Quien tiene más opciones de clasificarse?

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
El Barça debe ganar como mínimo 3-0, el Madrid 0-1
El Barça jugará la vuelta en el Camp Nou, el Madrid en Old Traford

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el madrid obvio , apesar de que el manchester united saco un EXCELENTE resultado en el bernabeu , se vio claramente que no le puden jugar de tu a tu al real madrid , tuvieron que aguantar atras y esperar una contra

si el madrid llega a meter 1 solo gol TODO el plantamiento de ferguson en inglaterra se les viene abajo , tendran q salir a buscar su gol y es obvio q el madrid los asesina en ese momento en que se abran en una contra fulminante

------

ahora que pasa con los culerines... en italia el barcelona totalmente desaparecido , de poco a poco los equipos saben como jugarle al barcelona y es obvio que el milan se va a ir a encerrar brutalmente en el camp nou y esperar una contra , si el milan mete un gol , el barcelona tiene que meter 4 para pasar de ronda

el barcelona tiene mucha dependencia de messi , si este anda desaparecido yo no confiaria de que alexis , villa , o pedrito haran los goles

en conclusion , la tiene mucho mas facil el madrid que el barcelona

Dificil esta compararlos, no solo el Madrid y Barca haran lo suyo, los 2 diablos tambien haran su papel.. interesante lo que se viene en UCL

EL Barcelona tendra que meter un resultado MUCHO mas abultado que el RMA

Pero el Barca juega en casa y el RMA en Manchester..... el Manchester tal vez saldra un poco defensivo pero ira al ataque y eso puede complicar al RMA
Por otro lado el Milan saldra con 10 tios en el area asi que sera el Barca el que tendra que buscar manera de romper el muro y estar alerta a las contras (ojala no juege Alves)

Pero al final del dia el RMA lo tiene mas facil porque el Barca con un 3-0 (4-1) se clasifica.... el RMA con solo ganar ya esta clasificado

Esta complicado, para mi no son partidos decididos con el Barca nunca se puede saber, a pasado varias veces que cuando se cree perderan dan vuelta partidos. Si el Milan va a solo encerrasce sera eliminado facilmente, por ende el Barca puede hacer tres goles facilmente solo se necesita que Messi ande inspirado cosa que es habitual lo de ayer es la excepcion ya que en messi lo dificil es q haga un mal partido.
Lo del RM lo veo mas factible ya que el Manchester debio encerrasce en su área aunque es cierto que creo mucho mas riesgo que el Madrid, pero si en Old Trafford va con todo a buscar el partido creo que al menos le encajan 2 goles pero el ultimo partido recordemos que gano el Manchester 4 a 3 asique todo puede ser posible.

O empatando a más de un gol pero igual es complicado

Para mi el barcelona, en casa son imbatibles ademas llegan con el orgullo herido, saldran a demostrar porque son el mejor equipo de europa.

Que pensaran los seguidores blaugranas? Se les fue Guardiola y con Tito empezaron bién aunque no eran tan fuertes y tuvieron la mal fortuna de la enfermedad del mister y ahora con este Roura que es la cuota inicial de un entrenador

No sé, ya en esta UCL hemos tenido muchas sorpresas :-S ambos tienen chances, y para mi están iguales.

Para mi ninguna serie esta definida (aunque obvio que un equipo de cada serie va al juego de vuelta con ventaja) pero cualquier cosa puede pasar.

Eso si, YO diria que el Madrid tiene mas opciones por la misma razon que pienso que el Milan le complicara la cosa al Barca en el Nou Camp:

El equipo visitante anotara minimo un gol.

Esta complicado, para mi no son partidos decididos con el Barca nunca se puede saber, a pasado varias veces que cuando se cree perderan dan vuelta partidos. Si el Milan va a solo encerrasce sera eliminado facilmente, por ende el Barca puede hacer tres goles facilmente solo se necesita que Messi ande inspirado cosa que es habitual lo de ayer es la excepcion ya que en messi lo dificil es q haga un mal partido.
Lo del RM lo veo mas factible ya que el Manchester debio encerrasce en su área aunque es cierto que creo mucho mas riesgo que el Madrid, pero si en Old Trafford va con todo a buscar el partido creo que al menos le encajan 2 goles pero el ultimo partido recordemos que gano el Manchester 4 a 3 asique todo puede ser posible.

Eso es falso, la mayoría de los equipos que se han encerrado en el Camp Nou han terminado saliendo victoriosos... es cosa de ver lo que han hecho Inter y Chelsea en su momento... nisiquiera contaré al Manchester United porque eso lo hizo en el período Riikjard. Hay una estadística que dice que Messi solo ha marcado 3 goles de sus 56 a equipos Italianos( los tres de penal), no es que Messi tenga un mal día ayer, si no que los equipos Italianos no abren las piernas para que Messi haga lo que quiera como lo hacen los equipos españoles o los ingleses... Para mi el jugador clave será Iniesta...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Eso es falso, la mayoría de los equipos que se han encerrado en el Camp Nou han terminado saliendo victoriosos... es cosa de ver lo que han hecho Inter y Chelsea en su momento... nisiquiera contaré al Manchester United porque eso lo hizo en el período Riikjard. Hay una estadística que dice que Messi solo ha marcado 3 goles de sus 56 a equipos Italianos( los tres de penal), no es que Messi tenga un mal día ayer, si no que los equipos Italianos no abren las piernas para que Messi haga lo que quiera como lo hacen los equipos españoles o los ingleses... Para mi el jugador clave será Iniesta...

no se pero vos pensas que el madrid no le juega enserio al barcelona? amigo te lo digo enserio , messi cuando anda despierto es un malnacido q le meteria gol a cualquier equipo , contra el madrid lo hemos sufrido mucho

no te vayan a callar la boca y despues el dopado le mete 4 goles al milan en la vuelta

es preferible mantenerse confiando en los jugadores del milan y no subestimar al nomo

no se pero vos pensas que el madrid no le juega enserio al barcelona? amigo te lo digo enserio , messi cuando anda despierto es un malnacido q le meteria gol a cualquier equipo , contra el madrid lo hemos sufrido mucho

No lo decía precisamente por el Real Madrid, porque si ves bien las últimas estadísticas Lionel no ha sido tan debastador con el Real Madrid como lo era hace un par de años...
Mourinho será lo que quieran, pero en este tipo de partidos sabe armar bien sus defensas y las líneas de marcaje... pero yo veo como le juegan los Atlético de Madrid, Valencia, Malagas y Sevillas y es para reirse... Messi siempre jugando un 1 vs 1... como si tuvieran puros "Maldinis" de centrales para dejarle tan libre...

como va a comparar los inter o milan con equipos como granda, valladolid, getafe, real sociedad, etc.

Messi no necesita hacer goles para jugar un buen partido.... ayer el Barca jugo "sin delanteros" Pedro jugaba en banda y estaba medio perdido y Messi lo tenian con como 5 jugadores marcandole... asi que jugadores como Busy, Iniesta, Cesc, Xavi solo pasaban la pelota sin referncia en ataque

Para la vuelta mi idea es clara Adriano x Alves (Adriano tiene buen disparo fuera del area y esta defendiendo mejor es un As ofensivo), Tello x Pedro (Tello le gusta encarar con ese peligro en la banda el Milan tendra que estar muy pendientes en las bandas, Alexis/Villa x Cesc un delantero que se mueve bien en espacios corra y fije a los centrales creando constante peligro darian mas espacio a un Messi que pasaria a jugar de 10 creando oportunidades para que Villa/Alexis puedan crear peligro con Xavi que con su mejor aleado puedan hacer de las suyas

------Xavi------Busquets--------Iniesta------
-------------------Messii----------------------
----Tello--------------------Villa/Alexis

como va a comparar los inter o milan con equipos como granda, valladolid, getafe, real sociedad, etc.

No lo comparé con esos equipos, los comparé con los que enteoría son los "platos fuertes de la BBVA"...

No lo decía precisamente por el Real Madrid, porque si ves bien las últimas estadísticas Lionel no ha sido tan debastador con el Real Madrid como lo era hace un par de años...
Mourinho será lo que quieran, pero en este tipo de partidos sabe armar bien sus defensas y las líneas de marcaje... pero yo veo como le juegan los Atlético de Madrid, Valencia, Malagas y Sevillas y es para reirse... Messi siempre jugando un 1 vs 1... como si tuvieran puros "Maldinis" de centrales para dejarle tan libre...

Asi es Messi le ponen marcacion y por otro lado Messi les hace 3 goles de tiro libre..... lo repito Messi no necesita hacer goles para jugar un buen partido.... (la cantidad de asistencias que tiene habla por si sola)

No lo comparé con esos equipos, los comparé con los que enteoría son los "platos fuertes de la BBVA"...

y segun ud quienes son los plato fuertes de la liga, aparte del madrid.