Quiniela Serie A 2016/17 - Inscripcion, dudas y comentarios

luko21

Mega Fútbol
46
5/2/17
Buen día muchachos,

Revisando el foro no encontré un tema donde postear quinielas, así que acá lo pondré. (En caso de que exista y no lo haya encontrado, se eliminaría este tema).

Para los que gusten de las quinielas pues aquí podemos pronosticar lo que resta de la temporada de la Serie A.

Aclaraciones:
Yo me encargaría de actualizar semanalmente los resultados, en este primer post.

Reglas:

I. Cada juego acertado valdrá 1 punto.

II. El participante que acierte el bonus ganara tres puntos, este bonus consiste en acertar el marcador exacto de un partido.

III. Cada participante representara a un equipo de la liga italiana, este equipo quedara a su gusto, es decir, el equipo puede ser seleccionado de Serie A, B o Lega Pro.

IV. Si existen más de 20 participantes se dividirá en divisiones, es decir, los primeros 20 registrados estarán en Serie A, los demás estarán en Serie B.

V. El participante que haga más puntos será el campeón.

VI. Los participantes de Serie A que queden en los últimos tres lugares descenderán a Serie B.

VII. Los participantes de Serie B que queden en los primeros tres lugares ascenderán a Serie B.

VIII. En caso de que no haya más de 20 participantes no habrá descenso para una futura campaña.

Saludos.

a799e22ece2be74f0e1a2773efaa1562.png
 
Última edición:

luko21

Mega Fútbol
46
5/2/17
Asi se debera postear.
Jornada 24
Napoli – Genoa (Napoli)
Fiorentina – Udinese (Fiorentina)
Crotone – Roma (Roma)
Palermo – Atalanta (Empate)
Sassuolo – Chievo (Sassuolo)
Internazionale – Empoli (Inter)
Torino – Pescara (Toro)
Sampdoria – Bologna (Empate)
Cagliari – Juventus (Juventus)
Lazio – Milan (Empate)

Bonus:
Lazio 1-1 Milan
Equipo a representar: Internazionale
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Va! me agrada la idea ... he visto como juegan este tipo de torneos virtuales en otros foros y se ponen muy divertidos y más porque se sigue una continuidad.

A mi apúntame el Sassuolo.
 

luko21

Mega Fútbol
46
5/2/17
Compañero por aca ya estamos jugando el fantacalcio....

https://www.megafutbol.net/temas/fantacalcio-temporada-2016-17.7922/

Debes inscribirte por aca solicitar inclusion en el grupo megafutbol y contacta al compa Martin @Genoano

http://www.webfantacalcio.it/

Si lo vi aunque por lo que entendi es un cuanto tanto distinto, alla seleccionas tu equipo y compites dependiendo los puntos que genere cada jugador no ?? Aca es una simple quiniela, en caso de estar equivocado y no tenga sentido el post ojala nos lo hagan saber.

Saludos
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si lo vi aunque por lo que entendi es un cuanto tanto distinto, alla seleccionas tu equipo y compites dependiendo los puntos que genere cada jugador no ?? Aca es una simple quiniela, en caso de estar equivocado y no tenga sentido el post ojala nos lo hagan saber.

Saludos
La ventaja es que todo esta automatizado, puedes adquirir jugadores y formar tu propio equipo, sobre esta propuesta tambien podria ser valida pero yo te hago el comentario por la comodidad que puedas tener, te evitarias el estar calculando y revisando apuestas de participantes...

Igual cualquier duda estamos a la orden en caso de que decidas inscribirte en el fantacalcio compañero...

Saludos...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ok compañeros, yo me anoto tambien entonces ya saben de sobra cual es mi equipo....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
y como va la cosa?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Dame al Inter xD
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
anotame
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Meto.

Ya estando Inter elegido, me quedo con la Fiore, si se puede.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pescara
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
@GERARDO522 aparece!!!!!
No te dejan conectarte en la gobernación?:no entender: eso es lo malo de trabajar con el gobierno , antes te conectabas más compa
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Resumen level 5: Elegís equipo solo para fantasía, pronosticas por jornada local - empate - visitante (si le pegas suma un punto) mas un partido "bonus" donde se pronostica resultado (suma 3 puntos). En base a eso se arma la tabla de posiciones fecha a fecha.

Porque no damos puntos extra a los q pronostiquen el resultado exacto???

@luko21
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba