Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta complicado, para mi no son partidos decididos con el Barca nunca se puede saber, a pasado varias veces que cuando se cree perderan dan vuelta partidos. Si el Milan va a solo encerrasce sera eliminado facilmente, por ende el Barca puede hacer tres goles facilmente solo se necesita que Messi ande inspirado cosa que es habitual lo de ayer es la excepcion ya que en messi lo dificil es q haga un mal partido.
Lo del RM lo veo mas factible ya que el Manchester debio encerrasce en su área aunque es cierto que creo mucho mas riesgo que el Madrid, pero si en Old Trafford va con todo a buscar el partido creo que al menos le encajan 2 goles pero el ultimo partido recordemos que gano el Manchester 4 a 3 asique todo puede ser posible.
Eso es falso, la mayoría de los equipos que se han encerrado en el Camp Nou han terminado saliendo victoriosos... es cosa de ver lo que han hecho Inter y Chelsea en su momento... nisiquiera contaré al Manchester United porque eso lo hizo en el período Riikjard. Hay una estadística que dice que Messi solo ha marcado 3 goles de sus 56 a equipos Italianos( los tres de penal), no es que Messi tenga un mal día ayer, si no que los equipos Italianos no abren las piernas para que Messi haga lo que quiera como lo hacen los equipos españoles o los ingleses... Para mi el jugador clave será Iniesta...
no se pero vos pensas que el madrid no le juega enserio al barcelona? amigo te lo digo enserio , messi cuando anda despierto es un malnacido q le meteria gol a cualquier equipo , contra el madrid lo hemos sufrido mucho
Eso es falso, la mayoría de los equipos que se han encerrado en el Camp Nou han terminado saliendo victoriosos... es cosa de ver lo que han hecho Inter y Chelsea en su momento... nisiquiera contaré al Manchester United porque eso lo hizo en el período Riikjard. Hay una estadística que dice que Messi solo ha marcado 3 goles de sus 56 a equipos Italianos( los tres de penal), no es que Messi tenga un mal día ayer, si no que los equipos Italianos no abren las piernas para que Messi haga lo que quiera como lo hacen los equipos españoles o los ingleses... Para mi el jugador clave será Iniesta...
como va a comparar los inter o milan con equipos como granda, valladolid, getafe, real sociedad, etc.
No lo decía precisamente por el Real Madrid, porque si ves bien las últimas estadísticas Lionel no ha sido tan debastador con el Real Madrid como lo era hace un par de años...
Mourinho será lo que quieran, pero en este tipo de partidos sabe armar bien sus defensas y las líneas de marcaje... pero yo veo como le juegan los Atlético de Madrid, Valencia, Malagas y Sevillas y es para reirse... Messi siempre jugando un 1 vs 1... como si tuvieran puros "Maldinis" de centrales para dejarle tan libre...
No lo comparé con esos equipos, los comparé con los que enteoría son los "platos fuertes de la BBVA"...