Quien vestira la 9 en OT ??

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
reportes hoy dicen que dortmund ha llegado a un acuerdo con un club para vender a lewandoski y thedialytelegraph afirma que es united.

el mismo agente del polaco lo confirma eso si, sin decir cual es el club. talves sea el bayern como se decia hace un mes.

sera lewandoski el que vestira la 9 desde agosto o se le dara a RVP sino llega el polaco ? o zaha ?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Con esos goles contra el Madrid, la cotización subió como la espuma... Lejos, es el "9" del momento...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
falcao?????
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
este tipo minimo cuesta 50 millones , el madrid deberia de meterse a la lucha por este tipo
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Seguro que Van Persie usara la 21 el proximo año jajaja

la 9 es un misterio
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Jugadorazo, y ya demostro que no es un pecho frio como RVP. Conclusion: Mucho jugador para el manure.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Rooney, RVP, Welbeck, Chicharito, Zaha... Lewandowski.

Van a vender a dos delanteros entonces?

O como piensan hacer, el polaco titular rotando con RVP, Rooney mas retrasado, Zaha para Carling y FA Cup, Welbeck como winger y el Chicharito para los juegos contra el Chelsea?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Creo que deben vender a CH14 o por lo menos cederlo un año, lo ocupamos a tope para el mundial.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Rooney, RVP, Welbeck, Chicharito, Zaha... Lewandowski.

Van a vender a dos delanteros entonces?

O como piensan hacer, el polaco titular rotando con RVP, Rooney mas retrasado, Zaha para Carling y FA Cup, Welbeck como winger y el Chicharito para los juegos contra el Chelsea?


se supone que rooney ya no jugaria como delantero.
se supone que chicharo quiere ser titular en un equipo y buscaria salir.
a menos que pase algo importante en pretemporada welbeck seguiria jugando mas como extremo que como delantero.
zaha es un caso similar a welbeck, es mas extremo que CF.

osea que en teoria solo tendriamos a RVP como CF para el proximo año.

por eso dejaron libre la 9 este año.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Rooney, RVP, Welbeck, Chicharito, Zaha... Lewandowski.

Van a vender a dos delanteros entonces?

O como piensan hacer, el polaco titular rotando con RVP, Rooney mas retrasado, Zaha para Carling y FA Cup, Welbeck como winger y el Chicharito para los juegos contra el Chelsea?

Zaha no va a competeri con ellos, Zaha le va a quitar el puesto es a Young o Nani...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A Chicharito le deseo lo mejor del mundo, me encantaría que se quedara en el United, pero espero que encuentre un equipo en el que sea titular siempre, el chico lo merece, se ganó a punta de goles el cariño de todos en el United, y sin duda merece ser titular en un equipo que sepa explotar todas sus cualidades.

Yo si creo que sale ahorita en Verano...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo no creo que Chicharito salga, Ferguson lo ama, seguro jugara los partidos restantes.

Por cierto otro que seguro no saldra sera Valencia, hasta ahorita me vengo enterando que despido a su manager porque se piensa quedar un buen rato en Manchester
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Yo no creo que Chicharito salga, Ferguson lo ama, seguro jugara los partidos restantes.

Por cierto otro que seguro no saldra sera Valencia, hasta ahorita me vengo enterando que despido a su manager porque se piensa quedar un buen rato en Manchester

A menos que Zaha sea el próximo Cristiano Ronaldo, Valencia no tiene cabida en un equipo actual del United, simplemente no hay extremos de garantias como para ponernos a jugar con Valencia en una banda y otro extremo en la otra, sería jugar con 10 desde el primer minuto...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Yo no creo que Chicharito salga, Ferguson lo ama, seguro jugara los partidos restantes.

Por cierto otro que seguro no saldra sera Valencia, hasta ahorita me vengo enterando que despido a su manager porque se piensa quedar un buen rato en Manchester


no dudo que SAF quiere retener al chicharo porque donde encuentras un impact sub tan eficiente como el pero...estan los deseos del jugador y talves el chicharo al saber que no tiene garantias de ser titular busque otro equipo para explotar todas sus cualidades.

hace un mes no pensaria que saldria de OT porque siempre se mostro contento con su rol pero esas declaraciones "estoy frustrado, quiero jugar mas"...por ahi SAF le permita salir bien por la puerta por su buen comportamiento en 3 años.
solo el jugador lo sabe.

y en cuanto a valencia...pff tendra que renovarse por completo en el verano porque esta en una curva descente impresionante y con zaha ya en el futuro inmediato la competencia estara durisima.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
no dudo que SAF quiere retener al chicharo porque donde encuentras un impact sub tan eficiente como el pero...estan los deseos del jugador y talves el chicharo al saber que no tiene garantias de ser titular busque otro equipo para explotar todas sus cualidades.

hace un mes no pensaria que saldria de OT porque siempre se mostro contento con su rol pero esas declaraciones "estoy frustrado, quiero jugar mas"...por ahi SAF le permita salir bien por la puerta por su buen comportamiento en 3 años.
solo el jugador lo sabe.

y en cuanto a valencia...pff tendra que renovarse por completo en el verano porque esta en una curva descente impresionante y con zaha ya en el futuro inmediato la competencia estara durisima.

Lo peor del caso es que Zaha no es la competencia de Valencia, la competencia de Valencia supuestamente era Nani, y Zaha de Young, pero hoy por hoy no hay competencia en el United por el puesto de extremo, todos estàn en un nivel bajisimo...Y por la derecha peor, porque si sale Nani valencia no tiene competencia por ese lado y zaha y young competiran por la otra banda...extremos es lo que menos tenemos
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Como todos lo dicen, no tenemos extremos de garantías y desafortunadamente todos los rumores apuntan a un delantero, el cual no lo necesitamos, que dejen a Rooney en su puesto y ya, junto a Robin van Persie, más los aportes de Welbeck y chicharito, estamos completos.

Suena Sven Bender del Borussia, quizá pueda ser la pieza faltante en el mediocampo del equipo, faltaría ver si empiezan los rumores de algún extremo.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Como todos lo dicen, no tenemos extremos de garantías y desafortunadamente todos los rumores apuntan a un delantero, el cual no lo necesitamos, que dejen a Rooney en su puesto y ya, junto a Robin van Persie, más los aportes de Welbeck y chicharito, estamos completos.

Suena Sven Bender del Borussia, quizá pueda ser la pieza faltante en el mediocampo del equipo, faltaría ver si empiezan los rumores de algún extremo.

Exacto.

Una vez más se equivoca Ferguson, va por más delanteros cuando tiene hasta de sobra. Si hay un jugadore que está en el Dortmund y sería perfecto para el united, es Gundogan.

Si llega Lewandowski, veo a un sacrificado Rooney con mucho menos protagonismo que esta temporada. Aunque existen rumores de su salida del united, no sé que tan cierto sean, pero con la posible llegada del polaco se estaría volviendo vverdad.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Necesitamos es MEDIOS!!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Exacto.

Una vez más se equivoca Ferguson, va por más delanteros cuando tiene hasta de sobra. Si hay un jugadore que está en el Dortmund y sería perfecto para el united, es Gundogan.

Si llega Lewandowski, veo a un sacrificado Rooney con mucho menos protagonismo que esta temporada. Aunque existen rumores de su salida del united, no sé que tan cierto sean, pero con la posible llegada del polaco se estaría volviendo vverdad.

Ese si es un tipo de jugador que necesita el United...pero igual luego de vender a Gotze y posiblemente a Lewandoski dudo que el Dortmund venda a otro jugador clave...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
parece que la idea de fichar a lewandoski estaria terminada, segun el polaco firmaria con el bayern.

ahora si intriga mas a quien se le dara la 9....otro año sin 9 ?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba