!! xD

Uno saludo especial a mis hijos de la quinela, Gaspar, Vladimir, Joffre y Harvey xDDDD

Espero volver el próximo año con la misma suerte.

CAMPIONE!!!!!!!!! :number_one:
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
CAMPIONE DE LA QUINELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS SEÑORES!!!!!!

GRACIAS HARVEY!!!!!!

Fue un trabajo duro, se lo dedico a mis compañeros, a los hinchas, a la dirigencia q siempre confió en mi, y sobre todo a mi familia, q sin su apoyo incondicional no hubiera podido ganar esta quinela.... SIMPLEMENTE GRACIAS!!! xD

Uno saludo especial a mis hijos de la quinela, Gaspar, Vladimir, Joffre y Harvey xDDDD

Espero volver el próximo año con la misma suerte.

CAMPIONE!!!!!!!!! :number_one:
Buuuuu!!! Te salvaste de varias penalizaciones!!! A ver que dicta la FIGC si te quitan el Titulo o no xD
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
hablando de records... en esta temporada superaron el record de los 39 puntos, con 6 resultados conseguidos y uno de tres???
Nadie lo a logrado, todavia tienes ese Record en la Fecha 30 de la 1ra Temporada. 6 Resultados Perfectos y uno de Diferencia de Goles.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Felicitaciones Puteiro!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba