¡Quiero salir a jugar!

Old Snake

Mega Fútbol
17
3/9/20
Me presento! nuevo por aquí y con ganas de discutir sobre la horrenda encerrada que nos dieron con esto del covid ¿ que están haciendo ustedes para quitarse las ganas de jugar fútbol?
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
Bienvenido al foro.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Me presento! nuevo por aquí y con ganas de discutir sobre la horrenda encerrada que nos dieron con esto del covid ¿ que están haciendo ustedes para quitarse las ganas de jugar fútbol?
kiZ.gif
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
6 meses sin jugar. Solo he salido al parque del conjunto a patear un rato con mi hijo.

Ni cuando sufrí un desgarro ni cuando me jodí la rodilla dure tanto sin jugar.

La próxima semana creo q vuelvo a una cancha a patear.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
A partir de Julio empezamos a jugar al aire libre aquí en el estado de Nueva York, desde Febrero no pateaba un balón y se siente fenomenal


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Yo si habia durado mas tiempo, cuando tenia 23 me chingue la rodilla y cada vez que queria volver a jugar era quedarse tirado en el suelo retorciendose de dolor asi que pare dos años. Al tercer año quise dirigir un equipo pero eran tan malos los morros que decidi entrar a jugar y jugue un año entero con la pura izquierda (soy derecho) asi que se podria decir que estuve tres años sin jugar.

Aqui en la region se dice que ya va a volver el futbol, segun con los debidos protocolos que no creo que sirvan de mucho la verdad. Y quizas no sea lo mas indicado volver a las canchas pero pues ya es demasiado tiempo y uno necesita jugar. Jugar al FIFA ha llenado un poco este vacio durante este tiempo, y aunque si me entretiene (y hasta me estresa XD) no hay nada como sentir una cancha de futbol y patear una puta pelota.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Me presento! nuevo por aquí y con ganas de discutir sobre la horrenda encerrada que nos dieron con esto del covid ¿ que están haciendo ustedes para quitarse las ganas de jugar fútbol?
Trabajo en el área covid hojala me hubieran encerrado a mi
 

Old Snake

Mega Fútbol
17
3/9/20
6 meses sin jugar. Solo he salido al parque del conjunto a patear un rato con mi hijo.

Ni cuando sufrí un desgarro ni cuando me jodí la rodilla dure tanto sin jugar.

La próxima semana creo q vuelvo a una cancha a patear.
Que suerte que ya puedas salir ! A mi hija no le gusta el fútbol así que no puedo jugar con nadie
 

Old Snake

Mega Fútbol
17
3/9/20
Yo si habia durado mas tiempo, cuando tenia 23 me chingue la rodilla y cada vez que queria volver a jugar era quedarse tirado en el suelo retorciendose de dolor asi que pare dos años. Al tercer año quise dirigir un equipo pero eran tan malos los morros que decidi entrar a jugar y jugue un año entero con la pura izquierda (soy derecho) asi que se podria decir que estuve tres años sin jugar.

Aqui en la region se dice que ya va a volver el futbol, segun con los debidos protocolos que no creo que sirvan de mucho la verdad. Y quizas no sea lo mas indicado volver a las canchas pero pues ya es demasiado tiempo y uno necesita jugar. Jugar al FIFA ha llenado un poco este vacio durante este tiempo, y aunque si me entretiene (y hasta me estresa XD) no hay nada como sentir una cancha de futbol y patear una puta pelota.
La verdad es que te entiendo, intenté practicar un rato en casa aunque no tengo tanto espacio y pensé darle una oportunidad a los juegos también pero no hay muchos que me llamen la atención. Si tienes alguno que me recomiendes para el celular te lo acepto, por que no tengo consolas yo.
 

Old Snake

Mega Fútbol
17
3/9/20
A partir de Julio empezamos a jugar al aire libre aquí en el estado de Nueva York, desde Febrero no pateaba un balón y se siente fenomenal


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que envidia, en ciudad de México no tenemos noticias buenas aun...parece que seguiremos en rojo por un rato largo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba