Quien tiene más opciones de clasificarse?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No lo decía precisamente por el Real Madrid, porque si ves bien las últimas estadísticas Lionel no ha sido tan debastador con el Real Madrid como lo era hace un par de años...
Mourinho será lo que quieran, pero en este tipo de partidos sabe armar bien sus defensas y las líneas de marcaje... pero yo veo como le juegan los Atlético de Madrid, Valencia, Malagas y Sevillas y es para reirse... Messi siempre jugando un 1 vs 1... como si tuvieran puros "Maldinis" de centrales para dejarle tan libre...

el ultimo clasico en liga messi marco dos goles ... la virtud de messi esq tmb tiene la habilidad de los tires libres no hay q olvidarlo

el madrid se encerraba descaradamente antes ( hasta en la era de mourinho) contra el barcelona , messi siempre nos metio uno o dos goles por partido debido que el barcelona con xavi e iniesta son expertos en encontrar espacios , cuando el madrid le empezo a jugar de tu a tu al barcelona , mediocampo vs mediocampo ahi se empezo a ver el cambio

yo sinceramente no creo q el truco para anular al barcelona sea simplemente encerrarse como lo hizo tal vez el chelsea o el inter de mou , simplemente hay q presionarlos el doble , confiar mas en el mediocampo y la rapidez para cortar el juego

Messi no necesita hacer goles para jugar un buen partido.... ayer el Barca jugo "sin delanteros" Pedro jugaba en banda y estaba medio perdido y Messi lo tenian con como 5 jugadores marcandole... asi que jugadores como Busy, Iniesta, Cesc, Xavi solo pasaban la pelota sin referncia en ataque

Para la vuelta mi idea es clara Adriano x Alves (Adriano tiene buen disparo fuera del area y esta defendiendo mejor es un As ofensivo), Tello x Pedro (Tello le gusta encarar con ese peligro en la banda el Milan tendra que estar muy pendientes en las bandas, Alexis/Villa x Cesc un delantero que se mueve bien en espacios corra y fije a los centrales creando constante peligro darian mas espacio a un Messi que pasaria a jugar de 10 creando oportunidades para que Villa/Alexis puedan crear peligro con Xavi que con su mejor aleado puedan hacer de las suyas

------Xavi------Busquets--------Iniesta------
-------------------Messii----------------------
----Tello--------------------Villa/Alexis

Para mi el Barcelona extrañó y mucho a David Villa ayer... un tipo que sepa aguantar el balón para después hacer una triangulación con Messi o Iniesta... creo que yo pondría a Pedro-Messi-Villa para el partido de vuelta... el Milan de seguró saldrá con un 4-3-3 que irá variando con un 4-5-1 según las circunstancias del partido... ya vieron que El Shaarawy es un jugador de mucho sacrificio y también es bastante bueno para atacar, por lo que tener a Alves ahí se me hace arriesgado como dices... los tiros a distancia también serán algo importante... Iniesta, Villa y Adriano se me hacen buenas opciones para intentar de vez en cuando... ya que mucho no podrán entrar al área del Milan, si el Inter y Chelsea siendo equipos muchos más viejos le aguantaron el ritmo al Barcelona no veo porque no el AC Milan cuando la media de edad de ese equipo deben ser los 24/25 años

y segun ud quienes son los plato fuertes de la liga, aparte del madrid.

Eso ya lo dije, lea mis comentarios bien antes de contestar...

" pero yo veo como le juegan los Atlético de Madrid, Valencia, Malagas y Sevillas y es para reirse... Messi siempre jugando un 1 vs 1... como si tuvieran puros "Maldinis" de centrales para dejarle tan libre... "

yo sinceramente no creo q el truco para anular al barcelona sea simplemente encerrarse como lo hizo tal vez el chelsea o el inter de mou , simplemente hay q presionarlos el doble , confiar mas en el mediocampo y la rapidez para cortar el juego

+1 Ahi esta el truco... encerrarse ayuda (como en el caso del Milan ayer) que el Barca no este fino en ataque y que TU logres meter tus pocas oportunidades..... porque si el Barca mete primero estas jodido todo tu plan se jodio y tienes que salir a a atacar y ahi el Barca te mata

el ultimo clasico en liga messi marco dos goles ... la virtud de messi esq tmb tiene la habilidad de los tires libres no hay q olvidarlo

el madrid se encerraba descaradamente antes ( hasta en la era de mourinho) contra el barcelona , messi siempre nos metio uno o dos goles por partido debido que el barcelona con xavi e iniesta son expertos en encontrar espacios , cuando el madrid le empezo a jugar de tu a tu al barcelona , mediocampo vs mediocampo ahi se empezo a ver el cambio

Confiar en el mediocampo? en quien? fuera de Montolivo tienen 0 talento en los pies... Ambrosini y Muntari que fuerno los titulares ayer tienen menos técnica que Gennaro Gattuso (y eso es mucho decir)

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Confiar en el mediocampo? en quien? fuera de Montolivo tienen 0 talento en los pies... Ambrosini y Muntari que fuerno los titulares ayer tienen menos técnica que Gennaro Gattuso (y eso es mucho decir)

vamos q para cerrar espacios , presionar y cortar pases no se necesita gran tecnica ni talento

lo unico q se necesita es partirte el culo durante 90 minutos , dejarte el alma en el campo

Eso ya lo dije, lea mis comentarios bien antes de contestar...

" pero yo veo como le juegan los Atlético de Madrid, Valencia, Malagas y Sevillas y es para reirse... Messi siempre jugando un 1 vs 1... como si tuvieran puros "Maldinis" de centrales para dejarle tan libre... "

vuelvo y pregunto los nominas de ellos son comparable son las del inter o milan??? creo no.

vamos q para cerrar espacios , presionar y cortar pases no se necesita gran tecnica ni talento

lo unico q se necesita es partirte el culo durante 90 minutos , dejarte el alma en el campo

Si quieres hacerte dueño del balón a mi parecer si necesitas tener algo de técnica, la presión que te ejerce el Barcelona hace que tipos como Muntari o Ambrosini se ahoguen y no tengan opciones de dar el balón... por lo que terminan perdiendolo, por qué? porque no saben dar un puto pase bueno que no sea a raz de suelo y en linea recta... el Milan no tiene por donde quitarle la posición de balón al Barcelona, para mi la clave está en cortar los circuitos como lo hizo el Inter el año que ganó la UCL...
Es diferente tener un Xabi Alonso, Ozil y Khedira en el mediocampo que tener un Muntari, Ambrosini y Montolivo

vuelvo y pregunto los nominas de ellos son comparable son las del inter o milan??? creo no.

aquel inter q elimino al barcelona no tiene comparacion con el actual empezando con mourinho, actualmente su jugador mas caro es Andrea Ranocchia y eso que es defensa

el atletico de madrid y malaga facilmente podrian tener el mismo costo de nomina que el Milan ... pero el milan tiene la mistica y el poderio de san siro

¿Entonces con quien carajos se les puede comparar? este AC Milan tiene una plantilla tan pero tan limitada que su máxima figura en lo que va el año es un tipo de 19 años que explotó por arte de magia...
¿Su plantilla es taaaaaaan diferente a la del Atlético? a mi me parece que estan muuuuuuy parejas, no se engañe amigo mio... este AC Milan no es el de Shevchenko, Crespo, Pirlo y Nesta... nisiquiera se acerca al de Thiago Silva, Zlatan y Cassano...

Si quieres hacerte dueño del balón a mi parecer si necesitas tener algo de técnica, la presión que te ejerce el Barcelona hace que tipos como Muntari o Ambrosini se ahoguen y no tengan opciones de dar el balón... por lo que terminan perdiendolo, por qué? porque no saben dar un puto pase bueno que no sea a raz de suelo y en linea recta... el Milan no tiene por donde quitarle la posición de balón al Barcelona, para mi la clave está en cortar los circuitos como lo hizo el Inter el año que ganó la UCL...
Es diferente tener un Xabi Alonso, Ozil y Khedira en el mediocampo que tener un Muntari, Ambrosini y Montolivo

ok pero una cosa es cortar los circuitos desde 3/4 de cancha de tu lado y otra es tener metido a 10 jugadores en el area pequeña para q el balon de suerte le pegue en la pierna a un defensa tuyo para despues reventarla

¿Entonces con quien carajos se les puede comparar? este AC Milan tiene una plantilla tan pero tan limitada que su máxima figura en lo que va el año es un tipo de 19 años que explotó por arte de magia...
¿Su plantilla es taaaaaaan diferente a la del Atlético? a mi me parece que estan muuuuuuy parejas, no se engañe amigo mio... este AC Milan no es el de Shevchenko, Crespo, Pirlo y Nesta... nisiquiera se acerca al de Thiago Silva, Zlatan y Cassano...

Palabras mayores U.U'

Este proyecto del Milan va con volver a los talentos jovenes, comprar barato jugadores con "futuro" para tener en un futuro más opciones... Balotelli, El Shaarawy, De Siglio, Acerbi, Niang, Constant, Zapata y compañia son algunos ejemplos de los fichajes delos últimos años... de por si la máxima propuesta a futuro es la "delantera de la cresta", a la cual yo le tengo bastante fé.

Este proyecto del Milan va con volver a los talentos jovenes, comprar barato jugadores con "futuro" para tener en un futuro más opciones... Balotelli, El Shaarawy, De Siglio, Acerbi, Niang, Constant, Zapata y compañia son algunos ejemplos de los fichajes delos últimos años... de por si la máxima propuesta a futuro es la "delantera de la cresta", a la cual yo le tengo bastante fé.

jaja como esq le tenes fe a un jugador de tu equipo rival?

no se pero la crisis los a suavizado bastante a los aficionados de la liga italiana

jaja como esq le tenes fe a un jugador de tu equipo rival?

no se pero la crisis los a suavizado bastante a los aficionados de la liga italiana

A mi el AC Milan no me molesta mucho, a menos que mi equpo sea el que esté peleando la liga con él.... a los que me encantaría ver hechos mierda son a los Juventinos, es la tónica del foro Italiano... entre Interistas y Juventinos hay una graaaaaaaaaaaaan rivalidad.

A mi el AC Milan no me molesta mucho, a menos que mi equpo sea el que esté peleando la liga con él.... a los que me encantaría ver hechos mierda son a los Juventinos, es la tónica del foro Italiano... entre Interistas y Juventinos hay una graaaaaaaaaaaaan rivalidad.

Es que de hecho un Juve-Inter siempre levanta esa rivalidad, de hecho creo es el derdy por excelencia de Italia por encima del Milan Inter no? Por lo menos el que más pasión desata...

Es que de hecho un Juve-Inter siempre levanta esa rivalidad, de hecho creo es el derdy por excelencia de Italia por encima del Milan Inter no? Por lo menos el que más pasión desata...

esq "derbi" es un inter vs milan

un clasico seria un inter vs juve , pero bueno como dijo meazza eso es lo q pasa por lo menos en el foro , yo tengo amigos del milan e inter , los tipos ni se pueden mirar a la cara cuando hablan de futbol

esq "derbi" es un inter vs milan

un clasico seria un inter vs juve , pero bueno como dijo meazza eso es lo q pasa por lo menos en el foro , yo tengo amigos del milan e inter , los tipos ni se pueden mirar a la cara cuando hablan de futbol

Tomas como obvio el "Calciopoli", esa fue la gota que rebalsó el vaso entre los Interistas-Juventinos, entre los directivos del Inter y de la Juventus han existido MUUUUUUUCHAS polémicas los últimos años

El Madrid la tiene mas asequible, no por la basura que dice madrilon de que si nos marcan un gol estamos jodidos como si nunca hubieramos remontado o como si no jugaramos en casa. Yo nunca he visto con malos ojos cerrar la llave de visitante y este es el ejemplo perfecto, si el Milan llegara a hacer un solo gol el barca estaria jodido

Todos la tienen complicada:

Valencia.- va a Francia por 2 goles, para mí está prácticamente eliminado.

Barcelona.- tiene que meter 3 goles y no recibir ninguno para pasar la eliminatoria. Aquí la cuestión es que digan lo que digan el Milan va a salir con la misma estrategia o incluso más defensiva. El Inter ya lo hizo y los dejó fuera, Chelsea Idem, por qué diablos debería cambiar de guión el Milan?

Real Madrid.- Va a Old Trafford por un solo gol, alguien creé que el Madrid se irá sin marcar por copa de Europa? Habría que preguntarle a Mr chip desde cuando no se van en blanco los merengues por UCL.

Málaga.- Para mí el que la tiene más sencilla, van por un gol y están en casa. El Porto dudo que se vaya al ataque, ellos esperarán y saldrán a la contra.

En otro orden de ideas, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON MEAZZA. En España al pequeño dictador hormonado se le marca con pinzas, un foul es automáticamente tarjeta amarilla y muchas veces esto condiciona a los defensores para entrar como carmelitas de la caridad a Menssi. Lo cierto y lo real es que cada que Menssi recibe un MARCAJE DE VERDAD de esos que le hace hasta el Granada a CR7 DESAPARECE O BAJA MUCHÍSIMO SU NIVEL. Ayer el Milan demostró que el nomo dopado no es ningún crack histórico, es simplemente de los mejores jugadores del mundo ACTUAL pero vamos que en ese Miflan estan Abate, Ambrosini, Boateng; no estan los Rijkaard, Maldini, y Van Basten. Las cosas como son señores, ayer el peor Milan de los últimos 20 años dejó en ridículo al mejor barcelona de la historia y al pequeño dictador hormonado hiper mediatizado.