Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaajajjajaaj al fin el Paez gana en una fecha....no no no este señor si es paquetico
Correctisimo, no tenia anotado los 2 partidos del primer dia.HarveYGCR, creo que te equivocaste con mis pronósticos de las fecha 36 que están en el otro foro... según mis cuentas tengo 16 puntos y no 7, sera que puedes ver otra vez???? gracias...
RESULTADOS - FECHA 35 - 36
* nota: El puntaje utilizado en esta fecha es el clasico 6 - 3 - 1
RESULTADOS FECHA 35: LINK
RESULTADOS FECHA 36: LINK
Resultados Totales
Y continua como TOP Tuteiro, quien lo bajara del #1? Aumenta su ventaja a 21pts con respecto al 2do puesto patoysilva.
Ahora tendremos puestos de Champions League!!! Puestos de Uefa Europa League!!! :insoportable:
TABLA GENERAL: LINK
Me di la libertad de Eliminar a varios Foristas ya que tienen mas de 10 Fechas sin pronosticar.
El Descenso lo baje a 3 Foristas, dejarlo similar a una Liga Europea
Sugerencias, Reclamos, Dudas, puedan hacerlas sin ningun problema. En el caso de Reclamos, tienen hasta el Miercoles 09 de Mayo para hacerlo, dia despues no sera tomado en cuenta.
Saludos! :chau: