Quiniela Copa Confederaciones

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Este es mi pronostico: otro torneo cagado
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
listo el pronostico¡¡
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por Dios gracias Phil, buena esa y Jorge gracias igual por el intento
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bastante bueno

a mi personalmente me gustan este tipo de quinelas de torneos cortos

ya pronostique
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Este es mi pronostico: otro torneo cagado

Vele el lado bueno, estos torneos sirven para que uno aprenda apreciar la Premier(u otra liga) y la Champions....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya pronostique, estas quinielas cortas si me gustan ya lo demostre en la eurocopa ganandole a todos (miguelita shhhhhh...)
No me meto en las otras por q si dejas de postear das mucha ventaja.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Es verdad, no recordaba que soy el actual campeón del ultimo torneo internacional tanto con mi equipo como en el goleo individual xD...Simplemente soy un dios para eso..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es verdad, no recordaba que soy el actual campeón del ultimo torneo internacional tanto con mi equipo como en el goleo individual xD...Simplemente soy un dios para eso..

aparentemente solo te das bien con esas quinielas cortas, porque las largas.......
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
pronostico hecho.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ya pronostique, estas quinielas cortas si me gustan ya lo demostre en la eurocopa ganandole a todos (miguelita shhhhhh...)
No me meto en las otras por q si dejas de postear das mucha ventaja.

creo q es ese el problema , yo pronostique solo la primera jornada de la LFP y EPL , se me olvido pronosticar la segunda y ya me desanime
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
aparentemente solo te das bien con esas quinielas cortas, porque las largas.......

Lo que pasa es que en las que son por temporada llega el momento que las olvido y despues les pierdo el interes....no he podido acompletar ninguna xD..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo que pasa es que en las que son por temporada llega el momento que las olvido y despues les pierdo el interes....no he podido acompletar ninguna xD..

Eso no es excusa, tenemos cuadrado el sistema de quinielas para que se les notifique al correo 24 horas antes de los partidos.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Lo que pasa es que en las que son por temporada llega el momento que las olvido y despues les pierdo el interes....no he podido acompletar ninguna xD..

Eso se llama " GUEVONERA " Miguel
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Eso no es excusa, tenemos cuadrado el sistema de quinielas para que se les notifique al correo 24 horas antes de los partidos.

Nombre, el correo ya ni se usa...

Aunque esta nueva quiniela del foro no la probé, creo que solo pronostique una vez y fue cuando andaba en remodelaciones, asi que ya no le segui pronosticando, espero la proxima temporada poder participar bien...Ya que ni siquiera el fantasy de la Premier hice...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
no me interesa gran cosa este torneo, pero por jugar...
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
jajajajaja, el correo ya ni se usa dice la miguelita...

Se nota que eres puberto y no trabajas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Vele el lado bueno, estos torneos sirven para que uno aprenda apreciar la Premier(u otra liga) y la Champions....

he estado viendo los amistosos de brasil....pppffff....pobre gente que paga por ver esos bodrios...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba