Madrilon
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 9.407
- 236
- Equipo
- Censurado
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No lo decía precisamente por el Real Madrid, porque si ves bien las últimas estadísticas Lionel no ha sido tan debastador con el Real Madrid como lo era hace un par de años...
Mourinho será lo que quieran, pero en este tipo de partidos sabe armar bien sus defensas y las líneas de marcaje... pero yo veo como le juegan los Atlético de Madrid, Valencia, Malagas y Sevillas y es para reirse... Messi siempre jugando un 1 vs 1... como si tuvieran puros "Maldinis" de centrales para dejarle tan libre...
el ultimo clasico en liga messi marco dos goles ... la virtud de messi esq tmb tiene la habilidad de los tires libres no hay q olvidarlo
el madrid se encerraba descaradamente antes ( hasta en la era de mourinho) contra el barcelona , messi siempre nos metio uno o dos goles por partido debido que el barcelona con xavi e iniesta son expertos en encontrar espacios , cuando el madrid le empezo a jugar de tu a tu al barcelona , mediocampo vs mediocampo ahi se empezo a ver el cambio
yo sinceramente no creo q el truco para anular al barcelona sea simplemente encerrarse como lo hizo tal vez el chelsea o el inter de mou , simplemente hay q presionarlos el doble , confiar mas en el mediocampo y la rapidez para cortar el juego